Categories
SEO

Google advierte de acciones manuales para UGC SPAM

Google publicó una publicación de blog que recomienda que los editores impiden que sus sitios se utilicen para el SPAM de contenido generado por el usuario (UGC). Advirtieron que las páginas que toleraban a UGC SPAM arriesgadas a recibir una penalización de acción manual.

Una acción manual puede resultar en una pérdida de tráfico.

El artículo de Google advirtió:

“Bajo los principios establecidos en las directrices de Webmaster de Google, esto puede resultar en que Google tomó acciones manuales contra las páginas afectadas”.

Contenido generado por el usuario SPAM

Los spammers y los constructores de enlaces tienden a construir perfiles en los foros con el fin de dejar un enlace en el perfil y, a veces, en un poste. Cada vez más, los spammers del foro han comenzado a ocultar sus vínculos dentro de los puestos del foro al hacer que sus enlaces sean negros para que no cumplan BLUE LE GUSTE LINKS NORMALMENTE.

Lectura de Publicidad a continuación

Google citó las siguientes áreas problemáticas UGC: ForumsTessBooksSsocial Media PlatformsFile UploadersFree Hosting ServicesInternal Servicios de búsqueda

Estos son los tipos de spam Google. :

“El contenido de Spammy como este puede ser perjudicial para su sitio y usuarios de varias maneras:

El contenido de baja calidad en algunas partes de un sitio web puede afectar el conjunto Clasificación del sitio.

El contenido de Spammy puede llevar a los usuarios a contenido no deseado o incluso dañino, como sitios con malware o phishing, lo que puede reducir la reputación de su sitio.

Tráfico no deseado del contenido no relacionado en su sitio puede ralentizar su sitio y aumentar los costos de alojamiento.

Google podría eliminar o DEMOTE Páginas que están invadidas con un spam generado por terceros para proteger la calidad de nuestros resultados de búsqueda “.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

¿Se realizan acciones manuales pronto a los foros y otros sitios UGC?

Es posible que se avezca una represión en UGC Spam y esto se pueda leer como una advertencia para los editores para limpiar sus sitios ahora antes de que comiencen las acciones manuales.

Consejos para prevenir y encontrar UGC SPAM
Google ofreció una serie de consejos para la lucha contra el spam, la mayoría de los cuales cualquier persona que opera un foro puede estar familiarizado con.
Top consejos para encontrar y eliminar el spam:
Bloquear la creación de la cuenta automatizada
Use CAPTCHAS y requiera validación de la cuenta a través de correo electrónico Encienda las funciones de moderación para rechazar la publicación de invitadosy los privilegios de publicación moderados para los nuevos miembros
monitorean su sitio para el contenido de Spammy y limpie cualquier problema Regístrese para la consola de búsqueda de Google y verifique la acción manual y los informes de seguridad.
Identifique y termine las cuentas de SPAM Evita que la búsqueda de Google muestre o después del contenido no confiable

Google recomienda utilizar la etiqueta META noindex para áreas no indefidas de un sitio web, como los perfiles de usuario, además de usar los enlaces UGC.

Consolidate Contenido de UGC en una ruta de archivo concentrada o directorio

Esta es una sugerencia interesante. Recomiendan crear un directorio donde el contenido de UGC se puede consolidar porque hace que sea más fácil encontrar spam creado por hackers que utilizan scripts automatizados. Mantenga actualizado su software web actualizado

.Alertas de Oogle para combatir el spam

Google sugiere usar las alertas de Google para recibir advertencias cuando se crea contenido de SpamMy en su sitio.

La forma de hacerlo es realizando búsquedas de colon del sitio (sitio 🙂 Uso de palabras clave de Spammy, luego configure una Alerta de Google

para esas búsquedas. Cuando un spammer crea SPAM con esas palabras clave, activará un correo electrónico de advertencia de Google.

Así es como lo explica Google:

“… Revisa tu sitio Para contenido inesperado o de spammy utilizando el Sitio: Operador en la búsqueda de Google, junto con palabras clave comerciales o adultas que no están relacionadas con el tema de su sitio. Por ejemplo, busque [Sitio: Your-Domain-Name Viagra] o [Site: Your-Domain-Name Watch Online] Para detectar el contenido irrelevante en su sitio … “

advertisementcoNtinue Reading a continuación

Hunt Down UGC SPAM Puede ser prudente tratar este artículo de Blog Post como una advertencia anticipada de que las sanciones manuales para UGC Spam están en camino. El mejor curso de acción es verificar su sitio para el contenido de Spammy, los enlaces de Spammy y los perfiles de usuarios de Spammy y deshacerse de ellos lo antes posible.

No asuma que su sitio no tiene spam. Compruébelo hoy. Cita Evita que las partes de su sitio sean abusadas por SPAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *