Categories
LinkedIn

LinkedIn removiendo historias el 30 de septiembre.

Las historias de LinkedIn van al camino de las flotas de Twitter, ya que la compañía anuncia la característica se eliminará a fines de septiembre.

Resulta que las historias no son una característica de un solo tamaño. Ese será un éxito fugitivo en todas las plataformas de redes sociales.

LinkedIn Descubrió a los usuarios AMAN LA IDEA DE MÁS CONTENIDO DE VIDEOS EN SUS PERFRILES, PERO HISTORIAS NO FUERON EL ENFOQUE DE CORREO CORRECTO.

Aquí hay Más sobre por qué las historias fallaron en LinkedIn, lo que significa para usuarios y anunciantes, y lo que la compañía ha planeado para el futuro.

¿Qué salió mal?

En un anuncio, LinkedIn admite que lo hizo. Supuestos incorrectos con respecto a lo que los usuarios quieren salir de un producto de video informal, como las historias.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“en el desarrollo de StoriEs, asumimos que las personas no querrían videos informales adjuntos a su perfil, y que la efemérica reduciría las barreras que las personas se sienten por la publicación.

Resulta que resulta, desea crear videos duraderos que le digan su historia profesional en un Una forma más personal y que muestre su personalidad y su experiencia “.

En otras palabras, a los usuarios les gustó historias, pero no le gustó el hecho de que desaparecen.

Tal vez los usuarios se sentían como Aunque no valía la pena el esfuerzo de crear historias para el conocimiento de LinkedIn, no son permanentes.

En lugar de simplemente hacer que las historias duren para siempre, LinkedIn está eliminando la función y trabajando en algo completamente nuevo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué sucede el 30 de septiembre?

A partir del 30 de septiembre de 2021, LinkedIn esExtracción de la experiencia de historias actuales.

Para los usuarios, esto significa que ya no podrán crear historias para las páginas.

Para los anunciantes que planearon ejecutar anuncios entre historias, los anuncios en su lugar deberán ser compartido a la alimentación principal de LinkedIn.

Cualquier historias que se promocionaron directamente de una página en Campaign Manager no aparecerán en la alimentación de LinkedIn. Tendrán que ser recreados como una imagen o anuncio de video.

¿Qué es lo siguiente para LinkedIn?

LinkedIn Planes para tomar lo que aprendió del lanzamiento de las historias para evolucionar el producto en un video reimaginado experiencia.

Se dice que la nueva experiencia es más rica y más conversacional que las historias:

“Queremos abrazar los medios mixtos y las herramientas creativas de las historias de una manera consistente a través de nuestro PlatforM, mientras trabaja para integrarlo más fuerte con su identidad profesional “.

LinkedIn Notas que los usuarios disfrutaron de las herramientas creativas integradas con el editor de historias.

Características como pegatinas y” Pregunta Del día “Las solicitudes ayudan a los usuarios a hacer videos que fueran más creativos y atractivos.

Sin embargo, los usuarios preferirían si podrían mejorar los videos en un contexto más profesional. También quieren la capacidad de editar videos en todo LinkedIn, no solo dentro de una característica específica como las historias. AnunciCementContinue Lectura a continuación LinkedIn No reveló más detalles sobre la experiencia de video en la que está trabajando, o cuando se iniciará, pero ahora debería tener un ideal general de dónde se dirige la característica.

Fuente


:

LinkedIn

Imagen destacada: Diego Thomazini / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *