Categories
Búsqueda pagada

Vea cómo se modifique la PERMITE DE PERSONALIZACIÓN DE PERSONALMENTE MODIFICADA A LOS ADS

En el mundo volátil de hoy, pocas cosas están seguras, pero el cambio en los anuncios de Google es una cosa que podemos predecir de manera confiable.

y así, Google anunció la semana pasada que otro cambio está llegando a los tipos de pareja de palabras clave.

Las palabras clave modificadas de coincidencia ancha dejarán de existir

y su funcionalidad se absorberá en palabras clave de coincidencia de frase.

Como gran defensor de usar tecnología para mantener su cordura cuando Google realiza cambios. De lo contrario, eso tomaría mucho tiempo para adaptarme, estoy compartiendo otro script gratuito de anuncios de Google, este para ayudar a predecir el impacto que tendrá el último cambio de Google en sus cuentas.

encontrará un Una sola cuenta y la versión MCC del script al final de esta publicación.

¿Qué es el tipo de coincidencia de palabras clave modificado de coincidencia ancha?

Hay cuatro tipos de tipos de coincidencia: exactas

, frase, amplia y negativa.

Cada uno está diseñado para ayudar a los anunciantes a especificar cuán cerca se debe coincidir con su consulta de un usuario palabra clave

Antes de que se active un anuncio.

Publicidad Lectora a continuación

Google ha mantenido durante mucho tiempo que alrededor del 15% de todas las búsquedas realizadas por todas las búsquedas realizadas por los usuarios son lo suficientemente únicas como para que fuera imposible que los anunciantes tengan una palabra clave exacta ( donde la palabra clave tiene que ser una coincidencia casi exacta en la consulta de búsqueda).

Por eso, es por eso que coinciden con las frases como la frase y amplia: para mostrar anuncios cuando la consulta de búsqueda está relacionada con la palabra clave, pero tal vez Utiliza palabras adicionales o ligeramente diferentes.

Pero mientras los anunciantes a menudo disfrutan de las conversiones adicionales que pueden obtener dandoGoogle cierta flexibilidad con los tipos de coincidencias, hay instancias donde los anunciantes quieren un enfoque de tipo de coincidencia de palabras clave híbridas.

Ellos quieren especificar ciertas palabras en la palabra clave que son críticas para el negocio y están menos estrictos sobre otras palabras.

Por ejemplo, con la palabra clave [Hoteles en Miami], un hotel boutique que solo

tiene una ubicación en Miami, probablemente será bastante estricta acerca de querer que la palabra “Miami” sea parte de la palabra Búsqueda.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Pero podrían estar de acuerdo con cambiar la palabra “hotel” para “alojamiento” porque podrían satisfacer las necesidades de cualquiera de los usuarios.

Este anunciante podría especificar esta preferencia por Agregando un símbolo más “+” frente a las palabras críticas en una amplia coincidencia de palabras clave: [Hoteles en + Miami].

tSu versión modificada de una palabra clave de coincidencia ancha se denomina palabra clave modificada (

modificada (

modificada (

.

Tomando el mismo ejemplo, pero considerando a un anunciante que representa una cadena hotelera global con cientos de ubicaciones, ellos Puede ser más estricto acerca de querer la palabra “hoteles” que se conservan porque descubren que cuando sus anuncios muestran las búsquedas que incluyen la palabra “moteles”, su tasa de conversión es menor porque sus propiedades tienden a ser de mayor nivel y más caro.

Tendrían la palabra clave BMM [+ hoteles en Miami].

Completo vs. BMM parcial

Para medir el impacto del cambio de Google en sus cuentas, es útil para Entienda que hay dos tipos de palabras clave BMM: BMM completo y BMM parcial.

Los ejemplos que di encima de donde solo algunas palabras tienen un “+ “Delante de ellos son ambos ejemplos de un BMM parcial.

Cuando trabajé en Google, fue nuestra creencia de que esto era lo que los anunciantes buscaban principalmente, ya que les dio más control. Era similar a que obtuvieron con una coincidencia exacta, con el beneficio adicional del volumen de búsqueda adicional permitido de algunas palabras que son amplias coincidencias.

Pero como resultó, BMM nunca se realizó realmente en un tipo de coincidencia distintivo o dado Una interfaz adecuada para guiar a los anunciantes a usarlo como se pretende.

Como resultado de este tratamiento de segunda clase, se usó de forma inesperada.

Publicistas, siempre corto a tiempo y mirando Para un atajo, simplemente comenzó a agregar una ventaja frente a cada palabra de cada palabra clave. Y así, BMM se convirtió efectivamente en BMM completo para la mayoría de los anunciantes.

SorprisiNgly, incluso hay personas en Google que no sabían que el [+] no tuvo que ir delante de cada palabra.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en Optmyzr, mi empresa actual, nosotros

. Analizó una muestra de 162 millones de palabras clave a principios de febrero de 2021 y encontró que:

El 89% de los anunciantes utilizan la amplia coincidencia modificada de las palabras clave modificadas.55% de los anunciantes que usan una amplia coincidencia modificada siempre se ponen un plus frente a cada Término en sus consultas de BMM, es decir, [+ Video + Games + for + xbox] .95% de todas las palabras clave modificadas de coincidencia ancha tienen una ventaja frente a cada término de la palabra clave y están llenas de BMM. El 5% de las palabras clave son más selectivas Al agregar las palabras [+] a las palabras y son BMMS parciales, como.

Como puede ver, la gran mayoría del uso de BMM es completo BMM.

BMM parcial parece más indicativo de unDvertisers Simplemente olvidando agregar un [+] antes de cada palabra en lugar del uso intencional.

Frase Match está absorbiendo BMM A partir de mediados de febrero, Google dice:

“…

La coincidencia de frases

se expandirá para cubrir el tráfico de modificadores de coincidencia amplia adicional, mientras continúa respetando el orden de las palabras cuando es importante para el significado”

Frase fue diseñada originalmente. Para mantener las palabras exactas de la palabra clave en el mismo orden, al tiempo que permite que las palabras adicionales se coloquen antes o después de él.

Esto ya no será el caso.

Frase Match es Convertirse más como un BMM completo con una preferencia, para mantener la palabra orden lo mismo. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta es una buena noticia porque como mostré, la gran mayoría de los BMM sonBMMS completos. Ahora, el partido de la frase se apoderará del rol de BMMS completo. Si estuviera en el grupo de anunciantes que usan casi exclusivamente BMMS completos, las palabras clave de coincidencia de frases ahora tomarán. Sobre ese rol y perderá solo un poco de tráfico.

Esto se debe a que se preservará el orden de las palabras cuando Google siente que hace una diferencia en el significado. Lo que los anunciantes deben esperar La gran pregunta es siempre lo que sucederá al volumen y la relevancia, ya que aquellos conducen a conversiones más o menos en la línea. El impacto esperado está bien

por David WIHL desde el equipo de la API de Google en su publicación para el blog API de anuncios de Google:

Los anunciantes predominantemente usando la coincidencia de frase que vean un aumento incremental en Clic.KS y conversiones.

Esto se debe a las consultas adicionales a las que estas palabras clave ahora serán elegibles para coincidir. Por ejemplo, [Vacaciones en Zambia] como una palabra clave de frase comenzarán a igualar a [Manchas de vacaciones en Zambia], que antes solo fue elegible para BMM.

Los anunciantes predominantemente usando BMM se espera que vean una ligera disminución en los clics y conversiones.

La mayoría de esta pérdida es de BMMS donde el modificador solo se aplicó a parte de la palabra clave, por ejemplo, [Zapatos de tenis +]. En la adición, ahora estamos considerando el orden de las palabras cuando es importante para el significado de la La palabra clave, por lo tanto, algunas coincidencias que anteriormente coincidieron con BMM se filtrarán. ADULTISIONAMIENTECENTINATE LECTURA DE ABAJO

Me gusta agregar el componente parcial VS Full BMM para él para mí, ¿cómo debería funcionar?

La coincidencia de la frase obtendrá

algunos

de tráfico porque se pueden poner palabras adicionales entre la frase. FULLL BMMS perderá Match Type report with BMM un

de tráfico porque el orden de las palabras deberá conservarse en algunos casos. Los BMM parciales perderán Match Type report with BMM más tráfico porque sin la capacidad de [+] palabras selectivamente, los BMM parciales ya no funcionarán; Se convertirán en más como BMMS completos que son más restrictivos.

Lo que los anunciantes pueden hacer

Como siempre, los anunciantes deben monitorear sus informes de términos de búsqueda.

Duplicate keyword count after phrase and BMM merge Sí, sé que Google recientemente restringido Ese datos, pero todavía hay algunas ideas para ayudar a monitorear el impacto.

Con el script en esta publicación, puede obtener un informe sobre el desglose de su tipo de palabra clave, incluido el VS completo VS parcial BMM. Duplicate keyword count after phrase and BMM merge AnunciCementContinue ReadiNG a continuación Use que en combinación con el impacto previsto por tipo de coincidencia que se muestra arriba para medir qué tan importante puede ser este cambio a sus cuentas.

El script también calcula la cantidad de palabras clave que se duplica una vez que BMM se ha absorbido completamente en la coincidencia de la frase.

hace esto buscando palabras clave con el mismo texto que existen tanto en BMM como en la frase. la misma campaña.

Para la higiene de la cuenta, se recomienda eliminar la palabra clave BMM. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cuanto antes se elimine duplicados, más antes obtendrá las métricas para acumular hacia la palabra clave que no se retirará más adelante este año.

Finalmente, el script verifica de qué porcentaje de clics vienen de clicsCampañas que utilizan una licitación inteligente. Se recomienda que los anunciantes aprovechen el poder de las ofertas de tiempo de subasta para que Google pueda evitar gastar en exceso en consultas relacionadas pero posiblemente más bajas que puedan comenzar a obtener el tráfico.

El argumento para la licitación inteligente es similar a la que realizé relacionada con las coincidencias de variante de cierre en

Sección uno de este post anterior aquí en SEJ. Preparación para una amplia coincidencia modificada en el retiro: un script Copie y pegue el código completo del script que puede Encontrar aquí en GitHub


en un nuevo script en su cuenta de Google Ads.

Si desea la versión MCC del código , puede encontrar que aquí .

En cualquier caso, encuentre la línea que se refiere a una URL de hoja de cálculo e ingrese la URL de su propia copia de esta temperatura

Hoja de cálculo tardía . PublicidadContinue Reading a continuación

Más recursos: 15 maneras de optimizar una campaña de búsqueda pagada 8 Consejos simples de anuncios de Google que te harán más dinero Las más grandes tendencias de PPC de 2021, según 32 expertos Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla Tomado por el autor, febrero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *