Categories
SEO local

El buscador local frente a Google Maps: ¿Qué tan diferentes son?

Google debe ser una de las empresas más experimentales que el mundo ha conocido. Cuando se trata de las interfaces de búsqueda locales de la compañía, en lugar de rodarlas todas como una sola, cohesiva entera, han emergido en la moda poco sistemática durante dos décadas con conjuntos de características diferentes pero relacionados, URL únicos y marcas separadas. Pequeña maravilla que surja la confusión en el diálogo sobre aspectos de la búsqueda local. ¡Usted, sus compañeros de trabajo de su agencia, y sus clientes pueden encontrar ustedes hablando a fines transversales sobre las clasificaciones locales simplemente porque todos los están mirando en diferentes interfaces!

, tal es ciertamente el caso con Google Maps vs. el Objeto Llamamos al buscador local de Google. Incluso los SEO orgánicos altamente calificados en su agencia pueden no entender que estas son dos entidades diferentes w¿Se puede presentar sustancialmente diferentes clasificaciones de negocios locales?

Hoy vamos a eliminar esto, con una comparación de lado a lado de las dos experiencias de usuario, cotizaciones expertas y un estudio de caso original y original que demuestra y cuantifica cómo se encuentran las clasificaciones diferentes entre Estas importantes interfaces.

Metodología

Recopilé manualmente con ambos mapas de Google y las clasificaciones locales del buscador en diez tipos diferentes de frases de búsqueda de intenciones locales y geográficas y diez ciudades y ciudades diferentes en todo el estado de California. Miré las diferencias tanto en la frase de búsqueda como a través de la configuración regional, observando aquellas marcas que clasificaban en las 10 posiciones principales para cada consulta. Mis consultas fueron remotas (no realizadas dentro de la ciudad más cercanas a mí) para eliminar la influencia de PROXIMITY y establecer una línea de base remota de orden de clasificación para cada entrada. Tabué todos los datos en una hoja de cálculo para descubrir el porcentaje de diferencia en los resultados clasificados.

Resultados de mi estudio de Google Maps contra el buscador local

Antes de implementar los resultados, yo Quiero estar seguro de que he ofrecido una buena definición de estas dos plataformas de Google Similares pero únicas. Cualquier usuario que realice una búsqueda local (como “Mejores Tacos San Jose”) puede tomar dos rutas para obtener resultados locales profundos:

Ruta Se inicia con un paquete local, generalmente formado por tres resultados cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos. Si se hace clic en ON, el paquete local lleva al usuario al buscador local, que se expande en el paquete local para presentar varios listados, acompañados por un mapa. Estos tipos de resultados existen en google.com/search.pATH Two puede comenzar en cualquier dispositivo Android que cuenta con Google Maps de forma predeterminada, o puede comenzar en un dispositivo de escritorio haciendo clic en la pestaña “Mapas” sobre el SERP orgánico. Estos tipos de resultados se parecen de manera bastante similar al buscador local, con su lista de empresas clasificadas y el mapa asociado, pero existen en google.com/maps.

; AHORA UNA COMPARACIÓN DE LADO A LADO:

A primera vista, estas dos experiencias de usuario se parecen bastante similares con algunas diferencias menores de formato y contenido, pero las URL son distintas, y lo que podría notar en esta captura de pantalla es que las clasificaciones, mismas, son diferentes. En este ejemplo, los resultados son, de hecho, sorprendentemente diferentes.

Durante mucho tiempo quería cuantificar para mí, cuán diferentes mapas y resultados del Finder local son, por lo queCreé una hoja de cálculo para rastrear lo siguiente:

Diez frases de búsqueda de diferentes tipos, incluidos algunos términos de cabeza y algunos términos de la cola más largos con más refinadas ciudades y ciudades de todas partes del Gran Estado de California que cubren una amplia población. proporción. El campamento de los ángeles, por ejemplo, tiene una población de solo 3,875 residentes, mientras que Los Ángeles albergan a casi 4 millones de personas.

Descubrí que, tomada por completo, la diferencia promedio en el buscador local frente a los resultados de los mapas fue de 18.2% en todas las ciudades. La diferencia promedio fue de 18.5% en todas las frases de búsqueda. En otras palabras, casi una quinta parte de los resultados en las dos plataformas no coinciden.

Aquí hay un desglose adicional de los datos:

Porcentaje promedio de la diferencia en la frase de búsqueda

BURGERS (11%) Tienda de comestibles (19%) PediatríaIan (12%) Abogado de lesiones personales (18%) Servicio de limpieza de casas (10%) Distribuidor de vehículos eléctricos (16%) Los mejores tacos (11%) Contador de impuestos más baratos (41%) Atracciones cercanas (8%) Ropa de mujer (39%

Porcentaje promedio de la diferencia por la ciudad

Angels Camp (28%) San José (15%) San Rafael (24%) San Francisco (4%) Sacramento (16%) Los Ángeles (25%) Monterey ( 14%) San Diego (16%) Eureka (25%) Valle de la hierba (15%)

Mientras que muchos combos de palabras clave / ubicación mostraron una diferencia del 0% entre las dos plataformas, otros presentaban grados de diferencia del 20%, 30%, 50%, 70%, e incluso al 100%.

Hubiera sido encantador si este pequeño estudio surgiera algún patrón confiable para nosotros. Por ejemplo, observando el hecho de que la pequeña ciudad rural del campamento de Angels fue la localidad con los SERPS más diversos (28%), uno podría pensar que TÉl más pequeño la comunidad, mayor será la varianza en las clasificaciones. Pero tales fundadores de ideas al observar que la ciudad con la segunda variabilidad más la más de LA (25%).

De manera similar, al observar el hecho de que una búsqueda de cola más larga como “contador de impuestos más barato” contó con la mayoría de las diferencias (41%), podría ser tentador para teorizar que un mayor refinamiento en la intención de búsqueda produce resultados más variados. Pero luego vemos que los resultados “Los mejores tacos” fueron solo un 11% diferentes a través de Google Maps y el buscador local. Entonces, a mis ojos, no hay un patrón perceptible de este conjunto de datos limitados. Tal vez las narraciones puedan surgir si tiramos de miles de SERPS.

Por ahora, todo lo que podemos decir con confianza es que hemos demostrado que hay una buena posibilidad de que las clasificaciones disfrute de un negocio en la localidad de Google.El buscador con frecuencia no coincidirá con sus clasificaciones en Google Maps. Los conjuntos de resultados individuales para los combos de palabras clave / locale pueden variar en absoluto, algo, sustancialmente o totalmente.

Maps vs. FINESTERS: ¿Cuál es la diferencia y por qué?

Los hallazgos anteriores de nuestra El estudio naturalmente conduce a la pregunta: ¿Por qué los resultados son diferentes para la misma consulta en las dos plataformas de Google? Para comentarios sobre esto, le pregunté a tres de mis seos locales favoritos para las teorías en la fuente de la varianza, y cualquier otra variable notable que hayan observado.

Recopilación FUNDADOR Mike Blumenthal dice:

“Creo que las diferencias son impulsadas por las diferencias sutiles de la relación de aspecto de” visión del puerto “y las diferencias de tamaño en los dos entornos. La ventana gráfica define efectivamenteLa cohorte de los listados que son lo suficientemente relevantes para mostrar. Si es más grande, entonces es probable que haya más listados elegibles, y si uno de ellos es fuerte, entonces los resultados variarán. “

Aquí hay una ilustración de lo que MIKE está describiendo. Cuando observamos los resultados para la misma búsqueda en el buscador local y en Google Maps, lado a lado, a menudo vemos que el área que se muestra en el mapa es diferente al nivel de zoom automático:

Uberall Ingeniero de soluciones Krystal Taing

confirma esta comprensión, con detalles adicionales:

“Típicamente cuando comienzo a las búsquedas en los mapas, estoy viendo un más amplio Área de resultados que se sirven, así como categorías de empresas. Los resultados en el buscador local suelen ser más específicos y mostrar más detalles ABOut los negocios. Los resultados basados ​​en los mapas se entregan de una manera que muestren a los usuarios desean el descubrimiento y la navegación. Esto es diferente del buscador local, ya que estos resultados tienden a ser más absolutos y acerca de que Google presiona a las empresas predeterminadas y la información para ser evaluada por el usuario “.

Krystal es un experto en productos de oro GMB , y su comentario fue la primera vez que escuché a un experto de su calibre definir cómo Google podría ver la intención de los buscadores de Maps vs. Finder de manera diferente. ¡Fascinante Insight!

STANLING SKY FUNDADOR Joy Hawkins

Destaca más diferencias en la UX e informes entre las dos plataformas:

“Lo que varía es principalmente el Características que los programas de Google. Por ejemplo, los productos aparecerán en el listado en el hallazgo local.ER, pero no en los mapas de Google y los iconos de atributos (LED de mujer, de propiedad negra, etc.) se muestran en Google Maps, pero no en el buscador local. Además, las búsquedas realizadas en el buscador local se agrupan con la búsqueda en las ideas de Google Mis Business (GMB), mientras que las búsquedas en los mapas se informan por separado. Google ahora también está segmentándolo por Plataforma y dispositivo

. “

En suma, los buscadores de búsqueda de Google Maps vs. Local pueden tener un UX único, al menos en parte, porque Google puede surgir Un área de búsqueda de forma diferente y puede resaltar diferentes elementos de listado. Mientras tanto, los propietarios de negocios locales y sus comercializadores descubrirán la varianza en la forma en que Google informa la actividad que rodea a estas plataformas.

¿Qué debe hacer con las variables de Buscador de Google Maps vs. locales?

Como siempre, no hay nada que un individuo pueda hacer para hacer que Google cambie cómo muestra los resultados de búsqueda locales. Las mejores prácticas locales de SEO pueden ayudarlo a subir en cualquier pantalla de Google, pero no puede hacer que Google cambie el radio de búsqueda que se muestra en una plataforma determinada.

Dicho esto, hay tres cosas que Recomienda su consideración, en función de lo que hemos aprendido de este estudio.

1. Vea si Google Maps está lanzando una red más amplia que el buscador local para cualquiera de sus frases de búsqueda deseadas.

Quiero mostrarle el ejemplo más extremo de la diferencia entre los mapas y el buscador local que descubrí durante mi investigación. Primero, el marcador aquí localiza la ciudad de Angels Camp en las Foothills de Sierra en East California:

paraLa búsqueda “Abogado de lesiones personales Angels Camp”, anote el área cubierta por el mapa en el nivel de zoom automático que acompaña a los resultados del Finder local:

La mayor distancia entre dos puntos en Este radio de resultados es de aproximadamente 100 millas.

Ahora, contrasta esto con la misma búsqueda que aparece en el nivel de zoom automático en Google Maps:

Asombrosamente, Google está devolviendo un resultado de Tri-State para esta búsqueda en MAPS. ¡La mayor distancia entre dos pasadores en este mapa es casi 1,000 millas!

Como mencioné, este fue el caso más extremo que vi. Como la mayoría de los SEO locales, he pasado un tiempo considerable que explica a

clientes que desean clasificar más allá de su ubicación

que más se obtiene un usuario del lugar de negocios de la marca, THEs menos probable que sean para verlo surgiendo en sus resultados locales. Típicamente, su mejor oportunidad de las clasificaciones de los Pack local comienza con su propio vecindario, con una oportunidad decente para algunas clasificaciones dentro de su ciudad, y luego una menor oportunidad más allá de las fronteras de su ciudad. Pero el comportamiento diferente de los mapas podría ceder Oportunidades únicas. Incluso si lo que está sucediendo en su mercado es más moderado, en términos del radio de los resultados, mi consejo es estudiar que la red de Google está lanzando para sus términos de búsqueda en los mapas. Si es incluso algo más ancho de lo que el buscador local produce, y existe un aspecto del negocio que lo haría valioso para traer a los clientes de más lejos, esto podría indicar que algunas actividades de marketing estratégico podrían fortalecer su posición en estas uResultados nusuales. Por ejemplo, uno de los abogados ubicados más distantes en nuestro ejemplo podrían funcionar más para que los clientes del campamento de Angels mencionan este nombre de la ciudad en sus revisiones basadas en Google, o podría publicar algunas publicaciones de Google sobre Angels Camp. Los clientes que buscan el mejor abogado posible, independientemente de la distancia, o publique un poco de contenido del sitio web en el mismo tema, o busque construir algunas relaciones y enlaces nuevas dentro de esta comunidad más lejana. Todo esto es muy experimental, pero bastante intrigante para mi mente. Estamos en un territorio algo desconocido aquí, ¡así que no tengas miedo de intentar probar las cosas!

Como siempre, tenga en cuenta que todas las clasificaciones de búsqueda locales son líquidas. Para verticales que se basan principalmente en los ratios de proximidad de usuarios más estrechos para el volumen de TRAnsacciones, la visibilidad más remota puede no tener ningún valor. Es poco probable que una tienda de conveniencia, por ejemplo, es poco probable que le interese mucho interés por los buscadores lejanos. Pero para muchas industrias, cualquiera de estos tres criterios podría hacer que un radio de clasificación local más grande sea extremadamente bienvenido:

El modelo de negocio se asocia tradicionalmente con viajar a cierta distancia para llegar a él, como hoteles o atracciones (Pensando Pan-Pandemic aquí) . La libertad de los bienes o servicios que se ofrecen hace que el negocio valga la pena conducir desde una distancia más larga. Esto es extremadamente común en las áreas rurales con pocas opciones cercanas. El negocio ha implementado compras digitales en su sitio web debido a la pandemia y ahora le gustaría vender a tantos clientes como sea posible en una región más amplia con la entrega de conductores o el envío tradicional como tEl método de cumplimiento.

Si alguno de esos escenarios se adapta a una marca local, está marketing, definitivamente mira el comportamiento de Google Maps para frases de búsqueda de enfoque.

2. Inunalidad con todos los detalles posibles sobre las empresas locales que está comercializando

Como se mencionó Joy Hawkins, arriba, puede haber muchas diferencias sutiles entre los elementos que se muestran los elementos de Google en los listados en sus dos plataformas. Mire cómo se incluyen las horas en el listado de mapas para esta tienda de tacos, pero que están ausentes del buscador. La verdad es que Google cambia los contenidos de las diversas interfaces locales con tanta frecuencia que incluso los expertos se preguntan constantemente a sí mismos y unos a otros si algún elemento es nuevo. La buena noticia es que no necesitas pasar un minuto preocupado por MinutiaeAquí, si realiza solo 5 compromisos: Llene todos los campos que pueda en el Google My Business DashboardDd a esta inversión modesta en elementos que no sean panel de control como las preguntas de Google y las respuestas que existen en Google Perfil de negocios Asegúrese de que su sitio web esté optimizado para los términos que desea clasificar a la publicidad de Forearn en los sitios web de terceros, Google utiliza como las referencias de “Resultados web” en sus listados. Me doy cuenta de que esto es un pedido alto, pero también es básico , buen marketing de búsqueda local y, si pone en el trabajo, Google tendrá muchas cosas para surgir sobre sus ubicaciones, independientemente de las variables de la plataforma. 3. Estudia Google Maps con un ojo al futuro Google Maps, como una entidad, lanzada en 2005, con el desarrollo de aplicaciones móviles Spanning los próximos años. El buscador local, por el contrario, solo ha estado con nosotros desde 2015. Debido a que los paquetes locales predeterminados del buscador local, es mi impresión de que el estudio local de la industria de SEO ha dado la mayor parte de la investigación de las interfaces, en lugar de a Google Maps. . Tres veces más impresiones que la búsqueda , en un estudio reciente. Mapas es la aplicación predeterminada en dispositivos Android, y otros usuarios de la marca móvil también lo prefieren. Lo más intrigante, Google es que aparece para juguete con la idea de reemplazar el buscador local con mapas , aunque nada ha venido de esto todavía. i wOfreció que 2021 es un buen año para pasar más tiempo a buscar en Google Maps, interactuando con él, y bajando sus agujeros de conejo hacia el extraño jardín amurallado de Google continúa construyendo en esta interfaz masiva. Recomiendo esto, porque siento que es solo una cuestión de tiempo antes de que Google marea su despliegue de interfaces locales desconectadas a través de la consolidación, y los mapas tienen la historia de Google para convertirse en la versión dominante. Summing Up Crédito de la imagen: Ruparch Hemos aprendido hoy que los rankings de Google Maps son, en promedio, casi un 20% diferente a las clasificaciones de Buscador locales, que esto puede derivarse, en parte, desde las relaciones de puerto de vista únicas, que es posible que Google pueda ver la intención de los usuarios en las dos plataformas difierenEn función, y que hay variables demostrables en el contenido del listado, Google se muestra cuando nos fijamos en dos listados de lado a lado. También hemos visto algunos escenarios en los que los verticales que podrían beneficiarse de un radio de consumo más amplio serían inteligentes para estudiar los mapas de Google en el próximo año. Quiero cerrar con algún ánimo para todos los que participan en el Grand Experimento del proyecto de mapeo de Google. La foto de arriba es del mapa Bedolina , que fue grabado en una roca en los Alpes italianos en algún momento de alrededor de 500 a. Es uno de los mapas topográficos más antiguos conocidos, trazando los caminos, los campos agrícolas, las aldeas y las personas que vivieron allí. Considérelo en la vista de la calle de la Edad del Hierro. Estoy compartiendo esta imagen porque es un buen recordatorio de que tu trabajoK Como un SEO local vinculado a la cartografía digital es solo una pierna de un viaje muy largo que, por naturaleza, requiere una voluntad de funcionar en un entorno experimental. Si puede comunicar este estado de cambio permanente a los clientes, puede disminuir el estrés en ambos lados de su próxima reunión de zoom. Los rankings aumentan y caen, y como hemos visto, incluso difieren a través de plataformas estrechamente relacionadas, lo que hace que la paciencia sea esencial y una visión de gran imagen del crecimiento general. Sigue estudiando, y ayúdenos a todos en el camino asignado por delante compartiendo lo que aprendes con nuestra comunidad. ¿Estás buscando aumentar su conocimiento general del marketing de búsqueda local? Lea la Guía de estrategia de SEO local esencial ¡Lea la guía!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *