Categories
Edificio de enlaces

5 Tácticas SEO para maximizar la pizarra de enlaces internos el viernes

¿Está utilizando enlaces internos con su máximo potencial? Probablemente no. Afortunadamente, Cyrus está aquí con cinco consejos para ayudarlo a impulsar su estrategia de vinculación interna, y su rendimiento del sitio, en este nuevo whiteboard del viernes.

Recursos para lectura adicional:

¿Debería se preocupa por los enlaces internos?
Las mejores prácticas de vinculación interna

5 SEo tips to maximize internal links

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Howdy, Moz Fans ! Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Cyrus Shepard, y hoy estamos hablando de enlaces internos. Específicamente, cinco tácticas SEO para maximizar sus enlaces internos.

Amo los enlaces internos. ExistenMuchas guías por ahí, las mejores prácticas internas del enlace, lo explican todo. Este no es ese video. Esta no es esa guía. En su lugar, quiero mostrarle formas de maximizar sus enlaces internos para obtener la máxima ganancia SEO, porque veo a muchas personas que no aprovechan su poder total, y creen que los enlaces internos simplemente no son tan poderosos.

Pero primero, una historia …

Por lo tanto, tengo algunas tácticas específicas para que intentes emplear, y nos pondremos en aquellos en un segundo. Pero primero, para demostrar enlaces internos, quiero comenzar con una historia, una historia que muestra parte de su potencial potencial. Es una historia de un solo enlace aquí en Moz que empleamos hace varios meses.

Tenemos una página en Autoridad de dominio . Si Google ” Autoridad de dominio, “suele ser tÉl primero resultó. En enero, agregamos un solo enlace a la página. Acabamos de lanzar una nueva herramienta, Métricas de dominio de SEO , y queríamos agregar un enlace de nuestra página existente a nuestra nueva página. Así lo hicimos. El enlace dijo: “Revise su autoridad de dominio gratis”, y lo agregamos. En pocas semanas, vimos algunas métricas interesantes, no en la página que vinculamos a

, pero en la página que vinculamos

de .

También incluimos una imagen en la página para llamar la atención sobre el enlace. La tasa de rebote instantáneamente bajó un 33%. ¿Por qué? La gente estaba haciendo clic en el enlace. Querían revisar su autoridad de dominio. Páginas por sesión subió un 33%. Entonces, cuando las personas visitaban esta página, estaban visitando más páginas más prácticamente debido a este enlace y la imagen que lo acompaña.

La duración de la sesión fue un 10%. Así que la gente pasaba un 10% más de tiempo en MOZ después de que visitaran esta página. Dentro de unas pocas semanas, el tráfico de la página de la que agregamos el enlace fue un 42%, y ha sostenido que el aumento del tráfico desde enero, cuando agregamos ese enlace. Por supuesto, la página que vinculamos a agregamos enlaces de todo el sitio.

El tráfico en esta página ha aumentado de manera exponencial, y ahora es una de las páginas principales en Moz, probablemente no todo debido a este enlace, sino los esfuerzos acumulativos de muchos de esos enlaces. Entonces, ¿por qué ese enlace funcionó tan bien y por qué pensamos que el enlace ayudó a mejorar las métricas de la página? Así que aquí está la cosa que la mayoría de las personas no obtienen sobre los enlaces internos.

1. Compromiso

número uno, esforzarse por el compromiso. WLa gallina agrega enlaces internos a su página, le da a las personas la oportunidad de visitar otras páginas relevantes en su sitio, lo que mejora sus métricas de compromiso. Ahí es cuando sabes que tus enlaces internos están trabajando cuando mejora el compromiso. Si solo está agregando enlaces de SEO para el valor de SEO y no hay un cambio de compromiso, ¿está realmente agregando valor?

No. Así que quieres ir tras compromiso. Hay algunas razones técnicas de Google para esto. Google tiene varias patentes que hemos discutido a lo largo de los años: surfista razonable. Hay una patente llamada

Pagerank sensible al usuario

. A través de estas patentes, Google describe cómo quieren contar los enlaces que en realidad hacen clic.

Si las personas no están haciendo clic en tus enlaces, ¿deberían realmente contar? Así que Google tiene varios procesosSES en su lugar para una especie de medida de lo que las personas están haciendo clic o en lo que pueden hacer clic y, en realidad, pasar más peso a través de esos enlaces. Para que reciba ayuda con el compromiso, pero también pasa más señales de enlace a través de esos enlaces que las personas realmente están haciendo clic en.

Ahora piense en dónde podría estar poniendo sus enlaces internos ahora. ¿Los estás poniendo en la parte inferior de la página, como en un post relacionado? ¿Alguien está haciendo clic en esos enlaces de widgets? Tal vez no, probablemente no. Mira la parte superior de esta publicación, la parte superior de esta página. Voy a agregar algunos enlaces sobre el enlace interno en la parte superior de la publicación. ¿Crees que la gente va a hacer clic en esos enlaces?

Apuestes que son. Hay una buena posibilidad de hacer clic en uno de esos enlaces después de ver este video. O tal vez hiciste clicEn él antes de ver esos videos. Por lo tanto, esperaríamos que los enlaces pasen más valor que agregar los enlaces más abajo en la página o en un widget o algo así. Puede informar que sus enlaces internos están funcionando y tienen valor cuando vea que sus métricas de acoplamiento comienzan a moverse.

Por lo tanto, debe ser la medida número uno o el estándar de si sus enlaces internos son valiosos y están trabajando para usted. Persigue el compromiso, la regla número uno.

2. Relevancia tópica extrema

Número de dos propinas, relevancia tópica extrema. Ahora, la gente dice, sí, debe vincular a

páginas tópicamente relevantes

. Me gusta el enlace a páginas extremadamente relevantes.

 Entonces, cuando publico una nueva página, busco las otras páginas en mi sitio que están muy tópicamente relacionadas, yMe aseguro de interlicarlos de manera adecuada para que pueda obtener los rankings correctos a las páginas correctas que quiero. También hay otras razones técnicas de Google para esto. Hablamos de Surfer Surfer y PageRank sensible al usuario. Bueno, Google también tiene algo que patentó llamado PageRank tópico, y eso significa que los enlaces que son más valormente relevantes, más valor. 

Los enlaces que son menos valormente relevantes tópicamente. También puede analizar sus métricas de compromiso para ver si estos enlaces son relevantes tópicamente porque las personas generalmente no quieren hacer clic en enlaces menos relevantes. Así que un par de consejos para encontrar sus páginas más relevantes en su sitio. Por ejemplo, para la autoridad de dominio, podría mirar todas las otras palabras clave para que esa página se ubique en POSIIones 2 y 10, lo que significa que se clasifican altamente, pero no son del todo el número 1 y quiero aumentar las clasificaciones. Quiero encontrar otras páginas en mi sitio que también clasifican para esas palabras clave. Así que usaría una consulta como esta, y pondré el código en la transcripción a continuación. Buscaría en mi sitio, sitio a moz.com, buscaría mi palabra clave “autoridad de dominio”, y excluiría la página que en realidad estoy buscando, así que:

Sitio: MOZ.COM DOMAY Autoridad -inurl: / DomainAuthority Google me dará una lista de otras páginas en mi sitio que se clasifican para la autoridad de dominio, excluyendo esto, y sé que pueden ser buenos objetivos de enlaces para enlazar a mi página para ayudarlo. rango para esos términos. Tenemos algunos

otros recursos

en ese momento. Si busca alrededor y voy a enlazar con:

Aprovechando el flujo de la equidad del enlace para maximizar la oportunidad de ranking de SEO

3. Agregar contexto

Tercera consejo, no solo agregue enlaces, agregue contexto a sus enlaces.

Una cosa que hace mucha gente, que odio ver, es cuando agregan un enlace a una página, solo encontrarán un pedazo de texto relevante y agregarán un enlace a él y Eso es todo, sin agregar ningún contexto relevante ni nada de eso. En mi experiencia, es mucho mejor si agrega contexto alrededor de un enlace. Las patentes de frescura de Google hablan sobre la cantidad de cambio en un documento.

Cuando solo ven un enlace, pueden ignorar solo un simple enlace agregado. Pero si agrega texto, si agrega imagen, si agrega contexto alrededor de un enlace para ayudarlo a atraer la atención de las personas, para ayudar a dar algunos relevantesSeñales a Google, ese enlace, en mi experiencia, es mucho más probable que pase valor que simplemente agregar un enlace y enlazar algún texto existente.

Por lo tanto, siempre agregue el contexto a sus enlaces.

4. Haz que cada enlace sea único

número cuatro, ¿puede creer que estamos en cuatro de cada cinco? Número cuatro, haz que cada enlace sea único. Ahora muchas personas en SEO hablan de relación de enlace. ¿Debería usar el texto del anclaje exacto de la coincidencia o el texto de anclaje parcial? ¿Qué deberían ser tus ratios? Creo que eso es demasiado complicado.

Creo que mucho más fácil es simplemente hacer que cada enlace nuevo agregue un único. Hazlo natural. Usa palabras naturales. Tiendo a evitar completamente el texto de anclaje de coincidencia exacto. De esa manera, puedo evitar algo que sea muy fácil de hacer, que es sobre optimización. Si eres un nuevo siTE, sin mucha autoridad, Google tiene procesos implementados para detectar la sobrecotimización cuando piensan que está tratando de manipular sus clasificaciones.

Así que haz que cada enlace sea único. Usa palabras naturales. No te preocupes por los índices y las cosas así. Si sigues mi consejo, generalmente evitaría que el texto exacto de anclaje de coincidencia en los enlaces internos. Otras personas pueden darle diferentes consejos aunque.

5. Recorte de enlaces de bajo valor

Finalmente, táctica número cinco, puede considerar recortar sus enlaces de bajo valor, y esta es otra razón técnica.

Este es un tipo de antiguo PageRank Sculpting. La idea es que cada página tiene una cierta cantidad de PageRank. Si incluye lotes y muchos enlaces en su página, el valor que Google puede pasar a través de cada enlace está disminuyendoed. Se diluye. Así que a veces puede querer eliminar los enlaces de bajo valor. Entonces, ¿qué quiero decir con un enlace de bajo valor?

Enlaces que no están involucrados y no son relevantes. La gente no los está haciendo clic. Si no están involucrados y no son relevantes, simplemente no hay ningún punto para incluirlos en la página si no están siendo realmente útiles. Conclusión De acuerdo. Entonces, esos son mis cinco consejos para obtener más poder de su enlace interno. Si tiene algún otro consejo que le gustaría compartir con la comunidad, nos encantaría escuchar sobre ellos en los comentarios a continuación.

Espero que hayas disfrutado de este video. La mejor de las suertes con su SEO. Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *