Categories
Experiencia digital

Marketing en la metaversa: el futuro de SEO, redes sociales y PR

El METOSAVERSE es la tendencia a Moretano: solo pregunta a Google, Facebook, Snapchat, Microsoft, Epic Games (propietario de Fortnite) y ROBLOX.

¿Es el Metaverse a Buzzword o Buzzworthy? ¿El próximo internet?

¡Los vendedores deben estar en el know!

¿Qué es lo metálico?

Imagina acceder a un universo virtual donde puedes crear un mundo entero, trayendo su Experiencias del mundo físico con usted.

Hace solo treinta años que Internet se puso a disposición del público, y hace veinte años de que muchas empresas se dieron cuenta de que un sitio web era una necesidad de marketing.

y vamos Ni siquiera hablan de cuánto tiempo tomó las redes de redes sociales.

Ahora, Realidad virtual expertos predicen que 58.9 millones

y 93.3 millones de personas enLos Estados Unidos utilizarán VR y AR, respectivamente, al menos una vez al mes de este año, eso es el 17.7% y el 28.1% de la población total de los EE. UU., Respectivamente.

a nivel conceptual, el metaverso se puede considerar como el Según Matthew Ball Fondo Metaverse, de acuerdo con

Matthew Ball Fondo Metaverse.

La convergencia de 5G, inteligencia artificial (AI) y procesamiento de la nube de Edge pronto facilitará la entrega de experiencias AR VR más transparentes, agradables y rentables en una variedad de dispositivos conectados.

Sólo Al igual que Internet, los expertos en la industria predicen que la metaversa se convertirá en una necesidad Fo todas las marcas.

Mark Zuckerberg recientemente anunció que Facebook se está convirtiendo en una compañía “metaverse”, por lo que vale la pena. Mientras tanto, el periodista tecnológico Tara Swisher dice: “El jurado aún está fuera” y piensa que Apple o Google podrían ser más adecuados para liderar la revolución metaverse.

Metaverse Madness: 7 hechos rápidos

1. Las tendencias de Google

muestran un ascenso significativo en las personas que buscan el término metaverse en los últimos 12 meses, al golpear las 100 marcas en marzo. "Metaverse" chart of interest over time. Captura de pantalla de Google Tendencias, Google, agosto de 2021 "Metaverse" chart of interest over time.

2. Los medios de primer nivel están todos en.

Forbes tiene un redondeo semanal que cubre todos los rincones de las noticias metaverse escritas por el futurista tecnológico y el estratega metaverso,

Cathy Hackl

.

AnuncioContinue leyendoDebajo

3. Hay un fondo.

Matthew Ball, un analista de medios y cofundador del Fondo Metaverso Metaverse ATF (NYSE: META) publicó el cebador metaverso,

un cebador en 9 ensayos gratuitos

que es un buen punto de partida y alguien a quien seguir.

4. Principal funcionario metavase y otros títulos metaversos

. Búsqueda LinkedIn Para la palabra clave “Metaverse”, y encontrará alrededor de 2700 resultados de personas usando Metaverse en su título de perfil, titular o experiencia.

5. Google News

muestra

175,000

Resultados de búsqueda para la palabra clave “Metaverse News”

6. En Twitter,

#Metaverse obtiene aproximadamente 500 +/- Tweets por hora dependiendo del ciclo de noticias.

7. Instagram

muestra más de 43K Publicaciones usando #Metaverse. Una vez conocido comoUna aplicación móvil para compartir fotos, Insiders Insiders de Instagram sugerir en un turno de fotos a los videos como la carga hacia las marchas metaversas en.

¿Qué encontrarán los mercadólogos en la metaversa?

Según

Wikipedia

, el metaverso es la suma de todos los mundos virtuales, la realidad aumentada e Internet. Es un espacio colectivo compartido virtual creado por la convergencia de la realidad física virtualmente mejorada y el espacio virtual físicamente persistente, incluida la suma de todos los mundos virtuales, la realidad aumentada e Internet.

Un metaverso es un lugar donde todos lo harán tener un avatar Es una experiencia virtual en 3D, ya sea que estés jugando, creando, juegos o explorando.

Matt McGowan headshot in real life and his Snapchat version. Hay un cambio en la mentalidad y la adaptación de negocios de mirar una realidad virtual más allá de soloJuegos para usar VR para crear, explorar, identificar, expresar, colaborar y socializar. Matt McGowan headshot in real life and his Snapchat version. Gracias a la pandemia de las nuevas tecnologías y oportunidades, VR se aleja rápidamente del estigma tradicional de ser una pérdida de tiempo. A la próxima revolución de la tecnología, al igual que la tecnología móvil ha dado forma a nuestra cultura desde la primera versión del iPhone hasta ahora.

marcas como Gucci, Nike, Disney, Snap y Facebook están en medio de la creación de virtuales Comunidades, contenido, activos, moda, arte, experiencias y mundos.

Ahora podemos salir de nuestro mundo real y en mundos virtuales donde tendremos una nueva economía, medio ambiente, moneda y comportamientos.

¿Cómo se preparan los vendedores y las marcas para esta revolución de tecnología y cultura?

en la agencia de hoyDA: Uso de nuevas tecnologías que envuelven la realidad virtual alrededor de la realidad aumentada y la inteligencia artificial como parte de la estrategia de marketing digital.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Al igual que la evolución de Internet y el impacto de la tecnología móvil, los vendedores inteligentes educarán Para el cambio y adaptarse a los nuevos mundos virtuales de la oportunidad.

Hackl señala que:

“Las marcas deberán repensar sus narrativas en tres dimensiones y que los comercializadores necesitarán emerger. Tecnología a una velocidad más rápida. En la metaverse, todos son un constructor mundial, incluidas las marcas “.

¿Cómo pueden las marcas y los mercadólogos permanecer relevantes?

Matt McGowan, Snap Director y General Manager Canada, dice:

“Para marcas y comercializadores, es importanterecordar el valor de Gen Z y Millennials, o la generación

Snapchat

, como nos gusta llamarlos “.

Considera lo que sucede en la vida de una persona entre las edades de 13 años. y 34. Se mudan de la casa por primera vez, obtienen su primer apartamento, primera tarjeta de crédito, primer automóvil … y comienzan a comprar los productos cotidianos que necesitarán en varios puntos a lo largo de los demás puntos de su vida. .

La generación de Snapchat tiene más de $ 4.4 billones en el poder de gasto global, y más allá de lo que lleva una influencia masiva en la compra de los hogares (más del 80% de los padres del informe de la generación de que esta generación influye en el gasto del hogar).

AnunciCementContinue Lectura a continuación McGowan también señaló:

“Hay un valor profundo, a largo plazo en nuestra audiencia, razón por la cualEs importante llegar a ellos donde pasan gran parte de su tiempo, en sus teléfonos usando aplicaciones como Snapchat “

tu headshot en diferentes mundos. Matt McGowan, Director y Gerente General de Canadá en SNAP, nos muestra su mundo físico en la cabeza y el avatar metaverse.

Navah Berg in Horizon.

Navah Berg in Horizon. Aquí hay un punto de partida cuando se trata de SEO, redes sociales y relaciones públicas para Haz que comience.

SEO y METASAVERSE

Al igual que los comercializadores se transformaron en la optimización de encontrarse en los motores de búsqueda como Google, YouTube y Bing, es hora de comenzar a analizar cómo se encuentran en el METÁSIO.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las marcas pueden lograr esto al suspender su reclamo en un mundo, comunidad o plataforma que coincida con su audiencia.

Se buscarán los motores de búsqueda¿La puerta de entrada para encontrar en la metaversa? Tener la palabra clave “metaverse” en un nombre de marca, producto o titular es útil para encontrarlo en la búsqueda y los canales sociales por aquellos que buscan ese tipo de interacción.

AR estrategias de contenido, SEO local y más

¿Tiene un restaurante local, pequeña empresa o tienda minorista? Las tecnologías AR / VR de Google crean experiencias en 3D de forma directa desde sus listados locales y más.

de acuerdo con Google

:

“La realidad aumentada superpone contenido digital e información sobre El mundo físico, como si estuvieran allí con usted “

utilizando AR para probar zapatos, capacitando a alguien cómo hacer RCP, o compartir consejos para aplicar cosméticos son todos ejemplos de cómo La estrategia de contenido de la marca puede afectar los resultados de búsqueda.

Eric Enge, Autor del arte de SEO y cofundador de la explotación piloto, dice:

“Uno de los aspectos clave del metaverso es El gran papel que juega el procesamiento de la imagen. La realidad virtual de la realidad aumentada, y la búsqueda visual, todos dependen de él. Sin embargo, es importante reconocer que las capacidades en esta área aún se están desarrollando y que las aplicaciones prácticas siguen siendo de naturaleza limitada. Sin embargo, algunos de estos son bastante interesantes “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La búsqueda visual desempeña un papel clave

El contenido profundo está en el corazón de cualquier estrategia de SEO. Cuanto más que el contenido cumpla con las necesidades de un usuario, mejor en términos de conducir

SEO Marketing in the Metaverse: The Future of Search & Social clasificaciones y tráfico de búsqueda orgánica.

Las imágenes son una forma de contenido altamente efectiva. Como Google obtieneMejor y mejor para comprender el contenido y la calidad de las imágenes, más grande un factor se convertirá en esto. Marketing in the Metaverse: The Future of Search & Social Tome una auditoría de su estrategia de contenido actual y vea cómo puede implementar AR, VR y experiencias en 3D en su marketing Planes.

MEDIOS SOCIALES Y LOS METÁSIOS

3D Bitmojis avatars. 3D Bitmojis avatars.

Como se mencionó anteriormente, Facebook ve su auto en auto como una empresa metaversa .

AnunciCementContinue Reading a continuación

Equipado con marcas como Ocular (el hardware), la plataforma de realidad virtual Facebook Horizon y un equipo ejecutivo metaverse de Facebook recientemente formado, la red social parece estar lista para lanzar desde 2D a 3D.

Facebook Metaverse Pasos para ingresar: Horizon

Si está listo para explorar el metaverso a través de los ojos de Facebook:

.URSELF UN AURICURADOS DE OCULUS 2. Crea una cuenta de Oculus. Esignar para Facebook Horizon [Actualmente en Beta]. y Crea tu avatar en el panel de control de Oculus Home.

No es necesario ninguna experiencia.

Navah Berg

, Facebook Horizon Creator y Co-Fundador de

mujeres en Horizon

, dice:

“Conexión de noticias 2D a una comunidad en 3D en Horizon, donde la construcción del mundo con otros Es verdaderamente una experiencia de construcción de la comunidad. El horizonte es el corazón de la metazca social. “

Una vez dentro del horizonte, puede hacer cosas como visitar diferentes mundos centrados en torno a intereses y temas específicos. Encontrará todo, desde la jardinería hasta el juego hasta la meditación, e incluso los grupos de la comunidad vinculados a grupos de Facebook.

creados por los primeros tessters Alpha-Beta Berg y Paige Dansinger a EMPOWER MUJERES PARA CONSTRUIR EN HORIZONIZA, MUJERES EN LOS REUNIONES MENSUALES DEL HOST HOT VR Y HOTED HOSTERF FACEBOOK HORIBREON LEADERS COMUNITARIOS Preguntas y respuestas para su primer programa de acelerador. El Grupo también tiene clases de construcción mundial de Horizon, y a principios de marzo tuvo un evento internacional de Día Internacional de la Mujer con meditación, oradores de Facebook, futuristas y expertos en redes sociales.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Facebook le permite Comparta momentos en Horizon a través de grupos de Facebook, como compartir sus selfies y mundos de su mundo en 3D a una audiencia 2D. Están creando un puente entre mundos. Es posible crear mundos, colaborar con otros, eventos anfitrionos, tener reuniones, tomarse selfies y crear relaciones significativas, Avatar a-Avatar.


Snapchat Metaverse AR World – Comenzando, Optimizando, y tendencias McGowan compartió cómo las marcas pueden comenzar fácilmente con AR en Snapchat:

“Nuestra herramienta gratuita Lens Web Builder
es una excelente manera para empezar con AR en Snapchat. Ofrece una forma fácil y rápida para que cualquiera cree lentes AR convincentes, ya sea en minutos, ya sea a través de plantillas con una combinación preseleccionada de activos 3D o desde cero “.

lanzado esta semana, Snapchat Tendencias es una herramienta pública, basada en la web para los anunciantes, socios y más para aprender qué palabras y frases están teniendo la tendencia a través de Snapchat y lo que está impulsando a nuestra comunidad de 500 millones de usuarios activos mensuales. Para socios, es una excelente manera de entender y obtener visibilidad en los intereses de la comunidad en tiempo real, dijo McGowan. ADVErtisementcontinue leyendo a continuación Espectáculo-ular World, BitMojis golpeó una pose SNAP también se encaja en el contenido 3D a un ritmo estable . Con su lanzamiento beta de gafas: la próxima generación, los creadores están presionando los límites de cómo se verá nuestro mundo en 3D. Toma una postura, no hay nada para ello, AR VOGUE listo y Dispuesto a capturar los corazones de los jóvenes de 16 a 25 años, SNAP también lanzó recientemente el nuevo bitmojis de moda 3D. Puedes vestirte a tu avatar con tu marca favorita y ser la mejor versión digital del verdadero tú. Snapchat 3d BitMojis en más de 1200 opciones para posar, vestido y fondos. Relaciones públicas y medios metaversos marcas que sumergen sus dedos de los pies en la metaversa hoy ARe Haciendo titulares. 60 minutos recientemente presentó la historia sobre cómo las fichas no imagibles (NFT) están permitiendo que las personas compren y venden bienes, y utilícelas en la metaversa. AnunciCementContinue leyendo a continuación Es una convergencia del mundo físico con la Mundo digital. Formas creativas de usar AR, VR y sumerja sus dedos de los PR en la metaversa: Comience a crear contenido usando AR. Para la inspiración, consulte la promoción de la portada del libro utilizando la realidad aumentada. Ahí o asiste a un evento en VR en plataformas, como Altspace VR o Facebook Horizon.Partner con creadores e influyentes que ya están en el espacio para obtener un impulso hacia adelante. AR como una forma de destacarse al lanzar historias directamente a una audiencia o a los periodistas. Conocer a las alertas de Google a Follow “metaverse” en las noticias para comenzar a educarse y ver cómo su marca puede encajar en la narrativa. Iniciérselo interactuando y siguiendo a los periodistas, reporteros y analistas que cubren AR / VR y el metaverso. El futuro es ahora Ahora es posible crear (o contratar) un ser virtual, los nuevos influyentes para su marca pueden ser el portavoz perfecto o embajador, o conserje. Echa un vistazo a una entrevista reciente de podcast entre Guy Kawasaki y Kuki, una inteligencia artificial Chatbot. Los seres virtuales ya son parte de nuestras vidas diarias, simplemente no en 3D. Piense a Alexa y Siri. Conclusión de marketing metaverse Mirando al mundo a través de las gafas AR y el aprovechamiento de las tecnologías inmersivas son las oleadas del futuro cercano. How a¿Planeas surfear a través de estas nuevas formas de comunicación y aventurarse más allá de la orilla de hoy para echar un vistazo en las aguas que la metaversa trae para mañana? AnunciCementContinue Lectura a continuación El Internet podría haber tomado 30 años para obtener 30 años Donde está hoy, pero la metaversa está preparada para un rápido crecimiento con la tecnología preparada y los humanos listos para cruzar nuevos mundos. En la metaversa, uso Gucci. Más recursos : Mercadeo de realidad aumentada: moviéndose del truco a la estrategia 3 Tecnologías emergentes en la comercialización: lo que debe considerar Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Imagen destacada: is.a.Bella / Shutterstock Matt McGowan Headshots USEd con permiso Cathy Hackl Instagram Post usado con permiso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *