Categories
SEM

El impuesto de anuncios de Maryland está aquí, y los anunciantes deben mirar a sus homólogos europeos por cómo lidiar con él.

Hace unas semanas, Maryland se convirtió en el primer estado en los EE. UU. Para imponer un impuesto sobre la publicidad digital. En los próximos meses y años, se le puede unir muchos más estados que buscan pasar impuestos similares. Sin embargo, los legisladores en los Estados Unidos apenas son los primeros en intentarlo de las plataformas de publicidad fiscal como Google, Amazon, Facebook y Microsoft.

Se han transmitido impuestos similares en el Reino Unido, Austria, Francia y Turquía. En algunos de esos países, las plataformas tienen simplemente aprobaron el costo adicional a sus clientes , los anunciantes. Evaluación de la implementación de los impuestos a los anuncios digitales en esos países, junto con la forma en que los mercadólogos de esas regiones se han adaptado a ellos, pueden ayudar a los anunciantes nacionales a prepararse si estos impuestos comienzan a aparecer en más estados en todo Estados Unidos.

3] Lo que necesita saber sobre el impuesto a los anuncios digitales de Maryland

Los detalles. El impuesto de Maryland se aplica a los ingresos de los anuncios digitales que se muestran dentro del estado y solo se aplican a las empresas que generan más de $ 100 millones de publicidad digital. ADS de las empresas (en este caso, plataformas como Google, Microsoft, Amazon y Facebook) será gravado a una tasa de 2.5% a 10%, dependiendo de sus ingresos globales anuales. Los anuncios de Google, que trae más de más de $ 15 mil millones al año en ingresos, serían gravados en el 10%. El impuesto entrará en vigencia este año fiscal, y se espera que genere aproximadamente $ 250 millones en su primer año, con los fondos de ella hacia ella hacia las escuelas de Maryland.

Por qué solo las empresas más grandes de TOTAL TECH ? Como Las empresas locales lucharon por sobrevivir a los efectos de la pandemia , las mayores compañías de Tech vieron un crecimiento récord como preocupaciones de seguridad que impulsaron muchos aspectos de la vida en línea. Sin embargo, como hemos visto en países que han aprobado impuestos similares, las tarifas adicionales pueden finalmente caer en las empresas publicitarias en estas plataformas, y, a su vez, pueden pasarlas a sus respectivos clientes. Como En Europa, el impuesto puede ser aprobado a los anunciantes

“Normalmente, estos tipos de aumentos de costos son asumidos por los clientes y como otras compañías afectadas por este impuesto, agregaremos una tarifa a nuestras facturas, desde noviembre. “Se dijo un portavoz de Google The Guardian en septiembre. La compañía también reflejó esta actualización de políticas en su página de ayuda

Casas específicas del país.

Google fue semitransparente acerca de pasar por el impuesto. Si bien Google hizo anunciantes de correo electrónico

cuando comenzó a agregar el impuesto a sus facturas

, algunos sienten que la compañía debería haber hecho más para comunicar el cambio. Cuando haya un cambio importante, cada cuenta El usuario generalmente recibe una notificación o correo electrónico; “En este caso, solo el contacto de facturación recibió un correo electrónico”, dijo Martin Röttgerding, CEO y jefe de mar en la agencia de marketing digital alemana Bloofusion. “¿Se suponía que solo debíamos tropezar con este día, cuando un cliente nos llama y pregunta por qué pagaban el 5% [la tasa impositiva en Austria] más de lo que hemos estado informando?” agregó, explicando que el cambio sería fácil para las agencias se perderan porque los costos adicionales enAparece en las facturas, no en ninguna otra parte de la cuenta o en el informe.

“un costo de hacer negocios”. “Nuestros clientes acaba de tener que aceptarlo como un costo de hacer. Negocio y, aunque les hemos explicado por qué se agrega, en última instancia, no hay nada que se pueda hacer al respecto y tienen que pagarlo “, dijo Andy Headington, CEO de la agencia de marketing digital con sede en el Reino Unido adido. Los profesionales que hablaron para buscar la tierra de los motores de búsqueda para este artículo compartieron sentimientos similares: se frustraron de que se estaba transmitiendo el impuesto contra las plataformas a las empresas (o de sus clientes “, pero consideró que la tasa del 2-5% en el Reino Unido. Y Austria no tuvo un impacto considerable en sus estrategias.

La tasa en Maryland, sin embargo, tiene un límite máximo del 10%, lo que puede MAAn que los anunciantes domésticos pueden sentirse diferente si se vieron obligados a asumir la carga. Para evitar ese escenario, la Asamblea General de Maryland introdujo una nueva factura,

SB 787

, que prohibiría las plataformas que obtuvieran los ingresos de los anuncios digitales para aprobar los costos a sus clientes (los anunciantes). Aun así, las plataformas pueden encontrar maneras de recuperar esos costos indirectamente, como al elevar sus precios.

Maryland es el primero, pero puede que no esté solo durante mucho tiempo. Las legislaturas en otros estados, como Nueva York, Connecticut, Washington, West Virginia, Montana, Nebraska y el Distrito de Columbia, ya están considerando imponer sus propios impuestos sobre los anuncios de Digitals o la venta de datos,

New York Times

reportado. Mientras que los esfuerzos en West Virginia y NEW YORK fracasó el año pasado, los defensores pueden sentir que tienen una mejor oportunidad ahora que Maryland ha establecido algo de un precedente.

Se esperan desafíos legales para los anuncios de anuncios digitales de Maryland. Dado que Amazon, Facebook, y Google no se basa en Maryland, los oponentes pueden argumentar que la ley viola la constitución por la actividad de impuestos que se originó fuera del estado. La ley federal también dice que los impuestos sobre bienes y servicios digitales también deben aplicarse a sus equivalentes físicos, lo que puede proporcionar a estas empresas más motivos para desafiar el impuesto. Cómo se desempeñan estos desafíos en los tribunales pueden proporcionar a otros estados mejores prácticas sobre cómo imponer sus propios impuestos a los anuncios digitales.

¿Qué hará Facebook?

En el Reino Unido, Pasaron tanto Google como a Amazon El impuesto a sus clientes.Sin embargo,

Facebook no hizo . Lechimos a Facebook sobre si pasará el impuesto de Maryland, o impuestos similares impuestos a nivel estatal o federal, pero no recibieron una respuesta a la época de la publicación.

Lo que puedes hacer Prepararse para los impuestos a los anuncios digitales

Muchos siguen por determinar sobre los impuestos de los ADS digitales en los EE. UU.: Si los desafíos legales tienen éxito en el impuesto de Maryland, podría resaltar el impulso de una legislación similar en otros estados. En el lado del volteo, si los contribuyentes de impuestos, las plataformas deberán responder, y sus acciones en el Reino Unido, Austria y Turquía se pueden repetir a nivel nacional. Los profesionales de PPC que hablaron a la tierra de búsqueda de motores para este artículo ofrecieron los siguientes consejos, sobre la base de sus experiencias con los impuestos en el Reino Unido y Austri.R:

    Comunica explícitamente el cambio con sus clientes.

  • “Puede ser complicado explicar exactamente cómo es este [impuesto], o por qué tienen que pagarlo, pero muchos ahora lo aceptan como el precio de hacer negocios en Google”, dijo Arianne Donoghue, fundador de Tempest Marketing, “sea Muy claro sobre cómo planea comunicarlo a los clientes, y considere la redacción de algo ahora para administrar por su equipo de servicios de cliente “.
  • Al igual que con cualquier cambio de política que pueda afectar a sus clientes, la comunicación proactiva puede ayudarles a mantenerse un seguimiento de donde va su dinero, decida dónde se gasta mejor y presupuestará adecuadamente.
  • Ajuste sus presupuestos en consecuencia.

“Ahora tenemos que factorizarnos a esto en el presupuesto para la publicidad, que es otra proporción de gasto que no va directamente into Medios de comunicación “, dijo el gerente de marketing digital Azeem Ahmad, lo que sugiere que los anunciantes que ya han presupuesten su gasto para el año afeitan un pequeño porcentaje para ver cómo cambian sus métricas previstas.

” Como regla general, cuando Proponiendo presupuestos, siempre otorga varias opciones, algunas con gastos y conversiones más bajos / reducidos, y algunos que demuestran lo que aún más la inversión puede traer “, dijo,” Si está orientado al cliente, demuestre su experiencia cuando esté planeando y solicitando Gaste al mostrar cuánto de un impacto este costo adicional que los anunciantes serán absorberán. “

Si las plataformas deciden dividir el impuesto con los anunciantes, las tarifas pueden no ser una consideración, como es en gran medida el Caso en el Reino Unido. “No reestructure su cuenta por algunos centavos”, dijo BLMartin Rötttgerding de Oofusion, explicando los escenarios en los que los anunciantes podrían querer realizar ajustes:

“Tiene cuentas separadas para cada [estado]: no debe tener ningún problema. Simplemente ajuste sus presupuestos y objetivos de licitación “.

” Tiene campañas separadas para cada [estado]: no puede usar presupuestos compartidos o estrategias de ofertas de cartera a menos que las tasas de impuestos son las mismas para todos (como Austria y Turquía, ambos tienen un 5%) “.


” Tiene campañas dirigidas a [Estados] con diferentes tasas de impuestos, para controlar los presupuestos, tendrías que separarlos. En cuanto a la oferta: Si está utilizando una licitación inteligente: separe las campañas. De lo contrario, simplemente use los ajustes de oferta para los [estados] afectados. ” y, recuerde a su personal y a los clientes que informes no reflique verdaderamenteTodos sus costos, ya que ninguna de las métricas incluye impuestos sobre los anuncios. Evalúe la imagen más grande. “A medida que se cobra el impuesto sobre todos los servicios ofrecidos por la búsqueda multinacional y las compañías sociales, no solo es solo Google, está en Amazon, LinkedIn, Facebook y muchas otras”, dijo Headington, recomendando que las empresas difundan su presupuesto publicitario en múltiples plataformas con el fin de Mitigar el riesgo. “Muchos se basan únicamente en Google para traer clientes potenciales y ventas y al hacerlo, es un negocio muy arriesgado, están a merced de sus decisiones y políticas y pueden ver a sus negocios disminuyen casi de la noche a la mañana”, agregó. Aunque estas empresas están sujetas a impuestos a los anuncios digitales en Maryland y Europa, la forma en que manejan esos impuestos pueden diferir. Por ejemplo, anunciantes en la cara.El libro, que no aprobó los costos a sus clientes en el Reino Unido, se ha salvado el impuesto del 2% en esa plataforma. “[El impuesto] parece haber forzado a los anunciantes que dependen en gran medida de Google para potencialmente Diversifique su oferta de canales, con algunas mencionando que el porcentaje perdido en las tasas podría ser mejor gastado en otros canales “, dijo Ahmad. Desviar su presupuesto lejos de una plataforma o canal dada, no debe tomarse a la ligera, ya que puede significar a partir de cero y reiniciar las expectativas para los clientes. Dicho esto, un impuesto del 2.5-10% en todas las plataformas principales, aprobado a los anunciantes, puede significar que tienen que buscar oportunidades más altas de la ROI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *