Categories
Investigación de palabras clave

LSI Palabras clave: ¿Qué son y por qué importan en SEO?

El contenido escrito en su sitio web sirve para no solo informar y entretener a los lectores, sino también a llamar la atención de los motores de búsqueda para mejorar sus clasificaciones orgánicas.

Y al usar las palabras clave de SEO en su contenido puede ayudarlo a ser encontrado por los usuarios, centrándose únicamente en la densidad de palabras clave no lo reduce cuando se trata de crear contenido fácilmente enfocado en el lector.

Aquí es donde entran las palabras clave LSI.

Las palabras clave de LSI sirven para agregar contexto a su contenido, lo que facilita la entienda por los motores de búsqueda y los lectores. ¿Quieres escribir contenido que se ubica y wows a tus lectores? Aprenda a usar palabras clave de LSI de la manera correcta.

¿Qué son las palabras clave de LSI?

Palabras clave de indexación semántica latente (LSI) son términos que están relacionados conceptualmente con la palabra clave principal que está tamecándose en su contenido. Ayudan a proporcionar contexto a su contenido, lo que facilita que los lectores y los motores de búsqueda comprendan de qué se trata su contenido.

Análisis semántico latente Las palabras clave LSI se basan en el concepto de análisis semántico latente , que es una técnica para comprender el procesamiento de lenguaje natural. En otras palabras, analiza la relación entre una palabra y otra para dar sentido al contenido general.

Los algoritmos del motor de búsqueda utilizan un análisis semántico latente para comprender el contenido web y, en última instancia, determinar qué contenido se ajusta mejor a lo que el usuario está buscando en realidad cuando usan una cierta palabra clave en su búsqueda.

¿Por qué las palabras clave LSI son importantes para SEO?

El uso de palabras clave de LSI en su contenido ayuda a buscar engiLos Nes entienden su contenido y, por lo tanto, facilita que los motores de búsqueda coincidan con su contenido a lo que los usuarios están buscando.

El uso exacto de palabras clave es menos importante que si su contenido general se ajusta a la consulta de búsqueda del usuario y la intención

detrás de su búsqueda

. Después de todo, el objetivo de los motores de búsqueda es mostrar el contenido que mejor coincide con lo que están buscando los usuarios y en realidad quieren leer.

Las palabras clave LSI no son sinónimos

El uso de sinónimos en su contenido puede ayudar Agregue el contexto a su contenido, pero estos no son lo mismo que las palabras clave de LSI. Por ejemplo, un sinónimo de la palabra “sofá” podría ser “sofá”, pero algunas palabras clave de LSI para “sofá” serían términos como “cuero”, “cómodo”, “durmiente” y “sección”.

Cuando los usuarios buscan productos, SERvices, o información en línea, es probable que agregue modificadores a su término de búsqueda principal para refinar su búsqueda. Un usuario puede escribir algo como “Sofá de cuero rojo” o “Sofá cama grande”. Estas frases aún contienen la palabra clave principal “Sofá”, pero con la adición de términos relacionados con semánticamente.

Cómo encontrar palabras clave de LSI para usar en su contenido

Una de las mejores maneras de encontrar palabras clave de LSI es ponerte en la mente de alguien que está buscando su palabra clave principal. ¿Qué otros detalles podrían estar buscando? ¿Qué términos podrían usar para modificar su búsqueda?

Hacer un poco de lluvia de ideas puede ayudar a configurar su investigación de palabras clave LSI en el camino correcto. Luego, puede usar algunos de los siguientes métodos para identificar palabras clave, frases y modificaciones adicionales de LSIIFIERS para usar en su contenido.

Google Autocomplete

Use Google para buscar su palabra clave de destino. En la mayoría de los casos,

la función de autocompletar de Google completará el cuadro de búsqueda con términos y / o palabras clave relacionadas semánticamente.

Para la palabra clave “Sofá”, podemos ver algunas palabras clave relacionadas (como “sofá vs sofá”), así como palabras clave de LSI como “Sofá [cama]”, “[Esquina] Sofá”, y ‘[ Sofa de cuero”.

Análisis de la competencia

Busque su palabra clave de destino y haga clic en las primeras páginas o artículos que compiten

que clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda. Luego, puede usar la función Buscar para buscar el contenido de su palabra clave principal e identificar palabras clave de LSI que llevan a cabo ese término clave.

Por ejemplo, una búsqueda de “DigitalLos servicios de marketing “pueden producir varias páginas de servicio de competidores. Luego, puede visitar estas páginas, encontrar la frase “Servicios de marketing digital” y ver qué palabras clave relacionadas con semántica se atan con su palabra clave de destino.

Algunos ejemplos pueden incluir:

“Personalizable” “Servicio completo” “impulsado por resultados” “COMPLETOS” “CUANTE” “” AGENCIA “” ADJUNTO “” ADJUNTO “” EFECTIVO “

Más tarde, use estas palabras clave de LSI en su propio contenido para agregar contexto y ayudar a buscar los motores de búsqueda, comprendan los tipos de servicios (o productos) que ofrece.

LSI Herramientas de palabras clave

Si la realización de la investigación de palabras clave de LSI de LSI no está conduciendo. ‘T Su Forte, también puede utilizar las herramientas de palabras clave LSI designadas. Las herramientas como LsiGraph y Ubersuggest son ambas opciones que le permiten encontrar palabras clave semánticas y palabras clave relacionadas para usar In su contenido.

LsiGraph es una herramienta gratuita de palabras clave LSI que lo ayuda a “generar palabras clave de LSI, Google Loves”. Simplemente busque su palabra clave de destino y Lsigraft se encontrará con una lista de términos que puede considerar usar en su contenido.

En la imagen de arriba, puede ver cómo buscó LsiGraph Su base de datos se encuentra con una gran cantidad de palabras clave de LSI. Algunos ejemplos incluyen: “[reclinable] Sofá”, “Sofá [diseños]”, y “Sofás [DESCUENTO]”.

Herramientas de optimización de contenido

Algunas

herramientas de optimización en la página

incluyen el análisis de palabras clave y sugerencias de LSI directamente dentro del editor de contenido.

Surfer SEO es una herramienta que proporciona recomendaciones de palabras clave inmediatas de LSI para que usted utilice en su contenido y analice la densidad de palabras clave de su contenido en Real-Timmi.

Aquí vemos que Surfer SEO realiza sugerencias de palabras clave adicionales relacionadas con el término primario “Rainboots”. Estas palabras clave de LSI incluyen: “Poco”, “par”, “impermeable”, “cazador”, “caucho”, “hombres”, y así sucesivamente.

Uso de palabras clave de LSI para mejorar SEO Puede usar cualquiera o todas las palabras clave de LSI que identificó durante su investigación siempre que sean aplicables al tema que está escribiendo y agregue valor a Tu contenido. El uso de palabras clave de LSI puede ayudar a reforzar su contenido, pero no todos los términos que identifique se relacionará con lo que está escribiendo. Por ejemplo, si vende botas de lluvia de las mujeres, incluidos los términos de LSI como “hombres” o “masculino” puede no empatar a lo que está ofreciendo. Usa tu mejor juicio para determinar qué términos deberían estar incluidoUDED en su contenido. En términos de la palabra clave LSI a lo largo de su contenido, aquí hay algunos lugares donde puede agregar en estas palabras clave para mejorar su SEO: Título TagsImage Alt Textbody ContentH2 o H3 SubtiniosH1 HeadingMeta Descripción Palabras clave de LSI hechas simples Identificación y uso de palabras clave de LSI se simplifica cuando se toma un momento para considerar lo que está buscando su audiencia objetivo. No solo están buscando su palabra clave principal, pero es probable que utilicen términos relacionados con semánticamente para refinar su búsqueda y encontrar el servicio, el producto o la información exactos que están buscando. También puede usar datos. Herramientas de optimización de contenidos y investigación de palabras clave impulsadas para identificar palabras clave de LSI que se muestran en otros artículos de alto rango y páginas web. Usar estosTérminos en su propio contenido para mejorar su SEO en la página y atraer a más usuarios a su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *