Categories
Marketing de contenido

27 Directorios de Listado de Negocios Locales (y pagados)

Para las empresas locales de todo tipo, manteniendo una presencia en línea, especialmente en las plataformas donde la audiencia objetivo ya podría estar buscando, es .

Las formas en que los usuarios buscan Las empresas locales son variadas y no se limitan a realizar una búsqueda de Google . Por ejemplo, se podría descubrir una cafetería local, ya que un usuario se desplaza a través del vecindario a través de un servicio de asignación, como Google Maps o cuando navegan por Cafés altamente calificados en un sitio de revisión, como TripAdvisor

.

Si sus listados de negocios locales están mal administrados, y hay información diferente en diferentes lugares, no será muy fácil para los usuarios encontrarlo. Por lo tanto, es importante reclamar sus perfiles en los sitios de la lista de negocios para mantenerlos actualizados.

En resumen, aquí están los beneficios de enumerar su negocio en las plataformas relevantes:

Reviews positivos Inspire la confianza y ayudan a su sitio a clasificar mejor despiadando en múltiples directorios de negocios. Aumenta la lista de niches de marca. Es la forma perfecta de clasificar a las búsquedas locales que su propio sitio no suele clasificar por

, ya que muchas de estas oportunidades son completamente libres, se enumeran en un directorio de negocios en línea realmente es una obviedad. En esta guía, romperemos cómo elegir dónde enumerar, cómo se puede ayudar Semrush y le brindaremos una lista de los mejores sitios de listado de negocios locales para echar un vistazo a:

¿Cómo elijo dónde elijo? Para enumerar mi negocio local? Automatización: Use Semrush para ayudar con los listados de negocios locales los BEST Sitios para enumerar su negocio local Otros directorios de negocios locales

¿Cómo elijo dónde elegir dónde enumerar mi negocio local?

de los muchos directorios locales de listado de empresas, plataformas , y las redes sociales, es probable que se denele cuáles son importantes para su negocio?

La respuesta realmente depende de dos cosas: tráfico y credibilidad. ¿Qué tan probable es que su público objetivo visite este sitio? Y si lo hacen, ¿su negocio va a ganar credibilidad al ser listado allí?

Si realiza barridos a través de las listas de negocios locales para la coherencia de NAP y agregue su negocio a los sitios de listado adicionales que pueden brindarle clientes potenciales, estará en una mejor posición para obtener una buena impresión en sus clientes. .

siesta consistente a través de plataformas esImportante para la experiencia del usuario, ya que significa que sus clientes sabrán exactamente cómo encontrarlo y ponerse en contacto con usted. También se considera una mejor práctica para el SEO local, ya que ofrece motores de búsqueda una imagen más clara de su negocio.

Maneja sus listados locales

con la herramienta de administración de listado Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → ADS illustration

Automatización: Use Semrush para ayudar con los listados de negocios locales

si no tiene tiempo Para enumerar manualmente su negocio local en sitios relevantes, vale la pena considerar la herramienta de administración de listado

de Semrush

.

Ingrese su nombre de negocio, dirección y número de teléfono una vez (conocido como NAP) y la herramienta lo agregará a las plataformas, incluyendo a Google My Business, Facebook y Yelp. También puede actualizar los detalles de su NAP una vez, yse actualizarán automáticamente en la lista de directorios de negocios.

listing management tool online presence Algunos beneficios clave de la herramienta de administración de la lista incluyen:

La capacidad de cargar fácilmente la información de su negocio y ver los problemas de consistencia

heatmap keyword movement

La capacidad de monitorear el desempeño de palabras clave en ubicaciones clave

La capacidad de responder a las revisiones dentro de nuestra plataforma y publicar Los mejores sitios para enumerar su negocio local

ahora usted Sepa por qué vale la pena hacerlo, echemos un vistazo a las mejores oportunidades para los listados locales. A continuación, hemos implicado los 27 mejores lugares para enumerar su negocio local.

Los sitios se han ordenado por

Puntuación de la Autoridad

, la métrica de Semrush para medir la autoridad de un dominio. Sobre su calidad, popularidad y backlinks. Esto te daráUna idea de qué oportunidades se centraron primero. google my business

1. Google My Business (Puntuación de la Autoridad: 98)

Google My Business

es una herramienta gratuita que le permite administrar cómo aparece su empresa a través de Google Products tales Como búsqueda de Google y Google Maps. Google My Business Information se utiliza para mostrar la dirección comercial, el horario comercial, la categoría y las revisiones, así que asegúrese de que esté actualizado.

facebook pages Un estudio que HubSpot referenciado afirmó que

46% de todas las búsquedas de Google son Buscando información local

. Asegurar que su lista de negocios local en Google esté actualizada es fundamental cuando casi la mitad de los usuarios están buscando un negocio cercano. 2. Facebook (puntaje de autoridad: 98)

Con aproximadamente 2.8 mil millones de usuarios,

Facebook linkedin business page Es uno de los mejores lugares para mantener una presencia empresarial. Puede crear una página de negocios de Facebook de forma gratuita, que actúa como un micrositio para su empresa y le brinda una mayor capacidad para interactuar con los clientes.

En los EE. UU., Facebook es particularmente popular entre los 65 años, con 46% usándolo . Además, un tercio de los usuarios de Facebook (32%) se involucran con marcas regularmente.

3. LinkedIn (puntuación de autoridad: 95)

apple maps screenshot from site

LinkedIn es la plataforma de redes sociales más grande para profesionales de negocios con 260 millones de usuarios mensuales activos. Una página gratuita de la compañía LinkedIn puede ser una gran fuente de oportunidades de clientes potenciales y de asociación.

Más que una herramienta de contratación, los dueños de negocios pueden identificar las perspectivas con los puntos en común y contactar a estos clientes potenciales “cálidos”En lugar de hacer llamadas frías.

4. Mapas de Apple (puntuación de autoridad: 95) tripadvisor

Mientras no es tan popular como Google Maps, Mapas de Apple aún atrae a 23.3 millones de usuarios al mes y es el valor predeterminado. Aplicación de mapeo en dispositivos iOS. Las empresas locales pueden reclamar su lista de mapas de Apple de forma gratuita y pueden asegurarse de que sus datos de la NAP son precisos.

5. TripAdvisor (puntaje de autoridad: 87)

yelp business listing

Si está en el sector de la hospitalidad, debe estar en

TripAdvisor

. Un listado en la plataforma de viaje más grande del mundo significa que llegará a los millones de viajeros que usan el sitio cada mes. Se pueden agregar negocios tales como hoteles, restaurantes y alquileres de vacaciones a través de la reclamación de su página de anuncios. Un estudio

2019

reveló que el 63% de los viajeros confíanSitios de revisión de asesoramiento: más que los libros de guía de confianza (39%) y segundo solo a las recomendaciones de los amigos (68%).

6. Yelp (Puntaje de autoridad: 86) bing places

Yelp trae en más de 178 millones de visitantes únicos cada mes, lo que lo convierte en uno de los sitios más populares para revisiones y recomendaciones de negocios locales. Si no lo ha hecho, asegúrese de reclamar o actualizar su lista de negocios local.

En un

Papel 2016

, el profesor de Harvard Michael Luca mostró que un aumento de una estrella en la calificación de Yelp Llevó a un aumento del 5-9% en los ingresos para restaurantes en el estado de Washington. Yelp es demasiado importante para ignorar.

7. Lugares de Bing (Puntuación de la Autoritud: 59)

Bing Places

Para el negocio es su propia versión de Google My Business. Una lista gratuitaIngresando el segundo motor de búsqueda más popular de Estados Unidos significa que aparecerá en los resultados de búsqueda de Bing, así como en los mapas de Bing. Otros directorios de negocios locales

Nombramos algunas de las listas de negocios locales más importantes Sitios, pero aquí hay algunos más que debes echar un vistazo. De algunos de los directorios de nicho a otros que son importantes para estar en adelante, lo tenemos cubierto.

Nota: Cualquier referencia al tráfico mensual estimado de búsqueda orgánica es cortesía de la herramienta de resumen de dominio

de Semrush

y son precisos a partir del 2021 de enero.

8. Better Business Bureau (como: 88)

La Better Business Bureau

(BBB) ​​es un directorio que ayuda a los consumidores a encontrar negocios en los que pueden confiar. Crear un listado es gratuito, pero la acreditación viene con una tarifa.

9. FoUrsquare (como: 83)

Con 50 millones de usuarios activos mensuales, la aplicación de descubrimiento de ubicación

Foursquare

sigue siendo una opción popular para encontrar negocios cercanos. Reclama su listado de forma gratuita.

10. Las revistas de negocios (como: 81)

Las revistas de negocios

Platform Media presenta noticias de negocios locales de 43 ciudades de EE. UU. Y tiene su propio directorio de negocios en línea.

11. Cámara de Comercio local

La membresía a su Cámara de Comercio local es un gran recurso para establecer redes con otros propietarios de negocios e incluye un listado en su directorio de miembros. Sin embargo, no es gratis. Una lista de cámaras locales en los Estados Unidos se puede encontrar aquí .

12. Houzz (como: 81)

Una comunidad popular para la renovación y el diseño del hogar, con40 millones de usuarios mensuales. HOUZZ es uno de los mejores lugares para encontrar diseñadores de interiores, decoradores y paisajistas.

13. Las páginas amarillas (como: 78)

Las páginas amarillas

, el Directorio de Pequeñas Empresas impresas original, sigue siendo fuerte en línea. Más de 60 millones de consumidores mensuales confían en YellowPages.com, la aplicación YP y las páginas reales amarillas cada mes.

14. LISTA DE ANGIE (AS: 78)

Seis millón de hogares se basan en

la lista de Angie

para las revisiones y calificaciones de los servicios para el hogar, como techos, plomería y calefacción. El sitio tiene más de 700 categorías de servicio.

15. FindLaw (como: 78)

FindLaw

tiene once millones de visitantes mensuales y alberga el directorio de abogados en línea más grande. Es ideal para encontrar lega.l Profesionales

.

16. Superpages (como: 76)

Un directorio de larga duración y autoridad,

Superpages

ofrece una lista gratuita de negocios. Recibe una visitación orgánica estimada de 317K estimada cada mes. 17. HOPEADERVISOR (AS: 74)

El sitio líder de la búsqueda de comerciantes,

Inicioadvisor es adecuado para las empresas de reparación de viviendas y mejoras para el hogar. Tiene 4 millones de visitantes mensuales únicos. 18. Nextdoor (como: 73)

Las empresas locales pueden reclamar su lista gratuita en esta red social hiperlocal para los barrios.

Nextdoor

ha crecido rápidamente, con 270,000 vecindarios a nivel mundial y 50 millones de recomendaciones de negocios locales.

19. Thumbtack (como: 73)

Thumbtack

es útil para encontrar profesores localesIonales en categorías como el hogar, el bienestar, los eventos y las lecciones. El sitio tiene un estimado de 4.6 millones de tráfico orgánico cada mes.

20. MerchantCircle (como: 72)

MerchantCircle

tiene más de cinco millones de comerciantes enumerados en todo el país. Ofrece opciones gratuitas y remuneradas para una lista de negocios locales.

21. HealthGrades (como: 71)

HealthGraes

es el sitio de revisión de atención médica de alto rango que tiene información sobre más de tres millones de médicos, hospitales y proveedores de atención médica. 22 . Alignable (como: 67)

Alineable es una plataforma donde los propietarios

pueden conectar y generar referencias. Es similar a LinkedIn y tiene 4.5 millones de usuarios.


23. HotFrog (como: 65)

Lanzado en 2006, los usuarios pueden buscar HotFrog para empresas locales por palabra clave y

Ubicación.

Genera un tráfico estimado de 20.3k de búsqueda orgánico cada mes.

24. TUPALO (como: 65)

Comunidad de búsqueda y descubrimiento local Tupalo llega a 3,5 millones de personas cada mes en múltiples mercados internacionales. 25. Showmelocal.com (como: 65) ADS illustration

Showmelocal.com fue fundada en 2006 para ayudar a las empresas locales a obtener su información de contacto en línea de manera rápida y sencilla. Cuenta con un tráfico de búsqueda orgánica de 104.5K estimado por mes. 26. CitySquares (como: 60) CitySquares es un directorio de vecindario que lleva la exposición en línea a empresas locales como restaurantes, tiendas y peluqueros. Tráfico de búsqueda mensual estimado: 11.8k. 27. B2B Páginas Amarillas (AS: 54) Uno de los directorios de negocios a empresas más antiguos, B2B Páginas Amarillas , tiene más de 16 millones de listados de la compañía local y un tráfico de búsqueda mensual estimado de 130.8k. Esperamos que esta lista le haya ayudado a identificar los directorios de negocios más importantes, revisar las plataformas y los servicios de mapeo en línea para su negocio. Es probable que los más relevantes sean aquellos que lo llevan liderazos, al tiempo que mejoran la credibilidad de su marca. Por lo tanto, si va a enumerar su negocio manualmente, ¡es hora de comenzar! Alternativamente, la herramienta de administración de listado de Semrush facilita la administración de listados en varias plataformas, responda a las revisiones de Google y vea cómo funcionan sus listados. Podrías ahorrar algo de tiempo barriendo algunos de estos autobuses locales.Ness Listing Sites y tenga nuestra herramienta para usted. Administre sus listados locales con la herramienta de administración de listado Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *