Categories
Social

LinkedIn lanza LinkedIn Marketing Labs cursos a pedido para anunciantes

LinkedIn ha introducido cursos de video a pedido que tienen como objetivo enseñar a los anunciantes a usar las herramientas de anuncios de LinkedIn. Los cursos cubren los conceptos básicos, incluida la introducción a los anuncios de LinkedIn, cómo usar la orientación de anuncios de LinkedIn, y informes y análisis para los anuncios de LinkedIn.

El movimiento es que muchos anunciantes difieren en sus opiniones de la efectividad de los anuncios de LinkedIn. El éxito a menudo es alcanzable para las industrias de nichos.

Por qué nos importa.

Para las empresas que buscan anunciarse en LinkedIn, la plataforma ha sido históricamente difícil para los mercadólogos. Eso, más la falta de resultados para muchos anunciantes ha hecho uso de LinkedIn ads una venta dura. Otros afirman que una vez que pudieron resolverlo, han visto el éxito por sí mismos y a sus clientes. Cuando encuesté el marketing comMunidad en Twitter Se varió la retroalimentación:

15 de enero de 2021

LinkedIn Labs custom paths

Interfaz frustrante, pero ideal para los clientes de Niche B2B si puede clavar la oferta correcta y la mensajería. Las formas de generación de líderes incorporadas son una gran ruta. He trabajado con varios clientes B2B que dicen constantemente sus clientes potenciales más calificados provienen de LinkedIn


– Tim Jensen (@timothyjjensen)
15 de enero de 2021 Estoy seguro de que hay un nicho donde EITella puede funcionar, pero lo he visto en B2C y B2B, y simplemente nunca hay suficiente escala, leads o ROI para justificar incluso la punta de la cabeza logrando (en mi experiencia limitada) – Jackie Chu (@jackiecchu) 15 de enero de 2021 Cursos de video para mejores clientes potenciales. LinkedIning Learning Labs lanzados inicialmente con 6 cursos principales para los anunciantes para comprender y utilizar mejor las herramientas de publicidad: Introducción a los anuncios de LinkedIn utilizando la orientación del anuncio de LinkedIn Informes y análisis para los anuncios de LinkedIn Construyendo una estrategia de marketing de contenido de embudo completo en LinkedIn Usando LinkedIn para la conciencia de la marca utilizando LinkedIn para la generación de plomo Elija su propia aventura. La plataforma del curso ofrece rutas personalizadas para los medios PLanners versus aquellos que ejecutan campañas publicitarias y están destinadas a ayudar a los anunciantes principiantes e intermedios. funcionan cuando se hace bien. En el anuncio , Renee Lowe, el gerente de marketing al cliente de Linkedin dice que, cuando se realiza correctamente, las obras de publicidad de LinkedIn: “Formularios de generación de plomo en la unidad LinkedIn 5x Más conversiones que las páginas de destino y tiene más probabilidades de Convierta a las audiencias cuando vean los mensajes de la marca y la adquisición en LinkedIn “. Los cursos son gratuitos y son autónomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *