Categories
Busqueda local

Cómo crear una estrategia de SEO local ganadora para su negocio

Con 90% de los consumidores que buscan negocios locales en línea, El SEO local es una herramienta de marketing esencial para las empresas que buscan atraer clientes potenciales.

Si tiene Una ubicación física o un negocio en línea que sirve una ubicación específica, necesita una estrategia para orientar las búsquedas y los usuarios localizados en su área. Así es como lo clasifican en la búsqueda de Google, superó a sus competidores y atrae aún más clientes.

En esta guía, aprenderá cómo crear una estrategia local de SEO para cualquier negocio para generar más tráfico desde el local. Búsqueda.

¿Necesita su empresa una estrategia local de SEO?

En primer lugar, no todas las empresas necesitan SEO local. Solo las empresas que sirven a una ubicación geográfica específica (o varias) deben clasificar en Local Buscar los términos clave que los clientes potenciales están buscando en su área.

Google considera muchas señales diferentes de clasificación de búsqueda locales al determinar cómo clasificar un sitio web en el Mapack.

Esta es la razón por la que es importante ser estratégico sobre su SEO local, estar seguro de cubrir todas sus bases y darle a su negocio una ventaja competitiva.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tipos de negocios que necesitan bares locales de SEO

y restaurantes.law Offices.Local Contractors.plumbers.real Empresas de bienes. PROVEEDORES DE SERVICIOS MÉDICOS. COMERCIAS Y BOUTÍNES.HAIRSE AGENCIAS DE AGENCIA GOBERNEMENTE. ORGANIZACIONES DE INDIVIDUANTE.COFERS. TIENDACIONES DE CAFIOS. TIENDACIONES CLOCALES. MANUFTFORTES.SOUTO AUTENCIAS. Distribuidores.Photographers.colegos y universidades. Casinos.Ayuda Otro Autobús¡Inés lo que quiere ser encontrado!

Beneficios del SEO local

Hay varios beneficios innegables de tener una estrategia local de SEO. El primer beneficio que viene a la mente para la mayoría de las personas es un mayor tráfico, pero hay muchos más beneficios que pueden impulsar su crecimiento de su negocio.

Algunos de los beneficios del SEO local incluyen:

Mayor tráfico orgánico. Más Tráfico relevante. Costos de anuncios anteriormente. Autoridad de sitios web más alta. Opiniones de los clientes más convenció a la conciencia de la marca y Trust.More Backlinks.More Localized Social Signals.Better Experiencia del sitio web para los usuarios.

Creando su estrategia de SEO local

una vez Usted ha determinado que su sitio web necesita SEO local, es hora de crear una estrategia para aumentar su clasificación local y el tráfico de sitios web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Puede seguir estos 10 pasos para establecer un plan de SEO local ganador. Services and products of a website.

1. Haga un balance de sus servicios y productos Services and products of a website. Determine los términos que desea que su negocio se clasifique. Esto se basará principalmente en los servicios y / o productos que ofrece.

Por ejemplo, si tiene una agencia local de marketing digital, es probable que sus servicios incluyen “Marketing de medios sociales”, “Marketing de Facebook”, ” Publicidad pagada, “y similares.

O, si usted es propietario de un restaurante, puede poner sus” servicios “bajo el paraguas de “comida mexicana”, “restaurante mexicano”, “lugar de taco”, etc.

Su objetivo aquí es hacer un balance de lo que su empresa ofrece y determinar algunos términos clave que los clientes podrían estar buscando para encontrar un Negocios como el tuyo. Hacer un lIST de estos Términos para establecer un punto de partida para su Investigación de palabras clave .

Más adelante, utilizará las herramientas locales de SEO para buscar estos Términos, identificará palabras clave geográficas, evalúe el volumen de búsqueda y, en última instancia, decida qué palabras clave se dirige a su sitio web.

Site Audit dashboard.

2. Audite su sitio web existente Site Audit dashboard. Antes de saltar a la optimización de su sitio, debe determinar qué (en caso de ser) está roto y si su sitio tiene una base sólida.

un

La auditoría SEO puede ayudarlo a identificar cualquier problema técnico o de SEO de la página que pueda obstaculizar el éxito de su sitio web. Estos problemas deben abordarse antes de que se preocupe por crear un nuevo contenido de SEO , construyendo backlinks, etc.

SEO Herramientas como la oferta de SemrushHerramientas de auditoría de sitio integrales que puede usar para generar un informe de todos los problemas de su sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación O bien, puede decidir

contratar a un especialista en SEO

que pueda auditar completamente su sitio y venga Atrás con una lista de elementos que deben abordarse. Aquí hay algunos problemas de SEO para buscar:

Speed ​​Speed ​​Speed.MeSing titles titles.missing Meta descriptions.Lays.duplicate content.no XML SITEMAP.NO HTTPS Security.Poor indexation.Poor Mobile Optimization.

Lea

Cómo hacer una auditoría de SEO: la lista de verificación definitiva

para obtener más información.

3. Realice la investigación de palabras clave de la competencia

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Uno de los objetivos de SEO local es no solo en la búsqueda local, sino a

superan a sus competidores locales. Para hacer esto, tuNecesidad de saber qué palabras clave están clasificando y cómo. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business

Herramientas de SEO como Semrush o AHREFS pueden ayudarlo a realizar un análisis competitivo para ver qué términos están sus competencias que vienen y más sus backlinks vienen y más . También puede ver qué palabras clave ya está clasificando su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Simplemente realice una búsqueda del dominio de un competidor y su herramienta SEO elegida

se generará una lista de palabras clave que están clasificando Por orgánicamente.

Luego, puede ver las métricas de volumen de búsqueda y competencia para determinar si estas palabras clave son un buen ajuste para su propio sitio.

Keyword variation. Recuerde, solo desea orientar las palabras clave que se ajusten al servicio o los productos que ofrece, cuál es su negocio en su conjunto,Lo que están buscando sus clientes potenciales, y la (s) ubicación (s) que está dirigiendo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Usted desea generar tráfico localizado y relevante a su sitio. Keyword variation. 4. Identifique las palabras clave geográficas

utilizando un ejemplo anterior, digamos que posee un restaurante de alimentos mexicanos en Seattle, Washington.

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business En el Paso 1, identificó algunos términos que resumen lo que ofrece su negocio. En el Paso 2, investigó a sus competidores para ver qué palabras clave estaban dirigidas.

Combinando estas dos listas, puede usar las herramientas de SEO para investigar estos términos para examinar el volumen de búsqueda y el nivel de competencia. También puede buscar palabras clave geo-específicas agregando su ubicación a las palabras clave que está buscando. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Por ejemplo, una búsqueda de Semrush para “MexicUn alimento Seattle “generó una lista más larga de variaciones de palabras clave, que incluyen:

[Mejor comida mexicana de Seattle] [Alimentación mexicana West Seattle] [Comida mexicana de Seattle de México] [Capital Mexicana de Seattle] [Capital de comida mexicana Hill Seattle era]

Siguiente, podemos buscar [Seattle Mexican Restaurant] y ver qué otras variaciones de palabras clave surgieron.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí tenemos una lista que incluye : [Mexicano Restaurant Seattle] [Restaurante mexicano West Seattle] [Restaurantes mexicanos en Seattle WA] [Restaurante mexicano Capitol Hill Seattle]

Continúe realizando búsquedas de palabras clave así hasta que tenga una lista exhaustiva de las palabras clave localizadas y exhaustivas que pueda encontrar. Asegúrese de buscar diferentes variaciones de los servicioso productos que ofrece y las diferentes áreas que atiende. 5. Implementar SEO en la página En la página SEO se trata de optimizar su sitio web para las palabras clave localizadas que identificó en los pasos 2-4. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí, aquí, Estará siguiendo Las mejores prácticas de SEO en la página para garantizar que su sitio esté optimizado para la búsqueda local.

Este proceso de optimización en la página incluye:

Mapeo de palabras clave : Mapeo de sus palabras clave de destino a las páginas individuales de su sitio web. Idealmente, cada página tendrá una palabra clave de destino que sea relevante para cuál es la página.

Título y optimización de la descripción META

: Incluyendo sus palabras clave de destino en los títulos de la página y

descripciones meta

a través de su sitio web. Asegúrate de que cada página tenga una UTítulo y descripción de Nique.

Creación de contenido

: escritura de contenido informativo, optimizado por palabra clave que explica cómo se trata su negocio y los servicios / productos que ofrece. Escriba con su audiencia objetivo en mente, pero asegúrese de incluir sus palabras clave de destino en todo.

Enlace interno

: Agregue

Enlaces internos

entre varias páginas de su sitio web. Estos ayudarán a los usuarios a encontrar la información que están buscando y acceder más fácilmente a sus páginas importantes.

Optimización de imágenes

: Incluya imágenes llamativas con texto alt optimizado. Intente incluir sus palabras clave de destino, si es posible. Reduzca el tamaño del archivo de sus imágenes para reducir el tiempo de carga del sitio web. Estructura de URL : Cree URL concisa para todas sus páginas y publicaciones. Idealmente, cada URL debe incluir el objetivo.Palabra clave para esa página. Corregir cualquier enlace roto en su sitio.

6. Cree páginas de destino localizadas

Las páginas de destino localizadas

son ​​páginas web creadas específicamente para clasificar en la búsqueda local orgánica. Estas páginas deben optimizarse con las palabras clave geográficas que ha identificado e incluir contenido informativo que se basa en su público objetivo.

Las mejores prácticas para crear páginas de aterrizaje incluyen haber optimizado los encabezados H1, H2 y H3, escribiendo Contenido del cuerpo optimizado por palabra clave, incluidos los enlaces internos, agregando imágenes y optimizando para la búsqueda móvil.

Cuando se realiza correctamente, también puede ejecutar anuncios de pago a estas páginas de destino no solo impulsar el tráfico orgánico, sino que el tráfico pagado, como bien. Sólo asegúrese de incluir llamadas obligadas a la acción para atraer a los usuarios a ponerse en contacto con usted.

7. Optimice su lista de Google My Business

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Google My Business es una plataforma gratuita que todas las empresas locales pueden usar para manejar más tráfico, generar comentarios de clientes y más. Es esencial que su negocio tenga un listado totalmente optimizado para aumentar sus posibilidades de clasificación en la búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación Simplemente cree una cuenta y reclame su negocio, o cree una nueva lista. Luego, puede incluir su dirección comercial, número de teléfono, URL del sitio web, imágenes, horas y más, por lo que los usuarios pueden aprender más sobre usted. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business

Hay una razón por la que GMB se considera el

marketing local más valioso Servicio

. Asegúrese de usar GMB a su ventaja optimizando completamente su listado para mejorar su SEO local a lo largo del tiempo.

8. Enviar información de negocios clavePara los listados de directorios

más allá de GMB, hay otros directorios en línea

donde puede enviar su información comercial. Los directorios más renacables incluyen Yelp, Páginas amarillas, Bing Plazas y BBB, pero hay innumerables otros en línea.

Su objetivo aquí debería ser presentar su información a los directorios autorizados y (idealmente) localizados para conducir el tráfico , gane enlaces y mejora su SEO local. Aquí, es importante que su nombre comercial, dirección, número de teléfono y URL del sitio web (NAPW) sean consistentes en todos los directorios.

Si es posible, trate de encontrar directorios relacionados con la industria, puede agregar su negocio. Al mismo tiempo, evite los sitios de SpamMy o pague por los listados de directorios solo para obtener un enlace; no todos direcLos tories son creados iguales. AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Establezca una estrategia de construcción de enlaces localizados

La creación de enlaces es una parte importante de SEO en general, pero la construcción de enlaces localizada puede parecer un poco diferente de la construcción de enlaces para otros sitios. Aquí, la ubicación física de los sitios que vinculan a su sitio también es importante.

Trate de atraer enlaces de otras empresas en su área geográfica. Además, cree contenido localizado para impulsar los enlaces locales, solicitando un texto de anclaje localizado para generar los mejores resultados.

Algunas formas de ganar backlinks incluyen:

presentaciones de directorio.outreach.guest Publicar. Cree los activos de contenido. 10. Generar revisiones positivas de los clientes

El número de revisiones positivas que tiene su sitio web en GMB es un RS significativoFactor de anking para SEO local. Por lo tanto, uno de sus principales objetivos como propietario de un negocio local es generar tantas revisiones positivas como sea posible, idealmente, en todas las plataformas de su directorio. Realización de entrevistas de salida de clientes es una excelente manera de pedir a los clientes las revisiones de los clientes después de su compromiso También puede enviar correos electrónicos de seguimiento a los clientes que les piden que lo revisen en GMB, Yelp, Facebook, etc. AnunciCementContinue leyendo a continuación respondiendo a revisiones negativas también es importante. Una respuesta profesional y amable puede recorrer un largo camino. A nadie le gusta obtener una revisión negativa, pero cómo responde a él puede hablar volúmenes.


Recursos locales de SEO para empresas Diario de motores de búsqueda recientemente lanzó una guía completa de SEO local para Negocios . Esta guía covERS, todo, desde el SEO local, es cómo encontrar oportunidades de enlace a cómo usar las redes sociales para mejorar su SEO.

Si está listo para crear su propia estrategia local de SEO, comience con estos recursos. Puede auditar su sitio y establecer un plan SEO dirigido por datos para mejorar sus clasificaciones, conduzca el tráfico y domine la búsqueda local.

Más recursos:

4 menor- Consejos de SEO locales conocidos Incluso los expertos extrañan Cómo usar Google Maps: Funciones para las empresas Tendencias y consejos que ayudarán a que su negocio local Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *