Categories
LinkedIn

LinkedIn lanza reuniones de video nativas

LinkedIn está desplegando las reuniones de video nativas, que permite a los usuarios tener una de una a una que se llaman directamente dentro de la aplicación LinkedIn.

Desde el año pasado, LinkedIn ha permitido a los usuarios iniciar reuniones de video entre sí.

Sin embargo, la llamada se llevaría a cabo en otra aplicación, como zoom, ya que LinkedIn no tenía la tecnología para facilitar las videollamadas.

Propiedad de Microsoft, LinkedIn se ha aprovechado de Azure para crear una solución nativa para crear una solución nativa para crear una solución nativa para crear una solución nativa Conexión de usuarios a través de video.

Aquí hay más sobre la mensajería nativa de LinkedIn, que ahora está disponible para todos.

Reuniones de video gratuitas en LinkedIn

LinkedIn Los usuarios ahora pueden reunirse virtualmente sin partir la aplicación.

advertisementcontinue leyendo a continuación

En un anuncio, LinkedIn explica qué video Nativo MessagING puede hacer para los usuarios:

“De una búsqueda de trabajo inicial a una conversación de 1: 1, queríamos impulsar la productividad de nuestros miembros fin a finalmente, manteniéndolos seguros.

Al agregar videoconferencia como parte de la experiencia de mensajería, los miembros pueden conectarse virtualmente mientras mantienen el contexto de su conversación existente.

Ahora, los miembros pueden programar fácilmente reuniones de video gratuitas con su red sin la necesidad de descargar un Cliente o registrarse en cualquier servicio “.

Además, una llamada de video nativa incluirá información de perfil específica de LinkedIn, que proporciona a los miembros contexto útil sobre con quién se reúnen.

PublicidadContinue Lectura a continuación

La siguiente sección pasa por encima de cómo iniciar una videollamada nativa.

Cómo iniciar un VIDEo Reunión en LinkedIn

Se puede acceder a la nueva función de Reunión de video de LinkedIn desde cualquier ventana de chat al tocar el botón “Crear videos de video”.

LinkedIn Launches Native Video Meetings

LinkedIn Launches Native Video Meetings

LinkedIn incumplirá la opción de conferencia de video nativa, aunque los usuarios aún pueden seleccionar un servicio diferente si lo prefieren.

En los Times LinkedIn puede solicitarle que inicie una reunión de video si detecta el La conversación se dirige en esa dirección.

Más sobre las reuniones de video nativas en LinkedIn

La videoconferencia nativa está impulsada por los servicios de comunicación Azure, que se basa en la misma tecnología que alimenta a los equipos de Microsoft.

LinkedIn creó las reuniones de video como un servicio nuevo, y suena como que la compañía tiene grandes planes para ello en el futuro.

El comEstados:

“Ahora que hemos construido las bases de la videoconferencia, tenemos muchas características interesantes con anticipación a medida que continuamos haciendo que las reuniones de video de Linkedin aún mejores …

Nuestra inversión en Las reuniones de video han abierto la innovación para la videoconferencia a través del ecosistema de LinkedIn, con los casos de uso potenciales que van desde los compañeros de mensajería para entrevistar a los candidatos “

advertisementcontinue Reading a continuación

Varias características planificadas para futuras actualizaciones incluyen:

A Integración de calendario Para que una reunión programada envíe un correo electrónico con un ICS a ambos partidos. Para el chat de mensajería mientras se encuentra en un video compartido de las compras de video y los antecedentes virtuales

por ahora, la característica se limita a una de las llamadas de video básicas de una a una. un paso significativo deLo que estaba disponible anteriormente.

Es interesante que la red social que se especializa en los profesionales de la conexión se está quedando atrás en la videollamada, teniendo en cuenta cómo se vuelve integral del lugar de trabajo durante el año pasado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

LinkedIn estaba dispuesto a enviar a los usuarios a otros servicios, pero ahora está invirtiendo por sí sola. Con Microsoft detrás de él hay mucho potencial para el futuro de las videollamadas en LinkedIn.

Fuente: Ingeniería de LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *