Categories
SEO

Soluciones locales de SEO: 11 consejos para mejorar su sitio.

El SEO local tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la búsqueda para las empresas que operan directamente en sus comunidades. Técnicas y mejores prácticas del Centro de SEO local alrededor de Optimización en la página para consultas específicas de ubicación, así como configurar su página de Google My Business (GMB).

Al construir su estrategia local de SEO, es importante no dejar de piedra sin remover. En esta guía, le brindaremos soluciones locales de SEO para garantizar que su sitio esté en línea y visible para los usuarios. Vamos a revisar:

Los beneficios de las soluciones locales de SEO 11 Soluciones clave para el SEO local exitoso No. 1: Crea y optimiza una cuenta de Google My Business No. 2: Realice la investigación de palabras clave local y optimice su contenido No. 3: Identifica tu keywoRDS y rastree sus posiciones en los SERPS NO. 4: ¿Creación de enlaces locales o compromiso de la comunidad? No. 5: Presentar a los directorios de negocios en línea No. 6: Construye una presencia en las redes sociales NO. 7: Interactúa con sus clientes en línea No. 8: Gestionar activamente las reseñas y calificaciones No. 9: Use GeoFencing Publicidad No. 10: Optimizar para la búsqueda de voz No. 11: Revise regularmente la salud de su sitio web con una auditoría del sitio

Los beneficios de las soluciones de SEO locales

Ya abordamos , lo que el SEO local es en artículos anteriores. En resumen, estas estrategias priorizan la optimización para los SERPS específicos de la ubicación. Debido a toda la información disponible para los motores de búsqueda para evaluar las clasificaciones de contenido, la IP del usuario.Ess y la geolocalización son factores extremadamente relevantes.

Considere las consultas con un calificador geográfico, como “Hoteles en Nueva York”, las soluciones locales de SEO le permiten aprovechar las oportunidades resultantes de estos tipos de búsquedas locales.

Las estrategias locales de SEO son sobre la comercialización de su marca, productos y servicios a los clientes potenciales locales. Si es una empresa más pequeña que opera a nivel regional, le permiten disminuir la ventaja de las marcas nacionales más grandes que optimizan para obtener más palabras clave genéricas al tiempo que obtengan tráfico de demografía listos para comprar y aumentar sus conversiones.

Si todo esto suena como un sueño hecho realidad, sigue leyendo para conocer las 11 soluciones locales de SEO que puede implementar ahora mismo.

11 Soluciones clave para el SEO local exitoso

Una ‘estrategia de búsqueda local’ es un término de paraguas que significa múltiples soluciones para aumentar la visibilidad del negocio. Estos incluyen reclamar una lista de negocios para aparecer en una búsqueda local en Google, administrando las calificaciones y comentarios en línea, comenzando una campaña de redes sociales centrada localmente, y así sucesivamente.

Ahora, vamos a revisar las diez soluciones locales de SEO que no puede hacer sin:

No. 1: Crea y optimiza una cuenta de Google My Business

Hemos enfatizado la importancia de un Google My Business

lo suficiente; Ahora es el momento de reclamar su listado y comenzar a cobrar en todos esos clientes potenciales locales.

google my business listing on mobile example
Imagen cortesía de Piense con Google
.

Una cuenta de Google My Business aumenta la visibilidad en línea de su negocio casi de inmediato porHaciéndolo aparecer en los listados donde de lo contrario no aparecería. Puede seguir las instrucciones de Google

para configurar su cuenta, pero asegúrese de no perderse estos pasos clave: Al proporcionar una descripción de la empresa, incluya las palabras clave principales, así como el área donde opera. Elija la mejor categoría posible para su lista de GMB y / o subcategorías, averigüe las consultas de búsqueda populares que mejor se aplican a su negocio. Verifique su perfil asegurando que su nombre, dirección y datos de contacto en GMB coinciden con los disponibles en su sitio web y en cualquier otra cita local. La herramienta de administración de la lista de Semrush

puede ayudarlo a distribuir a todos los sitios de listado local al mismo tiempo. BHwADRUpe_VhGc9-2UwQlhHJTdK5gSZbVwEWT15WCtpYQ7nINS6yp-mReXdiprGWTz0NXLLtWZqq4LYCLog8uzuJoi-muibuGOlq0K-dKjNLTBzr1uJ3WEz-sPNI-3lQ8n7kAtU

No. 2: Realice la investigación de palabras clave local y optimice su contenido

Si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de abrir la herramienta de resumen de Semrush

y realice una búsqueda de palabras clave local detallada. La herramienta le proporcionará todas las ideas que necesita en esta etapa: qué palabras clave son más relevantes para su negocio, su valor estimado y la competencia actual para clasificar para ellos.

coffee shops semrush keyword overview

Sin embargo, hay algunos pasos adicionales para tomar al preparar su objetivo de palabras clave. Las soluciones locales de SEO se refieren a reducir su objetivo:

realice una búsqueda de palabras clave local y elija palabras clave relevantes localmente para destinar. Intétalos en los metadatos de su sitio web, en el texto del cuerpo en las páginas relevantes, y en la URL en sí. Optimice su contenido para su área. Mencione puntos de referencia y puntos de acceso específicos del área. Pay Cerrar AttenA una página “Acerca de nosotros”, enfoque en la información relevante localmente, como su compromiso y compromiso en su comunidad local, noticias locales y eventos. Construye backlinks a las páginas más relevantes. Esto requiere un doble enfoque que implica tanto el compromiso de la comunidad como la presentación de los directorios.

No. 3: Identifique sus palabras clave y rastree sus posiciones en los SERPS

después de haber identificado palabras clave para que le gustaría realizar, querrá rastrearlos. Puedes hacer esto de unas cuantas maneras; Incluso nos ayudamos a hacerte un poco más fácil para ti.

Primero, nuestra herramienta de seguimiento de posición le permite rastrear y comparar múltiples ubicaciones o dispositivos geográficos en un solo proyecto. Puede manejar fácilmente el seguimiento de SEO local e incluso ver cómo sus competidores son DOING: semrush position tracking with competitors

También puede rastrear hasta cinco palabras clave específicas dentro de un radio de destino de su negocio con la herramienta de administración de listado.

No. 4: ¿Creación de enlaces locales o compromiso de la comunidad?

¿Por qué no ambos? Como pequeña empresa, puede aprovechar al máximo la proximidad geográfica y la familiaridad que comparta con otras empresas en su área. El edificio local de enlaces es sinónimo de compromiso de la comunidad.

Llegar y hacer conexiones con otros jugadores en su área y pedirle directamente que vinculen a su sitio web. Esta es la forma más rápida de reunir muchos backlinks de alta calidad y enviar las señales de enlace más sólidas a Google.

Configuración de la herramienta de construcción de enlaces

semrush link building tool y la caza de perspectivas, obtendrás una lista de OTHER Negocios Puede llegar para obtener nuevos enlaces.

También puede consultar nuestra guía en

Edificio de enlaces rotos

. ¡Hay algunos consejos útiles para agregar backlinks que podrían ayudar a mejorar la autoridad de su sitio!

No. 5: Presentar a los directorios de negocios en línea Una vez que haya realizado el trabajo inicial de recopilación de información para su página de Google My Business, un paso importante en su estrategia de SEO local es presentar la misma información a los directorios de negocios en línea, como Yelp, Hubspot, Tripadvisor, etc. Echa un vistazo a esta

lista de directorios de negocios locales

para encontrar más bienes raíces en línea para reclamar su negocio sin incurrir en las sanciones de Google causadas por

enlaces entrantes no naturales

.

No. 6: construir un m socialPresencia de Edia

Una amplia variedad de oportunidades lo espera en las redes sociales. Hay una abundancia de plataformas que puede usar para ampliar su presencia en línea. El primer paso es elegir las plataformas y coordinar una estrategia multicanal que hace que su mensaje sea consistente en todas partes.

Es mucho trabajo, pero eche un vistazo a cómo cada Plataforma Social puede ayudar a sus esfuerzos locales de SEO:

Facebook tiene la base de usuarios más grande, lo que significa que llegará a la audiencia más amplia. Una característica clave de Facebook es la posibilidad de que los usuarios geolocalicen sus publicaciones cuando visiten su tienda utilizando la función de registro. Esto te hará visible a todos los clientes potenciales entre sus amigos. Facebook también ofrece una ventana virtual a su tienda de ladrillos y mortero permitiéndole coserize su página, publique fotos y anuncia sus productos o próximos eventos. Twitter le limita a 280 caracteres, aunque también puede publicar imágenes y videos para agregar un poco de estilo extra. La característica más poderosa de Twitter es la función de retweet, ya que es excelente para crear un zumbido en torno a una campaña en curso o un evento próximo. En Twitter, también puede llegar a sus seguidores y hacer preguntas directas con las encuestas para recopilar sus propias sugerencias directamente de sus clientes. Instagram es una plataforma centrada en la imagen que puede hacer grandes cosas para la imagen de su marca y el compromiso del cliente. Interactúe con sus usuarios a nivel de los ojos con historias detrás de escena y mensajería directa. Convierte a tus clientes en los fanáticos. Muestra tus puntos de venta únicos a través de publicaciones regulares de llamadas oculares que te celebranLos productos R y sus empleados.

Otras plataformas de redes sociales entran y salen de la moda diariamente; La lista es larga: YouTube, Pinterest, Snapchat, Tiktok, LinkedIn, etc. Elija el que mejor se ajuste a su imagen de marca.

No. 7: Interactúa con sus clientes en línea

La administración de su mensaje de marca en múltiples canales no es un trabajo fácil, especialmente para negocios más pequeños. Una vez que cree un perfil en las plataformas sociales de su elección, estos deben actualizarse con regularidad.

Imagínese si un cliente caminó por su tienda y vio el mismo arreglo de los mismos productos todos los días: no entrarían.

Su programa de publicación debe alentar a los clientes a interactuar con su página, así que adelante y pídale a sus seguidores preguntas y comentarios, concursos de host y GIVEAWAYS.

Recuerda, la plataforma puede cambiar. Lo que su marca significa no puede. Su comunicación de redes sociales debe ser consistente con todos los demás canales que use su negocio, incluido su sitio web y su perfil de GMB.

Use el kit de herramientas de medios sociales social media queue para planificar y programar sus publicaciones con anticipación, estudiar Analytics para encontrar el mejor momento para publicar, rastrear el rendimiento de cada POST y mantener a sus usuarios comprometidos.

facebook engagement metrics

También podrá rastrear el rendimiento para sus publicaciones, incluida una gran cantidad de métricas de enganche:

No . 8: Gestionar activamente las reseñas y calificaciones

Una revisión en línea es casi tan poderosa como una recomendación personal. Por supuesto, debe permitir que sus clientes califiquen su experiencia con su PRoductos.

Sin embargo, también es crucial monitorear y responder a todas sus reseñas, especialmente si funciona en un área local. Estas reseñas, y cómo manejaslas, impacta directamente a su imagen de marca.

Fomentar a los clientes felices a dejar revisiones a través de correos electrónicos de post-compra o al mostrar activamente su agradecimiento respondiendo rápidamente a revisiones positivas. Monitorear y resolver problemas que resultan en revisiones negativas. Pregúntese si el cliente está hablando a medias verdades o si se debe emitir un reembolso. Cada vez que responde a las reseñas, recuerde estos consejos:

Todos pueden ver su respuesta, no digas nada en la sección de comentarios que podría poner en peligro su relación con otros clientes. Incluso si cree que el cliente está siendo injusto, use la diplomacia y sigue siendo profesional.Fessional. Póngase en contacto con ellos en privado para resolver el problema en detalle. Si cometió un error, disculpas, póngase en contacto con los clientes en privado.

Aproveche al máximo la herramienta de administración de listado semrush listing management tool reviews para verificar sus reseñas en línea en la pestaña Comentarios.

No. 9: Use la publicidad de GeoFencing

Ya lo hicimos profundizar en la geotargeting para

PPC local

en artículos anteriores. Sin embargo, vale la pena mencionar las oportunidades que ofrece GeoFencing.

GeoFencing es una técnica publicitaria hipernocresor y ultra eficiente que dibuja un límite virtual alrededor de su negocio para activar su anuncio en un dispositivo móvil que ingresa o sale de esa área.

Esta técnica de marketing avanzada es más efectiva solo una vez que ha optimizado su conteNT con términos específicos locales. Sin embargo, le brinda la mejor explicación para su dinero, teniendo en cuenta que los anuncios se mostrarán a una audiencia que probablemente haga clic en ellos, ya que están físicamente cerca de su negocio.

No. 10: Optimice para la búsqueda de voz Búsqueda de voz

es otro tema que hemos discutido anteriormente en profundidad y representa

una oportunidad valiosa para el SEO local

. Como esto sigue siendo una tecnología bastante reciente, la competencia podría no ser tan alta.

Para conquistar a Google Assistant, las empresas pueden aplicar sus soluciones de SEO locales habituales y optimizar su contenido para las clasificaciones dentro del paquete local, especialmente al adaptarlo a un lenguaje más natural para las consultas de búsqueda habladas.

El consejo aquí es hacer un buen uso de los datos estructurados. Consultar el

Herramienta mágica de palabras clave semrush keyword magic tool coffee shops example para descubrir y destinar palabras clave de larga cola y hacer que su contenido suene lo más natural posible.

(también, hay formas de que

los datos estructurados

pueden ayudar a mejorar su apariencia en la búsqueda de voz. Y la herramienta de auditoría del sitio puede ayudarlo a identificar cualquier problema con la estructura. Datos que implementa.)

No. 11: Revise regularmente la salud de su sitio web con una auditoría del sitio

Cosas simples como las páginas rotas, las etiquetas de título que faltan y confunden los enlaces internos pueden perjudicar significativamente sus clasificaciones. Ejecute la herramienta de auditoría del sitio

para obtener una lista de errores principales y problemas más grandes para solucionar.

semrush site audit overview screenshot No se olvide de revisar sus estadísticas móviles ajustando la configuración y rastreando la versión móvil de su sitio.

Como es por nOW Clear, las soluciones locales de SEO se enumeran en todas las herramientas de Semrush relevantes, como Seguimiento de la posición

y

en la página SHICKER SEO . Entonces, si está buscando soluciones para sus necesidades locales de SEO, sepa que Semrush tiene un conjunto completo de herramientas locales de SEO para ayudarlo durante todo el proceso.

¿Necesitas consejos adicionales? Asegúrese de revisar nuestra lista de verificación de SEO local

para asegurarse de que haya marcado todas las casillas.

Monitoree sus posiciones en los SERPS con seguimiento de la posición Intente GRATIS → ADS illustration

Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *