Categories
SEO

El documento de investigación de Google revela una deficiencia en la búsqueda

Citas

Un reciente documento de investigación de Google sobre

Respuestas de preguntas de forma larga

ilustran lo difícil que es para responder las preguntas que necesitan respuestas más largas y matizadas. . Si bien los investigadores pudieron mejorar el estado de la técnica de este tipo de respuesta, también admitieron que sus resultados necesitaban mejoras significativas.

Leí esta investigación Paper el mes pasado cuando se publicó y ha estado deseando compartirlo porque se centra en resolver una deficiencia en la búsqueda que no se discute mucho en absoluto.

¡Espero que lo encuentres tan fascinante como lo hice! Qué motores de búsqueda obtienen a la derecha

Esta investigación se centra en

Respuestas de pregunta de dominio abierto

, un área que el procesamiento de lenguaje natural continúa ver mejoras.

Lo que se llaman los motores de búsqueda, se llama, la pregunta de la pregunta de dominio abierto de Factoide o simplemente la respuesta de la pregunta de dominio abierto. AnunciCementContinue Reading a continuación La pregunta de la pregunta abierta de dominio es una tarea en la que un algoritmo responde con una respuesta a una pregunta. en lenguaje natural.

¿De qué color es el cielo?

El cielo es azul.

Misión de forma largan Contestuoso (LFQA)

El documento de investigación establece que la respuesta de las preguntas de forma larga (LFQA) es importante, pero un desafío y que el progreso en poder lograr este tipo de respuesta a la pregunta no está tan abierta. Contestación de preguntas de dominio.

Según el documento de investigación:

“El contestador de preguntas de forma larga de dominio abierto (LFQA) es un desafío fundamental en el lenguaje natural Procesamiento (PNL) que implica recuperar documentos relevantes para una pregunta dada y usarlos para generar una respuesta elaborada de la duración del párrafo.

Mientras que ha habido un progreso reciente notable en la respuesta de la pregunta de dominio abierto de Factoide (QA), donde Una frase o entidad corta es suficiente para responder una pregunta, se ha realizado mucho menos trabajo en el área de la pregunta de forma larga Respuestang.

LFQA es, sin embargo, una tarea importante, especialmente porque proporciona una tabla de pruebas para medir la factualidad de los modelos de texto generativos. Pero, ¿son las métricas de evaluación actuales y las métricas de evaluación realmente adecuadas para avanzar en LFQA? “

advertisementcontinue Lectura a continuación Contestación de preguntas de la pregunta

Las preguntas de la pregunta por parte de los motores de búsqueda generalmente consisten en un buscador preguntando Una pregunta y el motor de búsqueda que devuelve un texto relativamente corto de información.

Preguntas como “

¿Cuál es el número de teléfono de la tienda XYZ? ” es un ejemplo de una pregunta típica de que los motores de búsqueda son buenos A pesar de la respuesta, especialmente porque la respuesta es objetiva y no subjetiva.

La respuesta de forma larga, la respuesta es más difícil porque las preguntas demandan las respuestas en TSe forma de párrafos, no textos cortos.

Facebook también está trabajando en una pregunta de forma larga y se le ocurrió soluciones interesantes como usar una pregunta y respuesta Subreddit llamada Explique como soy 5 (un conjunto de datos llamado ELI5) . Facebook también admite que hay más trabajo que hacer. ( Introducción a la pregunta de forma larga Contestación

)

Ejemplos de preguntas de forma larga

Una vez que lea estos ejemplos de preguntas de forma larga, será más clara cómo hemos estado Formado por motores de búsqueda para hacer un conjunto limitado de consultas. Incluso puede parecer sorprendente cómo se comparan nuestras preguntas casi infantiles a preguntas de forma larga.

El documento de Google Research ofrece estos ejemplos de preguntas de forma larga: Lo que sucede en aquellos altos Edificios de torre propiedad de los principales bancos.¿Qué es exactamente el fuego, en detalle? ¿Cómo puede la luz y el calor provienen de algo que realmente no podemos tocar? ¿Por qué Gran Bretaña y otros países del Imperio inglés todavía se inclinan ante los monarcas? ¿Qué propósito real sirve la reina? Facebook ofrece estos ejemplos de preguntas de forma larga:

¿Por qué algunos restaurantes son mejores que otros si sirven básicamente la misma comida? ¿Cuáles son las diferencias entre los cuerpos? ¿De agua como lagos, ríos y mares? ¿Por qué sentimos más jet se retrasó al viajar al este?

¿Se capacitan los buscadores para hacer preguntas cortas para factoides?

Google (y Bing) tiene dificultades para responder a Google (y Bing) Estos tipos de preguntas de forma larga. Esto puede afectar su capacidad para la superficie de contenido que proporciona respuestas complejas para preguntas complejas.

Tal vez la gente no le pregunte a estas búsqueda.Iones porque han sido entrenados para no a causa de las respuestas pobres. Pero si los motores de búsqueda pudieron responder a este tipo de preguntas, entonces las personas comenzarían a preguntarles.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es un mundo entero de preguntas y respuestas que faltan en nuestra experiencia de búsqueda.

Si acortaba la frase “

¿Por qué algunos restaurantes son mejores que otros si sirven básicamente la misma comida?

” A “

¿Por qué algunos restaurantes son mejores que otros?

” Google y Bing Todavía no proporciona una respuesta adecuada.

El resultado superior de la búsqueda de Google para esa pregunta proviene del blog (inseguridad http) de un indio canadiense.

Google cita esta sección de la Restaurante indio en el SERP:

“Las personas pagan por la E GeneralXperience y no solo la comida y es por eso que algunos restaurantes cobran mucho más que otros. Los clientes del restaurante esperan que los precios reflejen el tipo de comida, nivel de servicio y la atmósfera general del restaurante “.

¿Qué pasa si la persona tenía el pollo frito frente a KFC en mente cuando ¿Preguntó esa pregunta?

Hay una cierta cantidad de subjetividad que puede arrastrarse a responder a este tipo de preguntas que exigen una respuesta larga y coherente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No puedo ayudar Pensando que hay una mejor respuesta por ahí en alguna parte. Pero Google y Bing no pueden surgir ese tipo de contenido.

Google usa señales para identificar contenido de alta calidad

en una búsqueda que funciona con la búsqueda de que Google publicó en Google.2020 de septiembre, Google admite que no utiliza el contenido en sí mismo para identificar si es confiable o confiable.

Google explica que utiliza señales en una publicación de blog titulada “

, cómo Google entrega información confiable en Búsqueda

. “

” … Cuando se trata de información confiable de alta calidad … A menudo no podemos decirnos de las palabras o imágenes solo si algo es exagerado, incorrecto, de baja calidad. o no está inútil.

En su lugar, los motores de búsqueda comprenden en gran medida la calidad del contenido a través de lo que comúnmente se denominan “señales”. Puede pensar en estos como pistas sobre las características de una página que se alinea con lo que los humanos podrían interpretar la alta calidad o confiable.

Por ejemplo, el número de páginas de calidad que vinculan a una página en particular es una señal.l que una página puede ser una fuente confiable de información sobre un tema “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Desafortunadamente, esa parte del algoritmo de Google no puede proporcionar una respuesta correcta a este tipo de preguntas de forma larga.

Y ese es un hecho interesante e importante para comprender porque ayuda a ser consciente de lo que los límites son para buscar la tecnología hoy.

¿Qué pasa con el ranking de pasaje?

Clasificación de pasajes Se trata de clasificar las páginas web largas que contienen las respuestas cortas para las consultas cortas normales que necesitan una respuesta objetiva.

Martin Splitt utilizó el ejemplo de encontrar una respuesta relevante sobre los tomates en una página web que se trata principalmente de la jardinería en general.

La clasificación del pasaje no puede resolver las preguntas difíciles de que Google actualmente no puede responder.

Tanto Google como Bing generalmente no responden a las consultas de tipo LFQA porque se trata de un área que los motores de búsqueda aún necesitan mejorar.

obstáculos al progreso

. El papel en sí reconoce que la deficiencia en el título:

obstuegos para progresar en la respuesta de forma larga,


El documento de investigación concluye al afirmar que su enfoque para resolver esta tarea “logra el rendimiento del estado de la técnica”, pero que todavía hay problemas para resolver y más investigación que se debe hacer.
AnuncioContinue leyendo a continuación Así es como El documento concluye:


“Presentamos un sistema de generación de” recuperación aumentada “que logra el rendimiento del estado del arte en la pregunta de la pregunta de forma larga Eli5.. Sin embargo, un análisis en profundidad revela varios problemas no solo con nuestro modelo, sino también con las métricas de Dataset y Evaluación ELI5. Esperamos que la comunidad trabaje para resolver estos problemas para que podamos escalar las colinas correctas y hacer un progreso significativo “.
Preguntas y especulaciones

No es posible proporcionar una respuesta definitiva Pero uno tiene que preguntarse si hay páginas web por ahí que están perdiendo el tráfico porque Google y Bing no pueden surgir su contenido de forma prolongada en respuesta a las preguntas de forma larga.
Además, algunos editores erróneamente sobrescribir sus artículos en una búsqueda para ser autoritario. ¿Es posible que aquellos editores estén sobrecargados sobre el tráfico de búsqueda de las consultas que demandan respuestas más cortas desde la búsqueda enGines no pueden entregar respuestas matizadas disponibles en los documentos más largos? AdvertisementContinue leyendo a continuación No hay manera de saber estas respuestas para determinados.

Sin embargo, una cosa que este trabajo de investigación deja en claro es que La respuesta de la pregunta de forma larga es un deficiencia en los motores de búsqueda hoy. Citas Blog de Google AI Progreso y desafíos en largo -FORM: Versión PDF del documento de investigación Temblos para progresar en la pregunta de forma larga: Página web de Facebook Acerca de LFQA Introducción de la pregunta de forma larga Contestación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *