Categories
Contenido

Los vendedores dicen que las vacunas covid crean esperanza para el rápido regreso de los eventos en persona

Marketers networking at an in-person conference

“No podemos esperar para volver”, dice Michael Bartholow

sobre asistir a conferencias en persona. “Es realmente una de las mejores partes de muchos de nuestros trabajos”.

Pero preguntó cuando se sentirá seguro de asistir a eventos, el director de marketing y la educación en la agencia de experiencias digitales es abultada

. mucho menos seguro.

“Unos pocos eventos de marketing en la industria están realmente emocionados de volver a ser juntos en mayo de este año, y eso me parece realmente optimista”.

con COVID-19 Vacunas en curso a nivel mundial y en todo Estados Unidos, los mercadólogos están viendo de hecho un fin a las condiciones que han hecho viajes de negocios a los seminarios de capacitación, conferencias y comercios. La precaución sigue siendo reinando a corto plazo, pero el optimismo está pintando suVisitas a más largo plazo.

Casi el 75% de los vendedores que examinamos a principios de 2021 dijeron que era muy poco probable que asistieran a eventos en persona en la primera mitad del año. Pero eso cayó a aproximadamente el 20% cuando se le preguntó sobre la segunda mitad. De hecho, el 20% de los casi 200 mercadólogos encuestados dijeron que sintieron que había una probabilidad de 5 en 10 que se sentirían seguros para viajar a los eventos. Aún más sorprendente, el 15% del grupo dijo que era “extremadamente probable”.

Esa confianza probablemente se vincula a cuánta comodidad trae la vacuna. Alrededor del 78% de los que examinamos en este último índice de participación de eventos dijeron que planean vacunarse. Otros dijeron que no estaban seguros y solo el 6% dijo que no serían vacunados. De los que dijeron que serían vacunados, 13% dijeron que se sentirían seguros de inmediato(Suponiendo que los medios después del segundo refuerzo), 37% dijeron que se sentirían a salvo después de un mes y el 29% dijeron que se sentirían seguros después de 6 meses. Relacionado con: No Eventos en persona Hasta la segunda mitad de 2021, los comercializadores dicen

para 2021, entonces, es una cuestión de tiempo. El presidente de EE.UU., Joe Biden, la semana pasada, dijo que el gobierno federal tenía la intención de

, comprar 200 millones de dosis de vacunas COVID-19

, lo suficiente para vacunar a la mayoría de las poblaciones de EE. UU. Sobre la base de la confianza que se muestra en nuestros datos, no es poco realista pensar que los asistentes estarían listos para asistir a conferencias en el cuarto trimestre si ese programa de vacunación se detiene.
“en persona le permite conocer a alguien, ayúdalos a salir Tal vez los guarde miles de dólares en su cuenta de anuncios de Google en un día”Dijo Bartholow, cuya compañía organizó eventos de capacitación en persona en muchas ciudades antes de la pandemia. “Es más difícil hacer todas esas cosas en línea e imposible de hacer algunas de ellas”.

Los líderes de marketing Michael Bartholow (izquierda) y Vinay Panday están ansiosos por ver eventos en persona regreso.

Abrazando el ‘gran pivote’

A pesar del respaldo, Bartholow todavía piensa que 2021 será un año virtual para los eventos alojados por Bounteous. La compañía ya ha invertido en la infraestructura y ejecución de sesiones de capacitación virtual. Y como la mayoría de las organizaciones que saltaron a eventos virtuales el año pasado, realizó cambios en la forma en que ejecutan eventos.

“Una ocho horas completas en línea es un momento realmente difícil para todos. Y fue duro para nuestros entrenadores. Así que wE lo acortó hasta las cinco horas que son las piezas de contenido más necesarias “, dijo Bartholow. “Terminamos y actualizamos mucho contenido. Y también trajimos a muchos entrenadores nuevos, porque de repente nuestras personas mayores fueron necesarias para proyectos de enormes clientes o rescatar el presupuesto de anuncios de alguien “. Bartholow dijo que el pivote también ha creado oportunidades que normalmente no ve con eventos en persona. “Extraño comer ramen en Boston, pero me encanta la idea de que si firmamos a un nuevo cliente, todavía pueden venir y aprender en nuestro curso. No tienen que simplemente estar accidentalmente en esa ciudad “. Entre el 30% de los comercializadores que examinamos quienes dijeron que prefieren los eventos virtuales a los en persona, muchas características citadas como conveniencia, un impacto ambiental limitado , facilidad en hacer preguntas y, de cursos.E, menor costo.

Próximos eventos:

Informe SMX ; Martech

También encontramos que el 70% de los asistentes dijeron que pagarían entre $ 99 y $ 499 para asistir a eventos virtuales. Esa es una fracción de lo que muchos organizadores de eventos cobraron por experiencias en persona, pero los gastos más bajos vinculados a los eventos virtuales le dan a los organizadores la oportunidad de hacerlos rentables.

Vinay Panday , vicepresidente de marketing en Alliance Environmental Group , está tomando esa oportunidad.

Su compañía opera una gran cadena de centros de remediación ambiental en California, Nevada y Arizona que maneja cosas como remediación de incendios forestales, Meth Lab Limpieza y ahora covid-19 limpieza y desinfección.

“La generación de plomo a través de las viejas fábricas de comercio WAs importante para nosotros “, dijo. “Pero ahora, con estas oportunidades de generación de demanda que tenemos, estamos gastando más enfoque en Digital”.

Relacionados:

Los eventos virtuales están aquí para quedarse: y son digitales CANAL

La alianza lanzará su primera feria comercial virtual el próximo mes. Su plan es erigir una exposición virtual de clases destacando sus diversos servicios y luego el mercado de la experiencia de su base de datos importante de clientes existentes y potenciales.

“Tendrá estos puntos de acceso de contenido donde puedan descargar nuestra cubierta de PowerPoint, O pueden ver nuestros videos y nuestros volantes para que sepan más “.

La mayoría de los mercadólogos dicen que prefieren eventos en persona a los virtuales.

Preparando Para el nuevo

, seamos realiPÚBLICA. Mientras que el 30% en nuestra encuesta escogió eventos virtuales como sus experiencias preferidas, eso significa que el 70% dijo que en persona siempre les ofrecerá más valor. La mayoría de las redes citadas y las conexiones de personas a persona en los programas en persona, mientras que otros señalaron lo fácil que se distraía cuando un evento es otra pestaña de navegador abierta en Chrome. Pero 2021 podría no ser el año en que todo viene a la espalda.

“Sé que todos están ansiosos y ansiosos, pero que todos se van vacunados y dejen que esta cosa se vuelva hacia abajo para que, honestamente, se vuelva como la La gripe y no es tan mortal y tan severa “, dijo Panday, quien, junto con su esposa, se recuperó de COVID-19 este año.

” Fue la peor experiencia de mi vida. Es algo que no puedo explicarle a nadie hasta que lo pases.Se hubo la preocupación y el miedo de qué esperar y luego hubo el propio virus y la condición de que estuviéramos pasando “.

Panda dijo que los organizadores deberían contemplar lo que requerirá a saltar a salvo en -Persón, especialmente, ya que casi 440,000 estadounidenses ya han muerto de esta enfermedad infecciosa.

¿Cómo mantiene el distanciamiento social en una sala de exposiciones envasadas? ¿Cómo maneja las comidas para que los asistentes se sientan lo suficientemente seguros como para quitarse las máscaras para comer?

“¿Está cambiando el sistema HVAC en esa ubicación?” Dijo Panday, quien sabe de primera mano la importancia a través del trabajo de su compañía.

y no solo es lo bien que los organizadores representan la distancia y la desinfección que pueden tener en cuenta las decisiones de viaje.


“Conozco a mi empresa quiere sAVE Money y tenga mucho cuidado, ya que cualquier compañía, pero no quiero permanecer en un hotel de gama baja que no limpie y desinfecte y desinfecte. Probablemente quiero un hotel de negocios de negocios de cinco estrellas que pueda garantizar ha hecho una limpieza adecuada y una desinfección adecuada “.
Con tantas preguntas para responder, también surgen oportunidades para que los organizadores compartan las mejores prácticas. Por ejemplo, la semana pasada vio el lanzamiento de las reuniones, la empresa , una iniciativa lanzada por la Asociación de Viajes de los EE. UU. Que espera a la superficie de las historias de la forma en que los organizadores se transforman de manera segura a los eventos en persona. Pero Bartholow dice que los comportamientos y expectativas de los asistentes también tendrán que cambiar. “Espero menos manos y más golpes de codo, y probablemente no vamos a dejar caerNuestra tarjeta de visita en una pecera, “dijo. ” Creo que tal vez nuestro concepto de valor tendrá que cambiar un poco, también. En lugar de decir, son 80 sesiones en lugar de 30, tal vez el valor sea protocolo adicional y alimentos individuales en lugar de un buffet. Puedo ver costos en otras instrucciones y depende de nosotros como comercializadores explicar y construir la confianza y demostrar por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo “. Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *