Categories
SEO

El marketing es sobre la experiencia. La entrega de contenido hoy no lo reduce.

Como comercializadores, hemos estado creando y publicando mucho contenido durante mucho tiempo. Sabemos que el gran contenido de marketing puede crear conciencia de marca y generar más clientes potenciales. Desafortunadamente, la tecnología que utilizamos para construir contenido no ha cambiado mucho, hasta ahora.

Es hora de reimaginar de qué contenido puede convertirse. Decir las historias no es lo mismo que solía ser. Para las audiencias de hoy, realmente contar su historia requiere una experiencia. A diferencia de las herramientas estáticas del pasado, una experiencia inmersiva e interactiva llena de multimedia no solo es posible, sino simple de crear.

En nuestro eBook Último , presentamos Una nueva visión para la experiencia de contenido, tanto creando como de visualización de contenido. Discutiremos lo que está mal con el contenido de hoy, unnd cómo podemos reimaginar qué contenido puede y debe ser ajustarse a cualquier audiencia. Exploraremos la nueva forma de avanzar, y lo que la experiencia de contenido puede parecer independientemente de su título o su audiencia.

Solo porque el mundo ha creado contenido de la misma manera durante mucho tiempo no significa que eso sea Cómo debería estar avanzando. Los PDF planos ya no son suficientes, y el enfoque de cascada para crear contenido no funciona para los mercadólogos de hoy. Deje de leer sobre la transformación digital con tecnología de 30 años de edad y comience a vivirlo, con Tiled.se, cómo aquí

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *