Categories
SEO local

8 Puentes de comunicación locales y 4 expertos para ayudarlo a construirlos.

“Tejan una red de reciprocidad, de dar y tomar. De esta manera, todos los árboles actúan como uno porque los hongos los han conectado. A través de la unidad, la supervivencia. Todo el florecimiento es mutuo … todos son los beneficiarios de la reciprocidad “. – Robin Wall Kimmerer, Braiding Sweetgrass: la sabiduría indígena, el conocimiento científico y las enseñanzas de las plantas

Las opciones de comunicaciones de negocios locales se están expandiendo rápidamente, y los clientes están tratando de llegar a Su negocio por ayuda de muchas maneras. Simultáneamente, cualquier negocio local que esté marketing tiene múltiples opciones para iniciar la actualización de bienvenida. ¿Dónde podemos buscar modelos y metodologías inspiradoras para ayudarnos a construir puentes de comunicación con las comunidades que servimos?

El modelo de la naturaleza se basa.n abundancia y conectividad. En lugar de estar solo, un árbol está conectado a todos los demás en su bosque a través de puentes fúngicos, a través de los cuales los árboles proporcionan carbohidratos a los hongos, y devuelven el favor con agua y minerales. La reciprocidad en nuestro escenario de marketing digital consiste en una empresa que ofrece algo que necesitan las personas mientras lanzan la mayor cantidad de puertas de comunicación posible. Mientras tanto, el consumidor contribuye con su dinero, tiempo, retroalimentación, lealtad, referencias de WOM e incluso contenido generado por el usuario. Es un modelo muy diferente a la

escasez artificial

, que sustenta el monopolio, las cosas limitantes arbitrariamente que los humanos necesitan y crean dificultades en lugar de compartir. Piense en agonizar árboles telefónicos automatizados frente a servicio de atención al cliente en vivo bien capacitado representativosEs, y sentirás la diferencia en tu intestino. ¿Encuentras que el modelo de Naturaleza sea el más inspirador de los dos? ¡Vamos a aplicarlo! Google dice que busca “local” y “negocio” creció por un asombroso 80% el año pasado A medida que las comunidades buscaban seriamente la reconexión en circunstancias cambiadas.

Los clientes realmente quieren una relación con su negocio

.

Mire los puentes tecnológicos para facilitar las relaciones con las personas con las que desea servir. Chatearemos con expertos respetados, incluyendo David Mihm, Aaron Weiche, Claire Carlile, y Ellen Dunne y lo equiparemos con consejos para convertirse en el negocio local más conectado de la ciudad.

8 maneras de conectarse con los clientes de negocios locales modernos

Evalúe cada uno de estos negocios locales CommuniCates Bridges para encontrar el mejor ajuste para cada negocio local que está marketing.

1. Mensajes y mensajes: Ganar en este momento

El 91%

de los consumidores están interesados ​​en enviar mensajes de texto con usted. Para obtener más información sobre este modo de comunicación del cliente, alcanzé a mi amigo

Aaron Weiche

, cuya nueva aplicación de mensajes de texto y mensajería

de Ladrherferno podría liderar la forma en que esta tecnología sea accesible y simple. Para las marcas locales en todos los niveles. Cuando le pedí a Aaron que describa el objetivo de su inicio, enfatizó que “ganar ahora” es un objetivo clave para las marcas que consideran SMS, y resumió tres conceptos básicos:

Conversión : Nuestro objetivo es hacer que las conversaciones sean fáciles y rápidas. Tener un CTA Siempre visible DurinG Tu experiencia web atrae más conversaciones. Al ofrecer mensajes de texto a los visitantes del sitio web, obtienen un canal conocido y confiable para hacer preguntas, ganar confianza y convertir a un cliente.

Eficiencia : LadrherNo le permite administrar sus conversaciones de SMS y Facebook Messenger en un solo lugar (Mensajes GMB por otoño de otoño 2021), lo que le otorga a la interfaz de negocios una interfaz. Hemos acuesto en herramientas de ahorro de tiempo, como accesos directos para respuestas guardadas, mensajes programados y recordatorios de conversación para afeitarse las conversaciones de las conversaciones tanto de la empresa como para el consumidor.

Organización

: las empresas pierden tantas líderes en su correo electrónico o correo de voz al no poder organizarlos, rastrear su estado, asignarlos o asegurarse de que esté atado .Leadferno trae un conjunto de herramientas y señales para que deje de perder leads y oportunidades para ayudar a sus clientes “.

Aaron agregó:

” El consumidor de hoy tiene expectativas en el momento en que Tiene muchas opciones a su alcance (o resultados de búsqueda). Si desea ganar ese negocio, es mejor que tenga herramientas para ganar ahora mismo … o su competidor lo hará “

Concurto que ahora es el momento adecuado para comenzar a enviar mensajes con clientes locales, y Aaron ofreció estas estadísticas, que subraye este interesante momento de oportunidad:

78% de los consumidores

Desearía que pudieran enviar mensajes de texto

El 66% de los consumidores

realmente pagaría más por algo si fue compatible con un canal de mensajería móvil

69.4% de los consumidores

son ​​extremadamente probables o lIkely para interactuar con un negocio para el servicio al cliente a través del texto. Otro 24.4% fue un tal vez con solo 6.2% es poco probable.

Finalmente, Aaron ofreció algunos consejos para que las marcas tengan éxito con este puente de comunicaciones:

“Abrace la mensajería de texto de dos vías. Canal, no otra explosión o campaña. Si bien estos pueden tener su lugar, los consumidores realmente desean respuestas rápidas en un canal que ya usan más que cualquier otra (teléfono o correo electrónico). Texting es donde el cliente es … ¡vaya a ellos! SMS ofrece una conversación más rápida para ambos lados. Los mensajes de texto se ven y leen rápidamente, lo que permite ciclos cortos de respuestas. Use SMS para ayudar a las perspectivas y los clientes más rápido.

Mercado que ofrece mensajes de texto como un canal. Si bien siento que llegaremos a SMS como una expectativa cuando vemosCualquier número de teléfono, desea usarlo como un beneficio para trabajar con usted ahora. Colocación ‘Puede enviarnos un mensaje de texto’ en su sitio web, las páginas de destino y el marketing tradicional le permite a los clientes saber que tiene un canal fácil para acceder a usted “. Considerando las estadísticas que rodean los mensajes de texto, diría que casi todos los locales El negocio debe simplemente decir “¡Indicarme!” en este punto. 2. Google My Business Messaging: Visibilidad incorporada

Aaron mencionó que Leadferno comenzará a apoyar

en Google My Business Messaging

más adelante este año, y es una opción que Debería tener cuidado ahora.

Con el dominio de Google de la búsqueda local, cualquier cosa que desarrollen tengan visibilidad incorporada, así que estuviéramos llegado a mi amigo

Claire Carlile

para ver cuán temprano ADOLa pción de esta función está trabajando para clientes de negocios locales de

Claire Carlile Marketing

. Estaba ansioso por escuchar si los clientes que está implementada, esto, en realidad se les llevaban, y cómo se parecía el volumen de los mensajes. Ella explicó:

“¡Sí, están recibiendo clientes potenciales! Tengo tiendas, atracciones, terapeutas, campings y proveedores de eventos con mensajes actualmente encendidos. El volumen de mensajes es muy variable. Un cliente, una tienda de vinos, puede tener unos pocos al día, y los demás tal vez solo un par de una semana “.

Esto suena intrigante y manejable para casi cualquier negocio, pero le pedí a Claire que compartiera algún campo. notas conmigo en función de su experiencia temprana con esta característica, y de las opiniones de los clientes mientras lo usa, porque podría no ser correcto para EVEmarca local de ry. Ella mencionó:

“En última instancia, si el cliente está interesado y tiene los recursos para administrar las mensajes, hemos encontrado que vale la pena encenderlo. Me reticiría para encenderlo para un cliente que estaba luchando constantemente para administrar los canales de comunicación, ya que es una experiencia de mal cliente para enviar un mensaje a un negocio y no recibir una respuesta. Todos los clientes han personalizado el mensaje que se ve cuando hace clic para enviar un mensaje a un negocio, algo así como “, por favor, envíenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos. Si su consulta es urgente, por favor, llame a … ¡Gracias! ‘” Claire ofreció algunas palabras adicionales a los sabios:

” Un cliente tenía mensajes apagados Google porque no respondieron dentro de un plazo de 24 horas. La interfaz de usuario es potencialY confuso tanto para los negocios como para las personas que usan mensajes, es más fácil para un negocio ahora que pueden encender y apagar los mensajes a través de la aplicación GMB y el Panel GMB en un escritorio. He encontrado que si habilita las notificaciones en la mensajería en el tablero de GMB en un escritorio, no parece haber ninguna notificación “.

Entonces, hemos aprendido que Google no tiene Perfeccionó la UX de esta función, pero que puede entregar clientes potenciales para las empresas adecuadas con recursos adecuados para la capacidad de respuesta. Ahora es un buen momento para las marcas que está marketing para pesar si la invitación de Google en conversaciones con los clientes será una victoria. 3. Chat en vivo: Recreación de experiencias de asistencia en la tienda

Como muchos de ustedes, he estado vigilando de cerca el aumento intrigantede

Shopify

, y me emocioné cuando el principal producto principal

Ellen Dunne

hizo tiempo para hablar conmigo sobre las tendencias y las tácticas que rodean la función de chat en vivo de Shopify.

Comencé por Preguntándole por algunas estadísticas básicas sobre los beneficios de la implementación del chat en vivo basado en el sitio web, y se fascinó por lo que ellen compartió:

“Durante el período COVID, vimos aumentar el volumen de chat al aumento del 85%. Como resultado, los ingresos por ventas de comerciantes atribuidos al chat aumentaron 200% . Un gran ejemplo de esto viene de la marca de inicio de Londres Earl of East cuando tuvieron que cerrar las puertas de su tienda minorista. Aprendieron un nuevo enfoque para el tráfico de pies: pensando digitalmente. Se dieron cuenta de que

Si los clientes abandonaran su sitio web porque no recibieron una pregunta, esoFue lo mismo que un cliente que sale de su tienda

. Agregaron chatear a su tienda en línea, y vieron el valor de tener un personal conocedor de personal con los clientes para realizar ventas y convertir un comprador de una sola vez en un cliente leal.

hay una fuerte tendencia al consumidor para comprar local. Cuando los clientes pueden llegar a un comerciante en un chat y conectarse con un humano, se realiza una conexión auténtica. El cliente tiene un 70% más de probabilidades de realizar una compra, luego para referir a los amigos, regresar por compras posteriores, y así sucesivamente. La relación con el cliente es tan esencial para las empresas pequeñas / locales y realmente hemos visto chat como una herramienta invaluable para acelerar esas relaciones y realizar ventas de conducción “.

En cuanto a los puntas principales para maximizar el potencial del chat en vivo. , Ellen señaló: “IT No es sorprendente que haya una correlación directa entre el tiempo de respuesta y las ventas. El 10% de los clientes que inician un chat de la tienda en línea realizarán una compra, que ya es una tasa de conversión impresionante. Ese número sube al 17% cuando el comerciante responde dentro de los cinco minutos. La puntualidad es clave. A continuación, ¡comprensión de que el chat es una herramienta de ventas realmente efectiva es importante! Pregunte al cliente las preguntas correctas para obtener una mejor comprensión de lo que está buscando para que pueda hacer recomendaciones específicas de productos y compartir productos justo en la conversación. No tenga miedo de ofrecer un descuento si el cliente tiene un alto valor del carrito o se siente como si pudiera empujarlos para que hagan la compra ahora. Si los comerciantes pueden recrear la experiencia de compra en la tienda para los clientes a través deChatea, funciona muy bien “.

Finalmente, quería tomarme el tiempo para preguntar qué se trata de las ofertas de Shopify que están contribuyendo a la popularidad de la compañía y de las características como su chat en vivo. Nuestra industria de búsqueda puede ser muy elegida por elogiar el software, y se destaca a mí que estoy escuchando continuamente elogios para Shopify de tantos colegas. Ellen mencionó estos beneficios y estrategias que ganan el favor con sus clientes:

1. Chat donde la gente compra

. Creemos que el chat es una herramienta para ayudar a los comerciantes a convertir más de su tráfico de ganado duro en las ventas. Shopify Chat es gratuito, y se puede configurar en una tienda en línea de Merchants en solo unos pocos clics. También tira de todos los chats de los canales como Facebook y Apple Business Chat, así que todo suLas conversaciones están en un solo lugar.

2. Centrarse en las conversaciones que conducen a las ventas . Hágalo fácil para usted y su equipo se centren en las conversaciones que conducen a las ventas mediante el uso de preguntas frecuentes y plantillas de respuesta para acelerar el tiempo de respuesta. La búsqueda automática de pedidos a través de nuestro BOT de chat puede manejar el volumen de conversación, que libera el tiempo de un comerciante para centrarse en las conversaciones previas a la compra que tienen una alta probabilidad de que resulte en un pedido.

3. Dale a los visitantes una experiencia de compra personalizada

. Puedes ver lo que los clientes tienen en su carrito de compras en línea mientras chateaban con usted y el valor total del carro. Puede usar este contexto para ayudarlo a priorizar una respuesta rápida, anticipar las preguntas de un cliente o darles másLa orientación que usted sabe puede ser útil para el tamaño, los materiales, etc. “

Si las marcas locales que está marketing han hecho el salto O2O como resultado de la pandemia, no Overlook Live Chat como parte y parcela de e-commerce. Sosteniendo las manos de los clientes, incluso a una distancia, es una opción estratégica generosa e inteligente.

4. Correo electrónico y correo electrónico Newsletters: la consistencia es la clave

El correo electrónico se inventó en la década de 1970, y lo tomaré como un propietario de negocios o comercializador local. Esto sabe que responder a los correos electrónicos de solicitud de soporte de los clientes de manera oportuna es básica para el servicio al cliente en este punto. Pero lo que escuchamos menos es el poder de las comunicaciones iniciadas por la marca, a saber, boletines. Sé que no estoy solo en HavinG Leer más correos electrónicos de marca durante la pandemia Solo para entender lo que estaba sucediendo con las empresas que apoyo, y quería sentarme con

noticias

FUNDADOR

DAVID MIHM

para pedirle a mi buen amigo. Acontecimientos, estadísticas y consejos para ver el éxito con los boletines. David dijo:

“Destacé una serie de estadísticas interesantes (creo) en mi

Presentación de la cumbre de Whitespark

El año pasado, probablemente el más interesante fue

Mailchimp’s Análisis del impacto de la frecuencia de envío en las tasas abiertas

:

a mí que sugiere al menos a través del final de la pandemia COVID, y posiblemente más allá de que las empresas deben Manteniéndose en contacto con sus clientes de una vez por semana para el máximo impacto. Ese hallazgo es validado por una mUCH MAYOR

COMERCIALIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN SHERPA Encuesta del consumidor

. “

Agregó:

” Mi punta superior es ser consistente con su rutina de envío. Para las estadísticas de MailChimp, las empresas más efectivas envían correos electrónicos a sus clientes al menos mensualmente, y en muchos casos semanales. El correo electrónico es más efectivo cuando lo mantiene en mente con sus clientes (además de ser un canal transaccional directo). Busque el efecto ‘

mero efecto de presencia

‘ en psicología. Simplemente enviando un correo electrónico de cumpleaños una vez por año, y tal vez un descuento de viernes negro, realmente no lo mantiene en la mente. Más allá de eso, diría que asegúrese de que está enviando contenido atractivo. Lo que ese contenido es varía según la industria, pero para muchos la regla de la regla 80-20 se mantiene. Es decir, el 80% de sus correos electrónicos debe ser educativo / informativo,y el 20% de ellos deben ser promocionales. Hay un

número de estudios que respaldan esto

. Las promociones pueden ser la razón principal por la que sus suscriptores se registren para conocerlo, pero si todo lo que hace es bombardearlos con descuentos (que también podrían afectar su línea de fondo), podría ver un desplegamiento en compromiso “

Mientras yo tenía David conmigo, también pregunté qué ha hecho exitosos las noticias, y explicó sus beneficios centrados en el cliente:

“Nuestro objetivo es hacerlo lo más fácil posible Para compartir un gran contenido con sus suscriptores por correo electrónico. Para aquellas empresas locales que están activas en las redes sociales, tiramos de su contenido social existente de forma predeterminada, pero incluso si no está activo, solo puede dejar caer en artículos marcados a medida que se encuentre y construya una N Realmente atractivaEwsletter en segundos. Nos integramos con los principales proveedores de servicios de correo electrónico de pequeñas empresas (MailChimp, Contacto constante, Activecampaign), por lo que puede simplemente enviar a su (s) segmento (s) de clientes directamente desde las noticias: no necesita migrar sus listas o configurar nuevos formularios en su sitio web “ En resumen recomendando que si está considerando comenzar un boletín informativo, asegúrese de que alguna herramienta que considere ofrece los tipos de comodidades que David acaba de describir, y que construyas un Los lectores de puentes aman a cruzar para llegar a usted!

5. Teléfono: Puntos de dolor y PEE PEEVES Puede resolver con las personas

¿Sabes lo que aumenta automáticamente mis hackles como las espinas en un erizo descontento? Robots, árboles telefónicos y mensajes automatizados que bloquean mi acceso a los seres humanos cuandoLlamo a un negocio por ayuda. Microsoft encontró que quedarse atrapado por sistemas telefónicos automatizados fue la causa

# 1 de la frustración del cliente vinculada a Churn

. A menos que esté marcando después de las horas o el negocio es uno, normalmente no contactaría por teléfono, otra cosa que no sea un acceso rápido a las señales de una persona en vivo, como cliente, uno o más de los siguientes sentimientos negativos:

Este negocio no se preocupa por mí y mi experiencia en contacto con ellos.

Este negocio es demasiado grande para hablarme y me ha condenado a gritar a un robot sin sentido.

Esta El negocio es demasiado pequeño / desconcertado para responder a su propio teléfono. Este negocio es inaccesible. Este negocio se esconde del público.

Este negocio reemplazó un montón de su mano. Personal con robots, costo.Ingresando a mis conciudadanos sus compañeros de trabajo y yo la información y el placer de aprender lo que es interactuar con su equipo.

En resumen, no estoy llegando a hacer negocios con un robot,

, así que por qué ¿Estoy siendo recibido y guiado por uno?

Peeves y puntos de dolor abundan, y el aspecto menos digerible de esto es que es un problema que las marcas se han creado para sí mismas en desafío de los principios básicos de buen servicio al cliente (sin mencionar, buenos modales ). En

¿Por qué el servicio al cliente es tan malo? Debido a que es rentable

, Harvard Business Review encontró que:

“Los consumidores estadounidenses gastan, en promedio,

13 horas por año al llamar a la cola … un tercio de quejarse Los clientes deben realizar dos o más llamadas para resolver sus quejas y que ignore elporción que simplemente se rinde en exasperación después de su primera llamada

Este estudio sugiere que al poner tantos molestias como sea posible en el camino de los clientes, las empresas tienen que pagar Menos en los reordenadores, y si tienen suficiente participación en el mercado, no están preocupados por el daño de la reputación resultante. Los datos más angustiosos indica que los clientes de mujeres, negros y latinos son tratados con los peores problemas de servicio al cliente. Esta puede ser la idea de alguien de cómo ejecutar un buen negocio, pero no lo dejes ser tuyo. Las empresas y monopolios locales están en lados opuestos de esta ecuación, y un personal de teléfono bien capacitado puede ser un diferenciador increíble entre un negocio que está marketing y sus compañeros corporativos más inducidos.

Apuesto a mi sombrero (y mis hackles) thaNo no hay un ciudadano estadounidense promedio en este momento, que no se puede empatizar fácilmente con el odio al consumidor para la burocracia en la UX del teléfono, especialmente después de un año de intentar alcanzar los recursos del gobierno para las vacunas, el DMV, el desempleo y una gran cantidad de otros escenarios estresantes . Rescate a sus clientes de esa horrible sensación de ser ignorados al emplear personas para responder a sus teléfonos, con un excelente servicio al cliente como su misión absoluta.

6. PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE GOOGLE: LLEGADOS DE RESPUESTAR EL POLVO

Esta captura de gráfico circular de

Mi encuesta original de 2020 de las tiendas de comestibles estadounidenses

cuenta la triste historia de La característica experimental de preguntas y respuestas de Google , ubicada dentro de los perfiles de negocios de Google. Los 50 supermercados de primera categoría que estudié en todo el país.Había recibido 1,145 clientes potenciales, solicitudes de ayuda, y otras consultas oportunas en forma de preguntas y respuestas, pero el 86% de los mercados simplemente ignoraban este contenido. Mi investigación anterior sobre restaurantes surgió negligencia similar.

Algunos de mis compañeros están empezando a tizar preguntas y respuestas como un puente fallido, Google intentó construir debido a la falta de adopción de la marca (sin mencionar una preponderancia de las no respuestas inútiles proporcionadas por el público en ausencia de Cualquier respuesta oficial). Creo que todavía hay razones para explorar el uso de esta función pasada por alto para tres formas de comunicación: para publicar preguntas frecuentes sobre la compañía como un medio para responder a las preguntas comunes visibles en sus listas de Google. Incluso si obtiene cero consultas del público, puede hacer una sesión única y hecha de agregar y contestarErry sus propios preguntas frecuentes y se aleje sintiéndose bien.

para capturar los cables. Alejarse de las preguntas de preguntas y respuestas que son claramente liderazgas, es tan insensible, ya que ignorando a alguien en su escritorio de atención al cliente en el mundo real. para demostrar la capacidad de respuesta. Es posible que el puente de Google no sea ideal aquí, pero si cumple con sus clientes con respuestas oportunas, está construyendo el tipo de reputación correcto.

Creo que uno de los mayores desafíos que impide que las empresas usen P & A a su El máximo potencial es la falta de conciencia simple de que el público está haciendo preguntas. ¿Necesitas una solución?

Moz Local

Le avisa cada vez que obtiene una nueva pregunta sobre cualquiera de sus listados, apoyando su desarrollo de una reputación de la accesibilidad superlativa.

7. Publicaciones de Google: Publicación WITHOUT Blogging

El blogging no es correcto para cada negocio local, aunque las fuentes estiman que hay 600,000,000 blogs en la web y que el 85% de los comercializadores B2C utilizan esta forma de publicación. .

Lea

Capítulo 5 de la Guía Esencial de Estrategia de SEO local

para determinar si la blogging es correcta para cualquier negocio local que esté comercializando. Si decide una inversión formal en este tipo de contenido, no es una buena coincidencia para una marca en particular y / o su audiencia, el microblogging en la forma de

las publicaciones de Google aún podría ser una victoria para usted.

Las publicaciones de Google son un puente de comunicaciones que inicia en su final, ya sea utilizando el panel de control de MOZ local o el panel de GMB. Son una forma de publicación que es tan fácil de escribir, por lo que no hay razón para no experimentarmentir con ellos. Pueden hacer maravillas para coincidencia de intenciones cuando se enfoca en los temas que buscan los clientes, pero para averiguar si la gente está cruzando el puente que está construyendo con las publicaciones de Google, no se pierda Joy Tutorial de Hawkins sobre cómo rastrearlos en Google Analytics y Google Search Console. Enfoque sus puestos de Google sobre temas de interés de la atención de interés para sus clientes, use imágenes ( incluyendo imágenes con texto en ellos ), y asegúrese de que cuentan con fuertes llamadas a la acción. 8. Telesupport: Lo mejor de Lo mejor para en persona, o, a veces, incluso mejor Revise el servicio de atención al cliente virtual de CRATE & BARL y considere si este tipo de Telesupport es un buen ajuste para una marca local que está marketing. PCMAG corrió una buena pieza recientemente en el mejor software de videoconferencia , y después de un año de celebración de eventos familiares sobre zoom, piensa en los segmentos de su base de consumo que ahora han ganado un nuevo nivel de comodidad con video. Comunicaciones. Todavía estamos en las primeras etapas de esto. Una reciente encuesta bitable encontró que solo el 19% de las empresas utilizan el video como parte de sus soluciones de servicio al cliente , aunque el 32% ahora está utilizando medios filmados para las ventas. Las marcas locales que buscan diferenciarse tienen una ventana de tiempo limitada para convertirse en adoptantes tempranos de esta tecnología para desarrollar una reputación de la accesibilidad multimedia antes de que sus competidores hagan. Las encuestas indican que el público de compras es ansioso por la devolución del negocio local en la tiendaExperiencias de Ness Cuando lleguen los días más seguros, pero nuestro gusto por la conveniencia en línea no será olvidado pronto. Si hay elementos de un modelo de negocio que está marketing, que puede ser respaldado por una consulta similar a un video, una resolución de quejas o mostrando, hay muchos clientes que deseen ponerse al día con usted en línea en lugar de luchar contra el tráfico para llegar a usted. Incluso en tiempos más normales, todos nosotros tenemos días de enfermedad, semanas ocupadas y tiempo de inactividad cuando solo preferiríamos mantenernos cómodos en casa. Telesupport hace posible la conexión al consumidor a la marca cuando no sería de otra manera, por lo que es una oportunidad digna de exploración. Servicio al cliente = Conversación Crédito de la imagen: Mike Goad Servicio al cliente: que la Fundación OR-RAPE DE TODO LOCAL BRands: realmente se reduce a lo bueno que está provocando, facilitando, gestionando y resolviendo conversaciones. Si puede pensar como un árbol glorioso y puede abarcar su cuello de los bosques con puentes de comunicaciones accesibles, puede ir muy lejos de resolver uno de los desafíos más antiguos de Comercio. Como seo local, leí más comentarios de los consumidores Lo que la mayoría de las personas lo hacen, y un tema siempre presente es que muchos clientes temen que las empresas están de alguna manera, lo que intenta rasgarlos. Veo todo tipo de ansiedad e ira, a menudo sin fundamento, emergente en la forma en que los clientes infelices revisan las empresas. Imagina a estos revisores sentados alejados del negocio, solo con su dispositivo y sus quejas no resueltas. De alguna manera, se han dejado a la cría en insatisfacciones, en lugar de alentarse a confiar en queSi hablan, serán ayudados. Traemos una fotosíntesis a esta situación antigua y antigua. Imagine que este mismo cliente acogió con satisfacción a muchos puentes: mensajes de texto, mensajes, chat en vivo, boletines, microblogging, humanos en teléfonos, humanos en cine y todas las preguntas respondidas. Todo es tan simple como hablar + tecnología, y si lo entiendes bien, los beneficios recíprocos seguirán. Gane la confianza de los clientes al mostrarle que siempre está listo para hablar, y crecerán su negocio para usted. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *