Categories
Noticias

Los usuarios de LinkedIn pueden agregar un video de introducción a su perfil.

LinkedIn Actualiza los perfiles de usuario con La posibilidad de agregar videos de introducción y desplegar un nuevo modo ‘creador’ nuevo.

Con estas nuevas características que LinkedIn está ayudando a los usuarios a adaptarse a la edad de la búsqueda de empleo virtual.

de acuerdo con Un estudio de LinkedIn realizado el mes pasado entre 1,009 gerentes de contratación y 2,101 solicitantes de empleo en los EE. UU., El 79% de los gerentes de contratación creen que el video se ha vuelto más importante cuando se trata de interactuar con los candidatos de trabajo de vetting.

Casi 80% de los solicitantes de empleo desean que hubiera una mejor manera de representar a los reclutadores y a los gerentes de contratación, y 60% creen que un video grabado podría ser el NEXT Carta de presentación.

Las últimas actualizaciones de LinkedIn están diseñadas para mejorar la experiencia de contratación para los reclutadores y candidatos por igual.

Aquí hay un vistazo a lo que se lanzará esta semana.

Video Cuadro

Los usuarios de LinkedIn pueden agregar una historia de portada a su perfil, lo que les permite personalizar su primera interacción con un gerente de contratación o reclutador en forma de video.

Cuando un usuario carga Una historia de portada, un anillo naranja aparecerá alrededor de su foto de perfil. Cuando la foto del perfil se toca, abrirá un video vertical de pantalla completa de la introducción de auto-disparo del usuario.

“Para los solicitantes de empleo, una historia de portada es una excelente manera de presentarse a los gerentes de contratación. Al compartir sus objetivos de carrera, brindando un vistazo a su personalidad y mostrando yoLas habilidades de comunicación …

Si eres un freelancer, puede atraer a nuevos clientes utilizando una historia de portada para hablar sobre sus servicios “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Más información sobre cómo Para grabar y cargar una historia de portada, estará disponible cuando la función se despliega oficialmente.

Modo creador

LinkedIn Users Can Add An Intro Video to Their Profile Una nueva característica para los perfiles de LinkedIn, titulada apropiadamente el modo Creator, está diseñado para contar con el trabajo de creadores de contenido.
LinkedIn Users Can Add An Intro Video to Their Profile Con el modo Creator, los usuarios pueden agregar hashtags para indicar los temas que más publican sobre los más. La activación del modo Creador moverá las secciones destacadas y de actividad de un usuario a la parte superior de su perfil.

LinkedIn Users Can Add An Intro Video to Their Profile LinkedIn Users Can Add An Intro Video to Their Profile

LinkedIn Users Can Add An Intro Video to Their Profile También verá, cuando se enciende el modo Creador, el “Conectar” BUTTTOn se cambia a un botón “Seguir”.

AnunciCementContinue Reading a continuación Otra ventaja del modo de activación del Creador es que los fondos del perfil de los usuarios mostrarán transmisiones en vivo cuando se transmiten, aumentando aún más la visibilidad de su contenido. LinkedIn Users Can Add An Intro Video to Their Profile

Páginas de servicio para freelancers

Los freelancers en LinkedIn pueden crear páginas de servicio dedicadas para enumerar lo que proporcionan a los clientes.

advertisementcontinue La lectura a continuación Las páginas de servicio están vinculadas a los perfiles de usuario, lo que facilita atraer nuevos clientes directamente desde LinkedIn. Campos de pronombre

Los usuarios de LinkedIn tendrán la opción de agregar sus pronombres de género preferidos en la parte superior de su perfil.

El estudio de LinkedIn encuentra que

70%

de los solicitantes de empleo seanCree que es importante que los reclutadores y los gerentes de contratación conocen sus pronombres de género y

72% de los gerentes de contratación de acuerdo y creen que muestra respeto. Esta es una adición opcional a los perfiles de LinkedIn, y los usuarios hacen No tiene que llenarlo si no lo preferirían no.

Todas las características cubiertas en esta publicación se implementarán a los usuarios durante la semana. Fuentes: LinkedIn oficial Blog , Sala de prensa de LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *