Categories
Seo Analytics

Maximizar la devolución durante los tiempos difíciles a través de la prueba

Vivimos en un tiempo de rápido movimiento con nuevas tecnologías, paisajes sociales y políticos en constante evolución, y una pandemia sobre eso. Cualquier predicción sobre qué esperar en 2020 para los mercadólogos no duda, sin duda, a la luz , lo que estamos experimentando ahora .

Entonces, ¿qué podemos aprender de este año a medida que avanzamos? Puedes apostar las cosas continuarán cambiando y evolucionando de manera impredecible. Lo que funcionó el año pasado podría no funcionar ahora. Heck, ¿qué funcionó la semana pasada podría no trabajar la próxima semana? ¿Cómo, entonces, puede asegurarse de que está aprovechando al máximo sus esfuerzos de marketing?

Evolución y búsqueda de oportunidades

Hay algunas maneras en que puede intentar permanecer en la parte superior de las cosas. No importa lo que, que tenga una estrategia para post-covid es importante.

Aprende de otros.

Para uno, preste atención a quienes te rodean. Aprende de tus compañeros y competidores. Algunos pueden compartir: leer blogs, ver los seminarios web, consumir todo lo que pueda en su espacio. Pero puede descubrir aún más haciendo cosas como realizar un análisis competitivo de otros sitios, mensajes publicitarios, gastos de publicidad y creación de contenido.

Aprenda de usted mismo y adapte

Preste atención a sus propios análisis y resultados de cerca. Toma lo que estás viendo y adapta. Tener la voluntad de derivarse y la estrategia de pivote en función de lo que los datos le están diciendo. Una vez más, algo que funcionó antes puede no estar funcionando ahora, y viceversa.

Siempre. Ser. Pruebas.

Sabiendo lo que va a trabajar para su negocio, en su espacio y en este particularEl tiempo es una tarea difícil. Por lo tanto, la única forma de averiguarlo, y permanecer en la parte superior de las tendencias cambiantes está probando. Todos somos vulnerables en este momento, y en cualquier momento las circunstancias difíciles caen sobre nosotros. Al conocer un nuevo curso de acción, ya sea que sean decisiones de marketing macro o micro ajustes, es clave.

Qué probar

Es fácil sentarse aquí y decir “Prueba para ver qué funciona e ir con eso”, pero eso puede significar muchas cosas. A medida que vice esto para maximizar su regreso durante los tiempos difíciles, hablemos de dónde comenzar primero a medida que busca elevar su marketing e impulsar los ingresos y regresar.

Muy a menudo veo que las marcas son tímidas en tiempos de crisis. Hay algo que debe decir acerca de la precaución, pero las pruebas y el aprendizaje no deben ser un riesgo, es una oportunidad.

elLa realidad es que cada industria se ve afectada de diferentes maneras en 2020. Pero los tiempos difíciles vienen para todos nosotros, y cuando lo hacen, se centran en estas pocas áreas primero.

Publicidad

La publicidad es siempre una de las primeras áreas en las que miro al probar. Es un terreno de prueba fantástica que a menudo es más controlado, y en el que es más fácil identificar oportunidades nuevas y exitosas. Puede ver la copia de los anuncios, las palabras clave, el contenido de la página de destino, las llamadas a la acción, las audiencias y las estrategias diferentes dentro de la plataforma de publicidad .

Hemos medido resultados positivos para los clientes en diversas industrias y en diferentes plataformas cambiando aspectos de los anuncios que corrimos.

Para un minorista de casco de bicicleta SMB, nos enfocamos en crear anuncios de redes sociales Durante la cima de TLa pandemia que mostró un solo ciclista en lugar de un grupo, generalmente en un ambiente más abierto en lugar de la ciudad. También se trasladó la copia para enfatizar cosas como “abrazar el espacio abierto” y se alude a la equitación separada socialmente sin decir explícitamente.

Debido a la incertidumbre económica de la época, nuestro cliente redujo el presupuesto en casi un 44% en abril. , contribuyendo a una disminución del 43% en la cuota de impresión general. A pesar de esta disminución general, la tasa de clics (CTR) aumentó en un 61% en ese mes, el rendimiento del gasto de anuncios (Roas) saltó de 0.25 a 1.34, y las compras generales se duplicaron más de doble.

Vimos Resultados similares en una campaña PPC para un cliente de seguridad de red. Como muchos empleados comenzaron a trabajar desde su casa, necesitábamos posicionar a nuestro cliente como una solución de seguridad.Proveedor de trabajadores remotos. La competencia se elevó durante la pandemia, que resultó en costos de clic superior y, a pesar de aumentar el gasto general de anuncios, menos clics.

Para mejorar nuestros anuncios, actualizamos la copia para hablar con los usuarios que necesitan soluciones de seguridad remota y Incluye mensajería de prueba gratuita. También nos alejamos de llevar a los usuarios a la página de inicio, en su lugar dirigiéndolos a una página de destino específica del producto que sirvió como un centro de solución de trabajadores remotos. Hacer esto ayudó a enfocar la ruta de exploración del usuario a las páginas que son más relevantes para ellos en el momento en frente de una página de inicio donde su alcance de exploración es más amplio y menos adaptado.

Haciendo que estos ajustes en nuestras campañas publicitarias pagadas aumentaron. El CTR en un 11% y las conversiones en un 31%. Y ya que estábamos enviando a los usuarios a una F más FPágina de destino ocusida y no en la página de inicio, la ruta de la conversión del usuario se acortó y la tasa de conversión aumentó en un 44%.

Use su publicidad como una forma de aprender e informar a otros esfuerzos de marketing. Un gran ejemplo de esto son los titulares de la copia de anuncios. Considere los titulares de pruebas A / B para ver cuáles son más cautivadores y alicables, y luego enrolle los resultados a las etiquetas de título en el lado de SEO de las cosas para ver beneficios similares allí.

Contenido Ejecute pruebas de A / B para diferentes aspectos de su contenido en el sitio. La optimización de la tasa de conversión es una táctica poderosa. Esto podría significar probar una nueva copia, un nuevo diseño, nuevas imágenes, nuevas llamadas a la acción, o simplemente etiquetas de título y actualizaciones de SEO en la página. Realmente todo en su sitio, en sus correos electrónicos, o en cualquier

de contenido que haya creado

Cae en esta categoría. No estoy sugiriendo las cosas revisando, pero no se apegan con lo probado y verdadero cuando la industria y los usuarios están cambiando a su alrededor. Para darle una idea de qué pueden hacer las pruebas,

Portent corrió una prueba A / B

para que un cliente vea cuál de las dos formas se desempeñó mejor, la forma original que habían estado usando o una versión modificada, que eliminó la información no pertinente de la parte superior del formulario.

Cambio al formulario modificado Aumento de la forma se llena un 6% en todos los dispositivos y un 14% Incremento en dispositivos móviles. Además de eso, las llamadas telefónicas aumentaron en un 22%, todo, desde una prueba A / B simple.

Metas

Experimento con diferentes ideas de lo que es una conversión. Si las ventas están abajo, considere algo como conducir más emailLas inscripciones como alternativa. Puede que no sea el objetivo final principal, pero aún puede agregar valor y contribuir a su embudo de marketing.

Si se reducen las presentaciones de forma de plomo, considere conducir el tráfico a una descarga de papel blanco, o algún valor alternativo, agregue al usuario final. A medida que los puntos de conversión primarios sean lentos, busque otras formas de conducir valor y construir al futuro productivamente.

Promociones

Más específicas para el espacio de comercio electrónico tradicionalmente, probando promociones y ventas nuevas y creativas pueden ayudar a proporcionar un elevador muy necesario en las tasas de conversión. En el espacio de hoy específicamente, muchos clientes también están experimentando tiempos difíciles. Algo tan simple como ofrecer un descuento, incluso si es una pequeña, podría ser lo que se necesita para que puedan comprar. Es posible que necesite obtener ingenio creativo.H Sus promociones para conducir a las personas a su sitio, especialmente cuando la competencia es feroz.

Un cliente de servicio de transmisión corrió una campaña en abril, cuando la competencia en la industria de la transmisión fue extremadamente alta. Para sobresalir realmente contra los competidores, la mayoría de los cuales ofrecían pruebas gratuitas o agregando nuevos contenidos, necesitábamos un enfoque diferente. Nos ofrecimos a pagarle a alguien para que hagan lo que ya estaban haciendo durante la televisión de la cuarentena.

Esta campaña resultó en el sitio que obtuvo el sitio que obtuvo más de 1,200 nuevos enlaces y cobertura de medios en varios puntos de venta en línea, conduciendo cerca de 154,000 referencias al sitio. (un aumento del 634% en el período de tráfico de referencias durante el período). En general, vimos un aumento del 86% en el período de tráfico orgánico durante el período y hubo más de 343,000 nuevas sesiones en el sitio, más THAn 83% de los cuales fueron nuevos usuarios. También ofrecimos una prueba gratuita extendida durante la campaña, lo que resultó en más de 650 conversiones.

Fuera del espacio de comercio electrónico, encuentre maneras de reducir la barrera para la entrada y Impulsar las tasas de conversión a corto plazo. Eso podría significar empujar el tráfico a formas más simplificadas o simplemente preguntando menos de la conversión individual. En circunstancias como las que estamos experimentando actualmente, algo es mejor que nada.

Cómo probar

El “Cómo” de la prueba es muy fácilmente su propio post con muchas capas, desde el usuario. Investigación para enfocar grupos. Para la mayoría, eso está tratando de maximizar el rendimiento de su negocio, que se pueden sobrecomplicar las cosas. Dicho esto, hay algunas cosas simples que puede hacer fácilmente para probar más inteligente y aprender rápidamente.

Investigación

Para comenzar, haz tu tarea. Como se mencionó anteriormente, investigaciones competitivas y aprenden de otros. Revise el panorama de palabras clave y comprenda las tendencias de búsqueda para que pueda realizar actualizaciones para copiar y el contenido de manera inteligente. Conozca su audiencia y personas antes de hacer actualizaciones.

Esto esencialmente está tomando las conjeturas de ella. Si va a la molestia de probar algo nuevo, tenga investigación y datos para respaldar su hipótesis. Use Herramientas Las herramientas de prueba de marketing vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Realmente hay algo para todas las situaciones. Aquí hay algunas herramientas excelentes que pueden ayudarlo a lograr lo siguiente: Investigación de palabras clave – Planificador de palabras clave de Google , MOZ PRO , SEMRUSH , AHREFS Conversión RAte Optimización – Optimizely , Google Optimizar Herramientas de marketing por correo electrónico: HUBSPOT , MailChimp , Contacto constante Mapas de calor Hotjar , Crazyegg

,

Lucky Orange

Pruebas de página de aterrizaje –

Desagradable

,

Instapa

Esperemos que Ha estado usando algunas de estas o sus propias herramientas preferidas ya. Inclínate en sus herramientas, lo harán las cosas más fáciles y lo ayudarán a impulsar los resultados más rápidamente.

No se apresure

Establezca sus pruebas tan científicamente como pueda y requiera significación estadística antes de sacar conclusiones. Es fácil obtener impacientes y hacer cambios rápidamente cuando vea los resultados que entran. Pero, deje que los datos hagan hablar y dan sus pruebas de tiempo para ejecutar su curso.

tienen un capullo de pruebaObtenga

Recuerde: ¡Esta es una prueba! Es fácil ver los resultados que no quiere, pánico y tire del tapón. Si está invirtiendo en las pruebas, tenga un presupuesto que lo permita.

Establezca objetivos y expectativas claras

Antes de comenzar su prueba, definir el éxito. ¿Qué estás tratando de lograr? Asegúrese de que todas las partes interesadas tengan el mismo conjunto de expectativas para lo que está tratando de descubrir y qué objetivos soporta su prueba. Envolviéndolo todo ocurren tiempos difíciles. Muchas empresas se enfrentan en este momento y probablemente continúen. No renuncies a la esperanza. Haz tu investigación y sé ágil. Puede encontrar dónde se encuentran sus mayores puntos de dolor y las soluciones de prueba cuidadosamente. Y recuerde, las pruebas nunca terminan. Es un proceso continuo en la búsqueda continua de DRive los mejores resultados que puedas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *