Categories
Investigación de palabras clave

COLAZA LARGA SEO EN 2021: Cómo puede tenerlo todo o morir intentando

Palabras clave principales. Palabras clave de la cola larga. El medio grueso. El tórax chonky. ¿Es alguna pregunta por qué la mayoría de las personas fuera de SEO piensan que estamos hablando de gibberish? Pregunte a una docena de Seos, las palabras clave califican como “cola larga” y obtendrás 13 opiniones y 17 pelotes.

En lo que podemos acordar es que, debido a la de Google. Avances en el procesamiento de lenguaje natural (PNL): la larga cola de búsqueda ha explotado. Sin embargo, argumentaré que la PNL también ha implementado la cola larga y entendiendo cómo y por qué puede salvar nuestra cordura colectiva.

¿Cuál es exactamente la cola larga de SEO,

la cola larga de la búsqueda es el espacio ilimitado de palabras clave de bajo volumen (ya menudo de baja competencia). Tácticamente, los Centros de SEO de la cola larga en

compiten por una gran cantidad de palabras clave de bajo volumen

instead de centrarse en un pequeño conjunto de palabras clave de alto volumen.

El SEO de la cola larga nos alienta a

, suelte la vanidad , porque el alto volumen, las llamadas palabras clave “vanidad” son A menudo, fuera de alcance o, en el mejor de los casos, vaciará nuestras cuentas bancarias. Las palabras clave de bajo volumen pueden ser menos atractivas en la superficie, pero a medida que comienzas a competir en cientos o miles de ellos, representan más tráfico y, en última instancia, más ventas que algunas palabras clave de tocador.

probablemente has visto Una gráfica de la cola larga como la anterior. Es una curva de poder perfectamente encantadora, pero es puramente hipotética. Y mientras puede sonreír y asiente cuando lo veas, es difícil traducir esto a un mundo de palabras clave. Puede ayudar a volver a imaginar la cola larga de SEO:

No estoy seguro del “Muñeco de nieve reclinadoDe SEO “alguna vez va a ponerse en marcha, pero creo que ayuda a ilustrar eso, mientras que las palabras clave principales son de gran volumen por sí mismas, el volumen combinado de la cola larga eclipsa la cabeza o el medio. Al igual que la curva familiar, esta visualización subestima dramáticamente el verdadero alcance de la cola larga.

¿Qué son las palabras clave de larga cola?

en las palabras de los antiguos seos “, dependen”. Típicamente, las palabras clave de larga cola son frases de bajo volumen, multi-word, pero la cola larga es relativa a su punto de partida. Históricamente, se suponía que cualquier pieza de la cola larga era una competencia baja, pero eso está cambiando a medida que las personas se dan cuenta de los beneficios de la orientación de frases específicas con intenciones claras (especialmente la intención comercial).

El objetivo de “widgets” no solo es costoso, BULa intención del búsqueda de T es ambigua. El objetivo de “comprar widgets azules” estrecha la intención, y “Dónde comprar Acme Widget Lol-42” láser, te enfoca en una audiencia objetivo. Como los buscadores y seos se adaptan a la búsqueda de lenguaje natural, las palabras clave anteriormente “de la cola larga” pueden convertirse en un volumen más alto y una mayor competencia.

La cola larga ha explotado

Google nos ha dicho que

El 15% de las búsquedas
ves todos los días son nuevas. ¿Cómo es esto posible? ¿Estamos creando tantas palabras nuevas? Eso es Sus, Bruh!

Puedo explicarlo en una historia muy corta. El otro día, mi hija (medio taiwanesa) de 10 años no podía recordar lo que era su signo del zodiaco chino, por lo que le preguntó a Google Home:

Oye, Google, ¿cuál es el animal para ¿El calendario de año nuevo chino Thingy para 2010?

s Fácil de colgar en el aspecto del aparato de voz de esto, pero si cree o no en el futuro de los aparatos de voz, la realidad es que la búsqueda de voz en general ha impulsado la necesidad de una búsqueda de lenguaje natural, y a medida que Google se vuelva mejor. Al manejar el lenguaje natural, estamos volando a usarlo con más frecuencia (es nuestro modo predeterminado). Esto es especialmente evidente en los niños, que nunca tuvieron que aprender a desgarrar sus búsquedas de algoritmos anticuados.

¿Cómo podemos esperar apuntar a las frases de palabras clave que están literalmente evolucionando a medida que hablamos? Afortunadamente, la NLP corta en ambos sentidos. Como Google entiende mejor el contexto, el algoritmo reconoce que muchas variaciones de la misma frase o pregunta son esencialmente los mismos. Lo que nos lleva a …

La cola larga ha impodido

en 2019, hice un estudio de caso de investigación de palabras clave en SearchLove London en el Mega-minorista del Reino Unido, John Lewis. En mi investigación, me sorprendió ver cuántas búsquedas en Google se redirigió automáticamente. Hay lo obvio, como Google, asumiendo que las personas que buscaban “Jon Lewis” en el Reino Unido probablemente significaban “John Lewis” (lo siento, Jon):

es Interesante para observar que Google se ha movido gradualmente, se mueve silenciosamente de lo que prevaleció anteriormente “¿Quiso decir?” a los más asertivos (algunos podrían decir agresivos) “Mostrar resultados para …” En este caso, optimizar a Jon Lewis en el Reino Unido es probablemente inútil.

Esperaba un agujero de conejo, pero aterrizé en un completo. en Bunny Chasm. Considere esta búsqueda:

Hjohjblewis?

Aterricé en este error de ortoño enteramentePor accidente, pero me imagino que involucró un gato con hambre de atención y un teclado adyacente al gato. Este nivel de reescritura / redirección fue impactante para mí.

Las faltas de error son solo el comienzo, sin embargo. ¿Qué pasa con las frases de cola larga muy similares que no surgen ningún tipo de reescritura / redirección, pero muestran resultados muy similares?

Tenga en cuenta que este mismo conjunto de términos en los Estados Unidos devuelve abrumadoramente los resultados sobre el ex representante de los Estados Unidos y Líder de derechos civiles, John Lewis, demostrando cuánto no solo la intención puede cambiar a través de las localidades, sino que las reinterpretaciones de Google pueden cambiar dinámicamente.

Ese mismo año, hice un experimento para las preguntas de la cola larga de Mozcon. , como “¿Puedes revertir un 301-redireccionar?”, Demostrando que las publicaciones escritas alrededor de una pregunta específicaa menudo podría clasificar por muchas formas de esa pregunta. En ese momento, no tuve una manera de medir este fenómeno, aparte de mostrar que el puesto clasificado para variaciones de la frase. Recientemente, volví a analizar mis palabras clave de 2019 (con rankings desde abril de 2021) utilizando una forma simplificada de

superposición sesgada

(RBO) llamada Rolite. Rolite anota la similitud entre dos listas ordenadas por el rango, produciendo una puntuación de 0-1. Como lo indica el nombre, esta puntuación se sesga hacia los elementos de mayor rango, por lo que un cambio en el # 1 tendrá más impacto que un cambio en el # 10.

Aquí están las puntuaciones para un muestreo de las frases que rastrean Para la publicación de 2019, con el título de la publicación que se muestra en la parte superior (y teniendo una combinación perfecta de 1.0):

Puede ver visualmente cómo la similitud de los resultadosDivista a medida que cambia y elimina ciertas palabras clave, y cómo crea una interacción compleja. Lo que es fascinante para mí es que cambiar la frase de la pregunta de “puede” a “cómo”, cómo “o” cómo “hizo muy poca diferencia en este caso, mientras que la eliminación de” 301 “o” Redirect “tuviera más impacto. Cambiar “usted” vs. “I” por sí mismo fue un impacto bastante bajo, pero fue aditivo con otros cambios. Incluso los SERP con “deshacer” en lugar de “inversión” mostraron similitud bastante alta, pero este cambio mostró el mayor impacto. Tenga en cuenta que la puntuación de rolite de semana a la semana para la frase inicial fue de 0.95, por lo que Incluso el mismo SERP variará con el tiempo. Todas estas puntuaciones (> 0.75) representan un grado justo de similitud. Este post clasificado # 1 por muchos de estos Términos, por lo que estas puntuaciones a menudo representan turnos FartA lo largo de los 10. Aquí hay otro ejemplo, según la pregunta “¿Cómo puedo mejorar mi autoridad de dominio?”. Como se mencionó anteriormente, he trazado las puntuaciones de similitud de Rolite entre la frase y las variaciones principales. En este caso, la puntuación de la semana a la semana fue de 0.83, lo que sugiere algún flujo de fondo en el espacio de palabras clave: Una observación inmediata interesante es que la diferencia entre “Mejorar”. Y “AUMENTO” fue insignificante: Google equipara fácilmente los dos términos. Mi tiempo dedicado a debatir qué palabra clave de uso podría haberse gastado en otros proyectos, o en comer sándwiches. Como antes, cambiando de “¿Cómo puedo hacer” a “cómo lo hace” o incluso “cómo” realizó una diferencia relativamente pequeña? Google incluso entendió que “DA” se sustituye frecuentemente por “autoridad de dominio” en nuestra industria. Tal vez contraintuitivamente, agregar “Moz” hizo más diferencia. Esto se debe a que cambió el SERP para ser más de marca (MOZ.COM obtuvo más menciones). ¿Es eso necesariamente algo malo? No, mi post sigue clasificado # 1. Sin embargo, en la primera página de la primera página de los SERP, agregando la marca causó un cambio de intención bastante claro. La cola larga está muerta. Viva la cola larga. En la última década, la cola larga ha explotado y luego se impladea (de muchas maneras, debido a las mismas fuerzas), y sin embargo, de alguna manera hemos aterrizado en un universo de palabras clave muy diferente. . Entonces, ¿dónde nos dejan eso, las almas pobres destinadas a vagar a ese universo? Las noticias de mercancías de esta publicación (espero) es que no tenemos que trabajar con nosotros mismos hasta la muerte para apuntar a la cola larga. de búsqueda. No toma 10,000 piezas de contenido para clasificar para 10,000 variantes de una frase, y Google (y nuestros visitantes) preferirían que no hagamos ese contenido. La nueva cola larga post-NLP de SEO nos obliga a entender cómo se ajustan nuestras palabras clave en el espacio semántico, mapeando sus relaciones y cubren los conceptos centrales. Si bien nuestras herramientas mejorarán inevitablemente para enfrentar este desafío (y estoy directamente involucrado en tales proyectos en MOZ), nuestra intuición humana puede recorrer un largo camino por ahora. Estudie sus SERPS diligentemente, y puede encontrar los patrones para convertir su propia cola larga de palabras clave en un tórax de oportunidad de Chonky.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *