Categories
Industria

22 de mayo La actualización de Google fue grande, a pesar de que Google está siendo mamá al respecto; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores de marketing, la corporativa me trasladó a la ranura del miércoles para el boletín, para animarte en el Día de Hump. 🐪🐪🐪

En mi boletín informativo el viernes, cubrí lo ocupado que Google estaba este mes con aprovechar las actualizaciones de algoritmos de búsqueda de Google no confirmados. Bueno, ¿adivina qué, el fin de semana pasado? El 22 de mayo, Google tuvo una de sus actualizaciones no confirmadas más grandes y más volátiles en un tiempo.

Le pregunté a Google al respecto, pero no escuché de ellos. (Sorpresa, sorpresa.) La parte extraña es thCon la 22 de mayo de la actualización

, aunque las herramientas de seguimiento estaban en su mayoría “fuera de las gráficas”, la charla dentro de la industria de SEO no lo fue. Seos no estaban hablando de cambios de clasificación en los foros o en las redes sociales mucho. Te hace rascar la cabeza en cuanto a lo que realmente sucedió el 22 de mayo.

(y no, esto no está relacionado con Mamá

. Es

No vive aún

).

De todos modos, si notó grandes cambios el 22 de mayo, no está solo. Si Google lo confirma, le informaremos.

Barry Schwartz,

Oyente de Chatter de SEO

Google está eliminando los datos del informe de desempeño de la consola de búsqueda

El otro día, Google nos dio

Filtros de problemas de práctica

en el Informe de rendimiento de la consola de búsqueda de Google, y hoy Google SAID se eliminará el filtro de resultados genéricos enriquecidos. La verdad es que tiene sentido. Google ya está informando sobre casi todos los tipos de resultados enriquecidos específicos, por lo que la eliminación de la versión genérica puede eliminar la confusión en este informe.

Google dijo que está eliminando este filtro porque tiene filtros e informes de ruptura para la mayoría de los ricos individuales. Los resultados, como los resultados de los ricos en eventos, cómo los resultados ricos y otros. Esto no impacte las clasificaciones ni el tráfico a su sitio. Es solo un cambio de informes. ¿Cuándo se va? El 1 de agosto, Google lo eliminará de la interfaz de la consola de búsqueda y de la API de la consola de búsqueda.

Leer más aquí.

LinkedIn introduce anuncios de eventos y mensajes “impulsados”

Los últimos productos de anuncios de LinkedIn sonDiseñado para simplificar las inscripciones de eventos de Post Promotion y Drive.

Las marcas ahora pueden promover sus publicaciones directamente desde su página LinkedIn utilizando el botón “BOOST”, que crea una campaña en una cuenta de anuncio asociada a la página. Esto permite a los vendedores transmitir su publicación a una audiencia más amplia sin tener que aprender las nuevas herramientas de marketing, lo que puede ser especialmente útil para las empresas que se cortan en recursos o solo buscan promover un evento de una sola vez o un lanzamiento de productos.

Los anuncios de eventos son un nuevo formato que aparece en la alimentación de LinkedIn y resalta los detalles como la fecha, la hora, cómo registrarse y si las conexiones mutuas han expresado interés en asistir. Junto con los anuncios de eventos, la plataforma también está lanzando una herramienta de análisis de eventos para permitir que los anunciantes vean a los asistentes./ Compromiso de visitantes con sus puestos de eventos, número total de asistentes, visitas únicas de eventos, “Funciones de trabajo y espectadores de los asistentes, cuentan en la cima de una transmisión en vivo.

Leer más aquí.

No todo está en la indexación de la primera vez en Google

a pesar de que Google ya está moviendo la fecha límite para que todos los sitios se migren a la indexación por primera vez de

de septiembre de 2020. Para marzo de 2021 , Google sigue siendo 100% de indexación de un POV FIRM MÓVIL. Sí, este proceso comenzó hace más de 4,5 años, y Google todavía tiene una serie de sitios que aún no se han migrado.

“Parece que el equipo sigue trabajando a través de algunos problemas con algunos sitios, por lo que todo es todo Un poco atrás “, dijo John Mueller de Google en Twitter. Esto fue cuando se le preguntó por qué el mar de Google.RCH Console todavía está mostrando un sitio como indexación de escritorio y no la indexación móvil. ¿Cuánto más tiempo? Supongo que es tan bueno como el mío, pero incluso cuando Google perdió la fecha límite de marzo de 2021, pensamos que se completaría a fines de mayo. Supongo que no.

Leer más aquí.

La semana pasada informamos Que en algún momento en el futuro, la actualización de la experiencia de la página también se aplicará a sus páginas de escritorio . Pero, ¿qué tan bien debe hacer con sus puntuaciones en los informes básicos de los vitales web web para ver cualquier beneficio de clasificación, incluso si ese beneficio de clasificación es un pequeño beneficio de “traje de corbata”? Bueno, Google no dirá , Google no nos cuenta las matemáticas detrás de cómo funciona el Beneficio de Ranking y hasta qué punto necesitas tomar tu CPuntuaciones vitales de mineral web. Dijo John Mueller de Google en

Twitter

“Si” 2 Red + 1 Green = 3 Amarillo “no es algo que planeamos documentar / anunciar. Es como si “1 palabra en el título + 1 en el cuerpo = 2 palabras clave en H1”: las posibilidades son, existen pequeñas diferencias, pero no están por definición, estables, ni documentadas “. Pero uno adicional Tidbit es que si redirige la página A a una nueva página B, Google pasará a los puntajes vitales web de la página A para fines de clasificación para la página B , al menos para el corto plazo.

Típico Google no compartir sus detalles de algoritmo secreto con nosotros, SEO.

Leer más aquí.

  • Publicación de blog de topic, enlaces de puntuación y Políticas políticas de anuncios de Google.
  • Publicaciones de blog no relacionadas . John Mueller de GoogleDijo que si construye publicaciones de blogs que no están relacionadas con su empresa,
  • que es una “oportunidad perdida”.

  • Google probablemente comenzará a confundir el contexto de su sitio y esos enlaces podrían conducir el tráfico a su sitio que no se convierte En su lugar, cree contenido en su sitio relacionado con el área del tema de su sitio.
  • Actualización de la política política de Google ADS . Google realizó un cambio a su política política de anuncios de Google específica para los anuncios de elecciones estatales y locales en New Jersey y Nevada
  • . Ahora se permitirán los anuncios relacionados con las medidas de votación y los candidatos para las elecciones estatales en Nueva Jersey y Nevada, pero para las elecciones locales permanecerán prohibidas.


Enlaces de puntuación . Aquí hay una nueva pregunta que nunca escuché de un SEO, agrega puntuación después de un enlace.¿Tu SEO y su ranking en Google? John Mueller dijo No, no le damos ninguna consideración especial a la puntuación después de un enlace . No estoy seguro de dónde vino ese mito, pero lo encontré interesante. Hemos curado nuestras selecciones de la web para que pueda retirar su lector de alimento. Negro El mercado en las reseñas de Google significa que no puede creer todo lo que lea – Noticias de CBC Google está lanzando Fucsia OS, comenzando con Hub de Nido de 1st-Gen – 9to5google Google: JSON-LD no le da un beneficio de SEO sobre otros formatos de marcado – Mesa redonda del motor de búsqueda Guía de referencia rápida a las características comunes de Google Serp – Bruceclay Serie de blog de consulta de consulta: Parte 8 – Conclusión – Blog de desarrollador de anuncios de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *