Categories
Industria

Los 8 mejores cursos de marketing digital en los Estados Unidos.

La industria de marketing digital está creciendo a una tasa explosiva en todo el mundo. Esto es especialmente durante la pandemia COVID-19, ya que más personas trabajan, aprendan y compras desde su casa. De hecho, se estima que alcanzó más de $ 640 mil millones para 2027 , más de $ 322.5 mil millones en 2020. Lo que es más, el 27 por ciento de este mercado en rápido crecimiento es solo en los Estados Unidos. Si está buscando una nueva trayectoria profesional que esté casi garantizada para ofrecer una seguridad de trabajo sólida durante años, el marketing digital es una excelente opción.

Hay muchas habilidades y herramientas para saber tener éxito en Digital márketing. Si está buscando este camino, se recomienda inscribirse en el programa de capacitación adecuado y obtener la certificación. Con todas las opciones disponibles para aprendizaje en línea.Hoy en día, la elección del programa correcto puede ser abrumador. Para ayudarlo a decidir qué programa es adecuado para usted, hemos compilado una lista de algunos de los mejores cursos de marketing digital en los EE. UU. .

Metodología utilizado

Utilizamos los siguientes criterios al determinar los mejores cursos de marketing digital a considerar, incluyendo:

  1. Profundidad del currículo: Es crucial que los estudiantes están aprendiendo un conjunto bien redondeado de habilidades que pueden prepararlas para una carrera en marketing digital, por lo que confirmamos que cada programa que seleccionamos tiene un plan de estudios sólido.
  2. Aprendizaje práctico:
  3. Los estudiantes deben poder poner sus habilidades en la prueba y practicar lo que están aprendiendo a través de proyectos y tareas prácticas que son SIMIHasta los mismos tipos de tareas en los que trabajarían como un comercializador digital profesional.

  4. Reconocimiento del programa:

se deben ofrecer programas a través de instituciones acreditadas. Además, una vez finalizado, los estudiantes deben recibir una certificación del programa.

    EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES:

  1. Miramos los sitios web de terceros, como TrustPilot, Botshut y otros sitios web de revisión, para obtener Realimentos reales de los estudiantes pasados ​​y actuales. Nos centramos en compartir solo los programas que fueron calificados positivamente.
  2. Sobre la base de los hallazgos de investigación anteriores, los siguientes son los ocho mejores cursos de marketing digital en los Estados Unidos:
  3. Programa de postgrado en marketing digital en asociación con Purdue University por SimpleLearn

  4. Especialista en marketing digitalpor simplilearn

  5. La especialización de marketing digital de Coursera

  6. Certificación de marketing digital de AMA

  7. Tutoriales de marketing de Lynda.com

Programa de certificado de marketing digital BT Cornell

Emérito + Columbia – Curso de Marketing Digital Emeritus + Kellogs – Estrategias de marketing digital

1. SimpleLeAnn Programa de posgrado en marketing digital en asociación con la Universidad de Purdue

en


El programa de posgrado de SimpleLearn en marketing digital ofrecido en asociación Con la Universidad de Purdue y co-creado con Facebook, los estudiantes aprenderán todo lo que necesitan saber sobre los diferentes aspectos del marketing digital de SEO, SEM, medios sociales y marketing de contenido, analítica web y MORe, a través de una combinación de clases de Live-Instructor, LED, auto-aprendizaje en línea y proyectos del mundo real. Los estudiantes también pueden tomar clases magistrales de la mejor facultad de Purdue y expertos de la industria de Facebook, trabajar en Harvard Business Publishing Case Studies, y obtener acceso a Facebook. Pídeme cualquier sesiones en este programa altamente interactivo e integral.





Aspectos destacados del curso
Modo de aprendizaje

: bootcamp en línea

Duración del curso : seis meses

Reconocimiento del programa : Certificación del programa Purdue-SimpleLearn conjunta de posgrado de posgrado; Co-creado con Facebook

Estado de los alumnos

: Purdue Alumni Association Membreship Aprendizaje práctico

: más de 200 horas de aprendizaje interactivo en vivo; Proyecto Capstone en cinco dominios; 14+ del mundo real¡Proyectos de Yahoo !, “TripAdvisor, MasterCard y más; Harvard Business Case Studies; Masterclasses de Purdue y Facebook; Alineados con las cinco principales certificaciones de marketing digital: anuncios de Google y Analytics, Blueprint de Facebook, Hootsuite y HubSpot.

Herramientas cubiertas : Google Analytics, Anuncios de Facebook, Semrush, Moz, Hootsuite, más 40
Proyecto Capstone : Sí
Asesores del programa : Jinsuh Lee, Brad Geddes
Tarifas : $ 2,250
2 . Programa de maestría especialista en marketing digital de SimpleLearn

Estudiantes inscritos en El Programa de Master de Masterización de Marketing Digital de SIMPLILEARN aprende todo sobre los conceptos básicos del marketing digital, incluido el marketing en las redes sociales, los anuncios pagados, SEO, Analytics, Email Marketing, ConversiónOptimización y más. Los estudiantes también pueden trabajar en estudios de casos de Harvard Business Publishing para resolver problemas del mundo real. Este programa está diseñado en alineación con las certificaciones de Facebook Blueprint, Google Analytics and ADS, OMCP®, Hootsuite y HubSpot.
Resalte del curso

Modo de aprendizaje

: Bootcamp en línea

Duración del curso

: un año Reconocimiento del programa

: Certificado de logros de SIMPLILEARN; Blueprint de Facebook

Aprendizaje práctico : laboratorios virtuales para aprendizaje práctico con más de 45 proyectos
Herramientas cubiertas : Google Planificador de palabras clave, Google Analytics, Qlik, Bing ADS , y muchos más
Proyecto de Capstone : Sí
Asesores del programa : Paul Lewis, Stéphane Hamel
Tarifas : $ 1,499
3. La especialización de marketing digital de Coursera
La especialización de marketing digital de Coursera se divide en seis cursos diferentes diseñados para explorar varios aspectos de la nueva industria de marketing digital. Se sumergen en algunos de los desarrollos más recientes en tecnología, incluida la impresión 3D, y cómo estos nuevos conceptos se atan a la comercialización digital.
Curso resalta

Modo De aprendizaje

: en línea Duración del curso

: ocho meses

Reconocimiento del programa : Créditos hacia un título en la Master en línea de la Administración de Empresas de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign (IMBA) programa; Certificados individuales para proyectos prácticos

Estado de Alumni : Estado de la Universidad de Illinois Alumni

HanDS-ON APRENDIZAJE

: Complete los proyectos prácticos para obtener certificaciones especializadas en varios dominios Herramientas cubiertas
: Herramientas analíticas web, DataViz y más Proyecto Capstone
: Sí, en asociación con Grainger Asesores del programa
: Aric Rindfleisch, Kevin Hartman, Mike Yao y Vishal Sachdev
Tarifas : prueba gratuita de siete días, seguido por un costo mensual de $ 79
4. Certificación de marketing digital de AMA
Diseñado en asociación con el Instituto de Marketing Digital,

El programa de marketing digital de AMA cubre conceptos de marketing digital esenciales, que incluyen marketing de contenido, visualización y publicidad de video y SEO. Los estudiantes matriculados en este programa tienen acceso a 30 horas de aprendizaje autónomo. Tras la finalización, los estudiantes cA continuación, encuentre un centro de pruebas local para obtener su doble certificación.

Resalte del curso

Modo de aprendizaje

: en línea Duración del curso
: 30 horas de aprendizaje autónomo Reconocimiento del programa
: MARKETING DIGORIAL DE PCM® y certificación profesional de marketing digital certificado Estado de Alumni
: Membresía de AMA Aprendizaje práctico
: varios ejercicios prácticos, incluidos trabajando en anuncios de pago, campañas de marketing por correo electrónico y más herramientas cubiertas
: Anuncios de Google, Google Analytics, y más Tarifas
: $ 1,955
5. Los tutoriales de marketing de Lynda.com

con Lynda.com, los aspirantes a los vendedores digitales pueden elegir entre 1,087 cursos relevantes y 21,687 tutoriales en video. Estos cursos y videos alo.W Estudiantes para afilar en las áreas específicas de marketing digital están más interesadas en que pueden centrarse en la capacitación general de marketing digital. La membresía mensual de la plataforma le da a los estudiantes la capacidad de apilar múltiples cursos y programas, proporcionando una experiencia de capacitación integral y bien redondeada.

Resalte del curso

Modo de

de modo de APRENDIZAJE

: Auto-aprendizaje en línea Duración del curso
: 60 a 90 minutos para cada curso Reconocimiento del programa
: Certificaciones de aprendizaje de LinkedIn Trabajo Asistencia
: los estudiantes reciben acceso completo a LinkedIn Premium
: Ejercicios, asignaciones y pruebas
Herramientas cubiertas : Google Tag Manager, Google Data Studio , Contacto constante, y muchos más

pAsesores de Rogram

: Brad Batesole, David Stand, Matt Baothey, Corey Koberg y More

: Membresía mensual a $ 29.99 / mes facturó el mes a mes, o $ 19.99 / mes al año anual

6. El programa de certificado de marketing digital de Cornell

La Universidad de Cornell ofrece un programa de marketing digital en profundidad que se puede completar en tan solo dos meses. El programa consta de cuatro cursos separados. Los tamaños de clase pequeña aseguran instrucción personalizada. Es una solución perfecta para los aspirantes y los gerentes de marketing actuales, los gerentes de productos, los empresarios o cualquier otra persona que quiera obtener más información sobre el marketing digital.
Curso Destacan
Modo de aprendizaje : Auto-ritmo en línea con sesiones en vivo limitadas
CoursE Duración : Dos meses
Reconocimiento del programa : Certificado de marketing digital de Cornell SC Johnson College of Business
Estado de Alumni : No
Programa Asesores : Clarence Lee

Tarifas : $ 3,600

7. Emérito y Columbia: Curso de Marketing Digital

En colaboración con la Universidad de Columbia, este programa de marketing digital de Emeritus cuenta con 14 módulos inmersivos. El programa incluye 120 conferencias de video, cinco discusiones y otras herramientas y materiales de aprendizaje. Los estudiantes también pueden participar en una pregunta y respeto en vivo con expertos en la industria David Rogers, miembro de la facultad de Educación Ejecutiva en Columbia Business School.

Resalta el curso
Modo
APRENDIZAJE : Aprendizaje autónomo en línea con LIVE LIVESesiones
Duración del curso : tres meses
Reconocimiento del programa : Certificado de participación digital verificado de Emeritus y Columbia Business School Educación Ejecutiva
Aprendizaje práctico : 10 Aplicaciones del mundo real y dos simulaciones
Herramientas cubiertas : redes sociales importantes, herramientas necesarias para retargeting, métricas de medición y más
asesores de programas : DAVID ROGERS
TARIFAS : $ 1,400, con un descuento de referencia de $ 140 ofrecido

8. Emeritus y Kellogg: estrategias de marketing digital

Si está interesado en datos de marketing digital y análisis, este programa es la selección perfecta para usted. Este programa se enfoca en datos, automatización, analítica y inteligencia artificial (AI) y cómo todos estosLas cosas que se unen y juegan un papel importante en las estrategias de marketing digital. Resalte del curso Modo de aprendizaje : Aprendizaje en auto ritmo en línea con Sesiones en vivo limitadas Duración del curso : Dos meses Reconocimiento del programa : Certificación digital de finalización con una puntuación de al menos 80 por ciento Estado de alumnos : No Aprendizaje práctico : aprendizaje práctico, basado en proyectos Herramientas cubiertas : APLICACIONES DE AI, Mapeo de viaje de clientes, Hubs de contenido y más Capstone Project: Sí Asesores del programa : Mohanbir Sawhney Tarifas : $ 2,600, con un descuento de referencia de $ 260 ofrecido Aprendiendo más sobre los diferentes cursos de marketing digital disponibles CUna ayuda para tomar una decisión más informada antes de inscribirse. Ya sea que sea nuevo en el marketing digital o busque ampliar su conjunto de habilidades y crecer en su carrera, puede estar seguro de que está recibiendo una capacitación de alta calidad al inscribirse en cualquiera de los programas descritos en esta guía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *