Categories
SEM

LinkedIn introduce anuncios de eventos y publicaciones “impulsadas”

LinkedIn ha introducido anuncios de eventos y la capacidad de “impulsar” las publicaciones orgánicas desde la página de una marca, la compañía anunció martes. Junto con estos productos de anuncios, la plataforma de redes profesionales también anunció integraciones de transmisión personalizadas y analíticas de página móvil.

Publicaciones “impulsadas”.

Las marcas ahora pueden aumentar el alcance de su POST directamente desde su página LinkedIn. Esta característica, conocida como “Boost”, crea una campaña en una cuenta de anuncios asociada con su página.

Imagen: LinkedIn.

para impulsar una publicación , haga clic en el botón BOOST por encima del post que le gustaría promover. A continuación, seleccionará un objetivo para su publicación (visitas al sitio web, conciencia posterior, conciencia de eventos, comprobación posterior o vistas de video). Luego, seleccionará el tipo de audiencia paraR Su plantilla de audiencia de Post Boosted Post (basado en perfil, basado en el interés o LinkedIn). También deberá designar el idioma y la ubicación del perfil de su audiencia, seleccionar o excluir más criterios de orientación, establecer un presupuesto diario y programar la publicación.

Nota: Las publicaciones solo se pueden impulsar una vez y solo los eventos y publicaciones con Una sola imagen se puede impulsar en este momento. Las publicaciones que incluyen un artículo de encuesta, documento, anuncio de trabajo o pulso no son elegibles para mejorar actualmente.

Anuncios de eventos. Este nuevo formato AD

aparece en la alimentación de LinkedIn y resalta los detalles importantes del evento como la fecha, la hora y la forma de registrarse. Si las conexiones mutuas de un usuario han expresado interés en asistir, que también se mostrarán.

A LinkedIn Event Ad
Imagen: LinkedIn

LinkedIn también es launching una herramienta de análisis de eventos que proporciona a los organizadores de eventos con métricas, como el compromiso de los asistentes / visitantes con sus puestos de eventos, el número total de asistentes, las visitas únicas de eventos, las funciones de trabajo de los asistentes y el espectador cuentan en la cima de un Corriente en vivo.

Streaming personalizado y análisis de página móvil. Junto con sus últimos productos publicitarios, LinkedIn también anunció dos características que mejoran la usabilidad de la plataforma: Streaming personalizado y Analytics Página Móvil.

La transmisión personalizada permite a los usuarios transmitir en vivo con LinkedIn en vivo, WebEx y OBS, con una integración para los equipos de Microsoft planeados para desplegar en los próximos meses.

Mobile Page Analytics trae los datos de LinkedIn Page Analytics a la aplicación móvil de la plataforma, lo que permite a los usuarios verMétricas de isificaciones y seguidoras y conocimientos de contenido.

Por qué nos importa. Las publicaciones impulsadas pueden permitir que las marcas transmitan su mensaje a una audiencia más grande sin tener que aprender ni usar nuevas herramientas de marketing, lo que puede ser especialmente útil si solo está buscando promover un evento de una sola vez o un lanzamiento del producto.


Los vendedores de eventos B2B son los más propensos a beneficiarse de los nuevos anuncios de eventos. Este formato se puede utilizar para promover eventos digitales o en persona y el 40% de los clientes beta vieron su costo por disminución de su registro cuando se utiliza este formato en comparación con las campañas de eventos de imágenes únicas de contenido patrocinado, según LinkedIn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *