Categories
SEO

Cómo hacer el rango de la página de destino correcto: una lista de verificación completa de SEO

La experiencia del cliente se ha convertido en una parte superior de todos los tipos de vendedores y campañas de marketing de SEO y búsqueda de todas las variedades.

Sin embargo, con la copia de la página de destino incorrecta, y, a veces, incluso la página incorrecta, impacta la conversión y ingresos. En última instancia, esto afecta el éxito de cualquier campaña.

Incluso si cree que aún es excelente que su página se ubique en alto, sin importar cuál sea el contenido, puede enfrentar las siguientes consecuencias:

CTR se reduce : el fragmento puede carecer de relevancia, y no requiere muchos clics. La tasa de rebote sube : Una vez que los usuarios no reciben una respuesta suficiente a su consulta, se rebotan sin una Segundo pensamiento. Las conversiones bajan : Otra página con un contenido menos relevante puede no tener llamada a la acción.

No te preocupes,Esas cosas pueden ser fijas.

A continuación se muestra una lista de verificación de acciones de emergencia que lo ayudarán a poner todo en su lugar.

Optimización de palabras clave

1. Título TITUL

Los motores de búsqueda pueden interpretar el tema de una página sin palabras clave exactas en la etiqueta Título HTML , por lo que todavía tiene importancia, como se ve en tres lugares de alta visibilidad:

advertisementcontinue leyendo a Balowserps.Web Tab de navegador. Tab. Redes social (cuando se comparte la página).

Qué hacer:

Cuidado con la longitud del título: Manténlo Bajo 60 caracteres. Use los protectores de caracteres (como “” y “y” / “). No use las tapas de bloqueo. Mantenga los títulos de hasta 50-60 caracteres de largo (para que no se truncan en los SERPS). Los títulos largos se acortan a aproximadamente 600-700px en el SERP. Use TargET Palabras clave inteligentemente: No sobresalen los títulos con palabras clave; Use uno o dos. Coloque las palabras clave en la primera parte de una etiqueta de título: Cuando los usuarios hojean los listados de búsqueda, primero verán su información prominente. Use una marca en el título: . Puede funcionar si su marca es popular, respaldará su contenido. Evite los títulos duplicados:

Los títulos duplicados pueden ser una indicación de contenido duplicado, lo que puede lastimar sus clasificaciones de Google.

En la aspiradora, Título Etiquetas Puede parecer menos significativo. Sin embargo, al trabajar en contexto y conjunción con todos los demás factores en la página y con todas las páginas de un sitio web, es un factor en obtener más tráfico.

Manténgase actualizado en SEJ con estos artículos a continuación: Título Optimización de etiquetas: una guía completa de la forma El arte y la ciencia deEscribiendo etiquetas de título

2. Meta Descripción

La importancia de esta etiqueta es comparable a la etiqueta del título. La Meta Descripción ayuda con:

advertisementContinue leyendo Belowserps.Social redes (cuando se comparte la página) .images.schema Markup.

La descripción proporciona a los usuarios más detalles sobre su contenido y les ayuda a determinar si es relevante para su Consulta.

Google aconseja

También debe agregar información sobre la página de que el motor de búsqueda raspará a un SERP más colorido. También puede agregar la fecha de publicación y el nombre del autor.

Esta vista previa influye en su CTR.

Qué hacer: Tenga cuidado con la longitud: Manténgalo alrededor de 155 caracteres. Haga un anuncio de su descripción: WritE Una descripción que sirve como anuncio de su página. Además, los motores de búsqueda resaltan las palabras clave de consulta de los usuarios en negrita en los fragmentos de serp. Tales palabras en negrita atraen la atención de los usuarios. Por lo tanto, optimizar su Meta Descripción para palabras clave es bastante importante. Evite las descripciones duplicadas: Las descripciones duplicadas pueden servir como una indicación de contenido duplicado a los motores de búsqueda. Dé a su página una descripción meta única que Refleja claramente qué valor lleva la página que lleva la página.

Agregue una participación de llamada a acción

o una propuesta única. Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación: 10 Meta más importante Etiquetas que necesita saber para SEO

Google explica por qué reescribe las descripciones de META

3. Etiquetas de encabezado

Las etiquetas de encabezado HTML (H1-H6) se utilizan paraContenido de la estructura y muestre su jerarquía dentro de la página.

El uso de las etiquetas de encabezado ayuda a los motores de búsqueda leídos, entienden y contengan mucho mejor. Para el usuario final, les ayudan a navegar a través de la página de destino, lo que le permite encontrar, enganchar y convertir.

Las etiquetas de encabezado también proporcionan una estructura para una pieza particular de contenido que permite a los visitantes consumir Los puntos principales en un corto período de tiempo. de acuerdo con Juan Mueller de Google,

” … Los encabezados en una página nos ayudan a comprender mejor el contenido de la página. Los encabezados en la página no son el único factor de clasificación que tenemos. Miramos el contenido por sí mismo también.

Pero a veces, tener un encabezado claro en una página nos da un poco más informativon sobre cómo se trata esa sección “.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Qué hacer: Coloque los encabezados en un orden jerárquico: Use solo uno H1 por página y luego proceda a nivel-estructuración con H2-H6. Optimice los encabezados para palabras clave: Los encabezados generalmente son iguales los puntos principales de su página, por lo que es recomendable incluir sus palabras clave de destino en ellos. Haga que sus encabezados se destaquen:

Mientras los motores de búsqueda leen sus etiquetas META, sus visitantes leen texto. Use diferentes tamaños de fuentes, formato y estilos para que sus encabezados atrapen los ojos de los usuarios.

Mantengalo legible para los usuarios. Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación: Google: Las etiquetas de encabezado son una señal fuerte

¿Qué tan importante es una etiqueta H1 para SEO?

4. Contenido

Es tan claro como el Día –

Reglas de contenido

.

Para los motores de búsqueda para encontrar su contenido, necesitan algunas señales. Las palabras clave son las mejores señales que puede incorporar en su página.

Qué hacer: Coloque las palabras clave en las primeras 100-150 palabras de la página : Tanto los usuarios como los motores de búsqueda los encontrarán más rápido de esta manera. Utilice todo tipo de palabras relacionadas: En la era de la búsqueda semántica, Google no necesita palabras clave exactas para responder a la consulta. Lo único importante aquí es el significado detrás de las palabras. Siéntase libre de usar todo tipo de sinónimos y términos relacionados. Mantenga su contenido a la longitud considerada: El contenido más largo generalmente se ubica más alto. Sin embargo,

la longitud puede variar

de nicho a nicho. Por lo tanto, para entender qué longitud es lo suficientemente buena,Mire las páginas que ya se clasifican para sus palabras clave específicas. Contenido de balance y diseño de página con imágenes y CTAS de enganche. Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación:

Página de inicio Mejores prácticas: 10 consejos principales para escribir copia que convierte

10 ejemplos de páginas de destino increíbles B2B

5. Búsqueda interna

Cuando su sitio web tiene más de 20 páginas, puede ser una buena idea tener un cuadro de búsqueda en su sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación Una gran cosa sobre un cuadro de búsqueda es que usted Puede integrarlo con Google Analytics y ver las consultas que los visitantes ingresan en su sitio. Estos datos le permitirán: Comprenda qué usuarios buscan y verifique si lo tiene en su lugar. Si sigues la iniciativa, reducirá

BOLas tasas de UNCE

considerablemente. Encuentre nuevas ideas de palabras clave basadas en las consultas que ingresan a los usuarios en su cuadro de búsqueda. Manténgase actualizado en SEJ con estos artículos a continuación:

en -Este Búsqueda y SEO: Todo lo que necesita saber

Google advierte sobre los supuestos basados ​​en el sitio: Búsqueda

6. Abra el gráfico

Las etiquetas de gráficos abiertas hacen que los fragmentos de sus enlaces sean compartidos a través de las redes sociales. De esta manera, puede controlar cómo se representa su contenido después de compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. AnunciCementContinue Lectura a continuación Tiene sentido entonces para optimizar las etiquetas de OG para atraer los clics y las conversiones.

Qué hacer:

Optimice su título de OG y Descripción:

Como tiene esos trozos especiales de HTML que son utilizados por las redes sociales, fIRST de todos, usándolos, y segundo, usándolos sabiamente. Recuerde que estos elementos no se utilizarán en SERPS, por lo que no es tan importante optimizarlos para sus palabras clave, sino que, deje que hablen con sus potenciales visitantes.

Aproveche al máximo la imagen de OG:

La imagen hace que un enlace compartido sea mucho más atractivo, ya que puede llamar a algunas asociaciones memorables. Además, es posible colocar texto en la imagen para recapitular el punto principal de su contenido.

Optimización visual 7. Markup de esquema

Schema Markup

es una serie de vocabularios especiales que puede usar para marcar sus páginas. Como resultado, sus fragmentos se destacarán en SERPS. Por ejemplo, sus fragmentos pueden tener elementos adicionales como:

clasificaciones de estrellas. Pagos.Número de reseñas.

Qué hacer : Google tiene dos herramientas bastante útiles para ayudarlo a agregar un marcado de esquema a sus páginas: advertisementContinue Reading a continuación

Ayuda de Markup

para implementar un marcado en un sitio web. Herramienta de prueba Para obtener una vista previa de sus fragmentos. Manténgase actualizado en SEJ con estos artículos a continuación:

Qué es el marcado en esquema y por qué es importante para la SEO

Schema Success Stories: usando estructurado Datos para impulsar el tráfico 8. Multimedia

Las imágenes

, diagramas,

Infografía , y los tutoriales de video hacen que el contenido sea más atractivo, lo que aumenta el tiempo empleado en su página de destino.

¿Qué es? Además, además de la mejora clara de la experiencia del usuario, algunos de estos elementos pueden optimizarse para las palabras clave de destino. Qué hacer:

Optimizaratributos alt de las imágenes: Elija imágenes útiles (diagramas, infografías, etc.) y agregue el texto alt para ellos. Deje que su descripción amplíe el contexto de su contenido mediante la introducción de palabras clave de destino. De esta manera, hará que sus imágenes sean más visibles tanto a los motores de búsqueda como a los visitantes. Agregue una transcripción de video: Si tiene contenido relativamente delgado, la transcripción de video se convertirá en el contenido adicional en su página. Además, es bastante útil cuando los usuarios no pueden ver el video por cualquier motivo o cuando no entienden algunas partes de él.

Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación:

3 Optimización de imágenes Consejos para velocidades más rápidas y clasificaciones más altas Las mejores prácticas de Video SEO de Google

9. Contenido por encima del pliegue El término “sobre el pliegue” tuvoVenga a los editores de periódicos y conviértete en un concepto de SEO después de la actualización de diseño de la página de Google

, cuando comenzó a penalizar los sitios para muchos anuncios por encima del pliegue imaginario.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Qué hacer

How to Make the Right Landing Page Rank: A Complete SEO Checklist

Incluso si obtiene una gran cantidad de ingresos de visualización de anuncios en su sitio web, debe recordar que demasiados anuncios pueden tener un impacto negativo en las clasificaciones de búsqueda. How to Make the Right Landing Page Rank: A Complete SEO Checklist Asegúrese de Para tener suficiente contenido por encima del pliegue:

10. Botones de acciones sociales

La colocación prominente de los botones de acciones sociales hará que el intercambio de su contenido sea aún más fácil para sus visitantes.

Qué hacer: AnunciCementContinue leyendo a continuación

Coloque los botones de la acción social estratégicamente:

estos buttoLos NS pueden reducir la velocidad de la carga de su página, así que usándolos en páginas que sean buenos candidatos para atraer una buena cantidad de tráfico de referencias.

Optimización técnica

11. Velocidad de página

La velocidad de la página es ahora una de las consideraciones de SEO más críticas de hoy. El próximo despliegue de los vitales web del núcleo y el cambio a la indexación por primera vez muestra lo importante que cree que Google cree que la experiencia del usuario es. Qué hacer:

Mida y mejorar su puntaje de optimización: How to Make the Right Landing Page Rank: A Complete SEO Checklist Enfoque en la velocidad de medición de la página y seguir las mejores prácticas de rendimiento

común . How to Make the Right Landing Page Rank: A Complete SEO Checklist Familiarícese con el nuevo enfoque de Google para medir la velocidad de la página.

Entiende la clave Conceptos

tales como comidas y núcleos vitales web.

Manténgase al día en SEJ con elSE APLICACIÓN DE SE APLICA:

Vitales web avanzados del núcleo: una guía técnica de SEO

7 consejos para mejorar sus puntajes de vitales web de núcleo y señales de experiencia de la página

12. Amistad móvil Mobile ahora representa 54.8%

de todos los tráfico web en todo el mundo, y Google ahora está expulsando a la primera indexación de dispositivos móviles. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto significa que Google Lo verá primero en su versión móvil al rastrear, indexar y clasificar sus sitios web, no su versión de escritorio. Qué hacer:

Use el diseño sensible

para su sitio. Reproduzca una lista de verificación

de las mejores prácticas para la indexación por primera vez.

Cater para la experiencia del usuario:

Asegure su sitio (en general) y sus páginas de destino de clave (en PartiCular) Cargue rápido en ambos móviles y de escritorio, y todo el contenido se muestra correctamente.

Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación:

Google Redisigns Mobile Buscar Resultados Google : Mobile-Friendly no significa listo para el índice Mobile-First

Vinculación de optimización 13. Backlinks A veces, la página de destino incorrecta se clasificará en lugar de su página importante, ya que tiene una gran cantidad de enlaces de autoridad, que es una señal de mayor relevancia para buscar motores. AnuncioContinue leyendo a continuación Qué hacer HA:

Compare los backlinks de las páginas en cuestión y verifique si la página incorrecta tiene algunos retroilbilos de alta autoridad. Póngase en contacto con los sitios externos y pídales que vinculen a la página que necesitas.

Intenta ganar

HolaBacklinks de autoridad GH para la página que necesita.

Enfoque en los enlaces naturales

y la calidad sobre la cantidad.

Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación:

¿Qué tan importantes son los backlinks para SEO ? Google discute los backlinks naturales

14. Enlaces salientes Los enlaces salientes a las páginas externas relacionadas son una señal de relevancia que ayuda a los motores de búsqueda determinan el tema de su página.

La página incorrecta que ocupa el rango puede tener más enlaces externos a sitios de alta autoridad. Por lo tanto, los motores de búsqueda pueden pensar que esta página es un centro de información de calidad y tire de él a los listados de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Qué hacer:

Haga el derecho Page Un centro de información de calidad

consolidando en él todos los enlaces externos a sitios de autoridad en un particularTema.

Degrada la página incorrecta que se ubica al eliminar los enlaces a los sitios de autoridad. Manténgase al día con SEJ con estos artículos a continuación:

Por qué los enlaces son importantes para SEO La evolución del edificio de enlaces: anillos web, spam y pingüinos … oh mi

15. Enlaces internos Cuando varias páginas se destinan al mismo tema (o palabra clave), sus enlaces internos obtienen menos valiosos, y los motores de búsqueda no siempre pueden determinar la página más relevante para este tema. Es una de las razones más aparentes para que la página incorrecta se clasifique. Qué hacer: Crea un grupo tópico:

por

Interrinking Sus publicaciones sobre un tema en particular, está creando un campo de experiencia en este tema. En este campo de conocimiento, puedes hacer la PAG más prominente.E Rango superior al enlazarlo de regreso a las páginas menos prominentes. Trate de usar el texto de anclaje optimizado para sus palabras clave cuando se conecta a sus otras páginas relevantes del tema. Use

Redirige

(con cuidado)

: Puede redirigir a los visitantes de páginas menos prominentes a las que desea clasificar por este tema o palabra clave.

Manténgase actualizado en SEJ con estos artículos a continuación:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo auditar su Enlaces internos Lista de verificación de SEO de 11 puntos para la optimización de enlaces internos de Enterprise

DE-optimización

Es una cosa rara en un mundo de SEO para asesorar sobre cómo degradar las señales de clasificación. de su propia página. Pero cuando esta página se ubica en lugar de uno más prominente y no es bueno, esta es la única forma de DEal con esta situación desagradable.

Aquí hay un plan corto para este acto de auto-sabotaje:

Lleve las palabras clave específicas

Aunque se busque Los motores ahora pueden determinar un tema sin palabras clave exactas de coincidencia, aún no se lastimará para eliminar las referencias a las palabras clave dirigidas. Esto también incluye texto de anclaje que está optimizado para palabras clave. Fusiona páginas similares

Si no desea devaluar una página mal clasificada porque todavía contiene información valiosa y Enlaces entrantes, puede considerar fusionar estas páginas para crear una página maestra en este tema.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Canonicalize

Si tiene un par de páginas con casi idéntico Contenido, use

rel = canónico para informar los motores de búsqueda queLa página es más importante. Le impedirá tener contenido duplicado y le ahorrará de Canibalización de palabras clave

.

Noindex

Esta medida se puede tomar para aquellas páginas que son Todavía valioso para sus visitantes, pero no necesita que se clasifiquen en los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, es cierto para Páginas de categorías de blog . No quiere que sean indexados y que sean potencialmente terminados en los resultados de búsqueda en lugar de las páginas mucho más valiosas. Simplemente use los robots meta TAG en su HTML a NOINEX Dichas páginas.


Eliminar Suena bastante radical, pero tiene que hacerlo si esta página tiene:

Contenido delgado y roba el tráfico de una página similar, pero mucho mejor. Número de valor a sus visitantes.

Antes de eliminar, asegúrese de que este PAGE no tiene ningún backlinks importantes y enlaces internos. Además, agregue una redirección de 301 de esta página a una similar que le gustaría estar clasificando. AnunciCementContinue leyendo a continuación Estoy seguro de que al pasar por la lista que he distribuido anteriormente, encontrarás ayuda. Para asegurarse de obtener la página de destino adecuados para una conversión óptima.

Más recursos: Las 8 estrategias de optimización de sitios web esenciales 10 mejores maneras de optimizar Páginas de destino móvil Core Web Vitales: una guía completa Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla Tomado por autor, de mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *