Categories
LinkedIn

LinkedIn: Hay más demanda de marketings que nunca.

LinkedIn dice que hay más demanda de comercializadores que nunca, y las nuevas publicaciones de trabajo se están moviendo hacia posiciones remotas.

Un informe de LinkedIn sobre los trabajos de marketing analiza las tendencias y las ideas de contratación clave en los últimos 6 meses.

El informe encuentra que la demanda de comercializadores creció significativamente durante la pandemia.

Las empresas reconocen que necesitan cambiar su enfoque para llegar a los clientes, y están buscando la asistencia de los profesionales de la comercialización.

“Los eventos disruptivos, como una pandemia y las recesiones económicas, a menudo toman un peaje negativo en la demanda de contratación, pero el marketing ha visto el impacto opuesto.

Las empresas reconocen la necesidad de innovar y diferenciarlo en La forma en que llegan a los clientes potenciales y están buscando a sus departamentos de marketing.TS para ayudar a impulsar esa innovación “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En los últimos seis meses, el número de empleos de marketing publicado en LinkedIn ha crecido un 63%. Se publicaron un total de 341,000 empleos de marketing en LinkedIn en el último año.

Aquí hay destacados adicionales del informe, con más información sobre la demanda de trabajos de marketing y los tipos de posiciones disponibles.

Más datos del informe de LinkedIn sobre los trabajos de marketing

¿Qué industrias están buscando mercadólogos?

Los trabajos de marketing en industrias como las artes y el minorista han estado en la mayor demanda.

50% De los 10 mejores trabajos de marketing publicados en LinkedIn se encuentran en el espacio digital o de medios.

LinkedIn convoca a estas industrias “a prueba de recesión” y no cíclicas, ya que han sido lo menosAfectados en términos de desaceleración de la contratación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí hay una lista de las principales industrias por marketing. Crecimiento laboral:

artes (85.9%) Minorista (72.6%) Educación (63.7%) Servicios corporativos (63.6%) %) Software y Servicios de TI (22.7%) LEGAL (23.6%) DISEÑO (21.6%) Medios y Comunicaciones (20.5%) Bienestar y Fitness (-1.2%) Administración Pública (-2.1%) Agricultura (-5.3%) Transporte y Logística (-5.6%) Finanzas (-5.8%) Energía y minería (-5.8%) Fabricación (-6.7%) Bienes de consumo (-6.9%)

¿Qué tipos de posiciones de marketing están disponibles

Los trabajos de marketing están pivotando a posiciones remotas, dice LinkedIn. Más de 17,000 trabajos de marketing remoto se publicaron en LinkedIn en los últimos 12 meses.

Mientras que eso es un número sustancial, las posiciones remotas representan solo el 5% de todos los marketing Jo.B Publicaciones en LinkedIn en el último año.

Es probable que el trabajo remoto se quede incluso cuando termine la pandemia, pero no está en camino de tomar el trabajo de la oficina en cualquier momento.

LinkedIn Señala que en América del Norte en particular, el mercado laboral para los mercadólogos B2B se está cambiando a un espacio virtual. Esto ha llevado a un aumento en los roles en Digital & Media.

Los datos indican una respuesta en su mayoría positiva al cambio, ya que el 50% de los compradores en el espacio B2B dice que funciona de forma remota ha hecho que el proceso de compra sea más fácil.

Los empleadores están utilizando soluciones de contratación más flexibles con una división entre las posiciones de pasantías, a tiempo completo y contratista.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay un vistazo a un cambio de 6 meses en la participación de los listados de trabajos de marketing en LinkedIn por empleoTipo ENT:

Pasship (24.5%) Tiempo completo (20.5%) Contratista (15%) Temporal (-19.2%) Tiempo parcial (-19.4%)

Acerca del informe de LinkedIn

estos Los conocimientos se basan en un análisis de los datos internos de LinkedIn.

Se recopilaron los datos del 30 de marzo de 2020 al 29 de septiembre de 2020 y se compararon con los datos recopilados del 30 de septiembre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

Advertisementcontinue Reading a continuación

Un informe de LinkedIn publicado a principios de este año tiene marketing digital que figura como el 6º trabajo más bajo demandado en 2021.

Para más sobre qué habilidades son más valiosas en este momento, consulte esta lista de El Top 15 trabajos más solicitados .

Fuente: Blog de soluciones de marketing de LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *