Categories
Noticias

LinkedIn lanza 6 cursos de publicidad gratuitos.

LinkedInin Marketing Labs es un nuevo centro de aprendizaje bajo demanda donde los mercadólogos pueden acceder a recursos gratuitos sobre cómo anunciarse en LinkedIn.

Se está lanzando con 6 cursos curados por expertos internos que han estudiado mejor la publicidad de LinkedIn. Prácticas en una variedad de industrias.

El material del curso varía de básico a intermedio y todos están dispuestos en una ruta de aprendizaje paso a paso.

Esta es una oportunidad principal para que los vendedores aprenden. Más sobre la generación de clientes potenciales a través de la publicidad en una plataforma que genera 5 veces más conversiones que las páginas de aterrizaje regulares.

LinkedIn Marketing Labs es una solución creada para los profesionales de la comercialización que desean aprender las mejores prácticas de los anuncios de LinkedIn, refinan sus estrategias de anuncios. , y mantente informado sobre la herramienta de marketing.s en LinkedIn.

Las ofertas de cursos iniciales cubren el contenido fundacional, como cómo iniciar su primera campaña y cómo lanzar una estrategia de marketing de contenido en LinkedIn.

Se puede acceder a todos los cursos desde LinkedIn Hub de laboratorio de marketing. Al visitar el centro por primera vez, intentará adaptar una ruta de aprendizaje para usted en función de su trabajo.

Le preguntará si ejecuta campañas de publicidad, haga la planificación de los medios o ambos.

LinkedIn Launches 6 Free Advertising Courses

LinkedIn Launches 6 Free Advertising Courses

LinkedIn Launches 6 Free Advertising Courses Seleccione la opción Aplicable a usted y LinkedIn devolverá los cursos relevantes. O puede hacer clic en “Ver todas las rutas de aprendizaje” y determinar por sí mismo qué cursos son el mejor ajuste.

LinkedIn Launches 6 Free Advertising Courses

Como puede ver, Cada curso está etiquetado para indicar el nivel de material cubierto y cuánto tiempo laEl curso debe tomar para completar.

Lectura de Publicidad a continuación

La lista completa de ofertas iniciales del curso es la siguiente:

Introducción a LinkedIn adsusing el anuncio de LinkedInDingReporting y Analytics for LinkedIn AdSbuilding Una estrategia de marketing de contenido de embudo completo en LinkedInusing LinkedIn para la conciencia de la marca LinkedIn para la generación de plomo

Cada curso comienza con una autoevaluación previa al curso (opcional) que incluye una serie de preguntas diseñadas para evaluar su conocimiento existente sobre un sujeto.

El contenido principal De cada curso está configurado para ser interactivo utilizando una combinación de texto y video. Aunque LinkedIn estima cuánto tiempo debe tomar para completar cada curso, puede completarlos a su propio ritmo.

Cada curso tiene múltiples componentesNTS que todos tienen sus propias lecciones individuales. Después de completar una serie de lecciones, hay un “cheque de conocimiento” al final, que lo detiene en el material al que pasó. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ejemplo de LinkedIn Marketing Labs Curso

Aquí hay un ejemplo de lo que se incluye en uno de los cursos de LinkedIn. Para este ejemplo, veremos el curso “Utilizando el anuncio del anuncio de Linkedin”. Utilizando la orientación del anuncio de LinkedIn: Autoevaluación de suma de resumen (opcional) Introducción a la orientación de LinkedIn¿Cómo la orientación de LinkedIn FUNCIONAMIENTO DE LA AUTIDAD DE LA CAUSIDAD POR LAS FORMAS DE PROFILETWO DE LOS MIEMBROS DE MÁS DE LIBERANTE DE LONDIANDO CUANTE PARA USAR Y O PERDIERTE PARA USAR Y O PERDIERTE ATRÁS SUS OBJETIVOS DE COMERCIALIZACIÓN PARA SU ATTRIBUTINA DE AUTRIBUTOS DE AUTROCINIA DE TRABAJACIONUtes disponibles para atacar por AUDIENCIA ATTRIBUSTKEKEDKLED STOPEMATCHED AUDIENCE AUDIENSE AUDIENSETRETRETINGINGISCUTTACT INTEGRICIONES DE MARKETINGISHISHO CON LAS MIEMBROS PARA LLEGAR A LAS CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES SOBRE EL CONFIGURACIÓN DE LOS PROFUNSIONES DE PRESENTACIÓN DE LOS COMPRADOS DE PRÁCTICA DE LA ESCRITORIZACIÓN DE LA ESCRIPTURACIÓN COMPROMISO DE COMENZACIÓN COMÚSES DE COMENTARIOS DE COMENTARIO COMÚN o cualquier derecho en particular de los derechos asociados con completar uno de estos cursos. Pero aprender cómo generar más clientes potenciales es una recompensa en sí misma, ¿verdad? AnunciCementContinue Reading a continuación Fuente: LinkedIn Business Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *