Categories
Marketing de contenido

Cómo medir la participación de SEO de la voz en Semrush

¿Qué es la acción de la voz? Compartir en voz en SEO y búsqueda Cómo medir la acción de la voz en Semrush Cómo se calcula la porción de voz Uso de etiquetas para medir la acción de la voz por tema Medición de la acción de la voz por ubicación Encontrar a los competidores basados ​​en la participación de la Voz Mercado estimado de Semrush relacionado. Compartir

Conclusión

¿Qué es la acción de la voz?

La participación de la voz es una métrica que se usa para medir la cantidad de conciencia de la marca que tiene en comparación con su competencia en el mismo mercado .

Más específicamente, estima la fracción de la atención de una audiencia objetivo que su marca se realiza, puede ser en términos de impresiones totales en un sentido más convencional o en términos de tráfico de sitios web en una digita más modernalento.

Por ejemplo, su parte de voz podría estimarse con lo siguiente:

El tráfico de su marca / el tráfico total del mercado = la participación de la marca de su marca

Para usarlo, puede comparar su participación a la participación de la marca de la competencia y configurar su estrategia de marketing para superar el foco de atención.

Entonces, ¿cómo se relaciona la porción de voz en SEO?

Compartir de voz en SEO y búsqueda

En términos de SEO, la acción de voz puede decirle qué fracción del tráfico o las impresiones de búsqueda orgánicas totales de un mercado se dirige a su sitio web.

Si su nicho en su conjunto recibe 100 millones de visitas al sitio web por mes desde la búsqueda orgánica, y su sitio recibe 1 millón de visitas al mes desde la búsqueda orgánica, la búsqueda orgánica de la voz de su sitio sería 1%. Cómo medir la participación de la voz en Semrush

con la herramienta de seguimiento de posición

de Semrush

, puede calcular la proporción de voz de su sitio entre el tráfico de sitios web relacionado con el objetivo. Palabras clave en las que está interesado.

Para ver cómo funciona, necesita:

Una suscripción de negocios a Semrush una campaña de seguimiento de posición con las palabras clave que conforman el mercado que está dirigido

. Una vez que Semrush recopila Sus datos diarios, puede ver su parte de voz en el gráfico principal de resumen, al igual que vería su visibilidad%, tráfico estimado o posición promedio.
De hecho, puede voltear entre cada métrica para ver cómo se diferencia en cada métrica.

Teniendo en cuenta: la proporción de voz puede diferir de la visibilidad debido a la forma de que se calculan.

Cómo se calcula la acción

La cuota de voz es el porcentaje del tráfico general estimado de estas palabras clave que va a su sitio. Con esta métrica, el volumen de búsqueda y la tasa de clics impactan su porcentaje.

Visibilidad El% es el porcentaje de palabras clave donde su sitio es visible, más visibilidad en la parte superior de la página de resultados, menos en la parte inferior. Esta métrica no se ve afectada por el volumen de las palabras clave que está siguiendo.

Por ejemplo, digamos que está siguiendo 10 palabras clave de destino donde 7 de sus palabras clave tienen un volumen de búsqueda de 30 búsquedas mensuales y 3 palabras clave tienen un volumen de 3,000 búsquedas mensuales.

Palabra clave 1 = 30 búsquedas mensuales. 2 = 30 Búsqueda mensualWord 3 = 30 Búsqueda mensualWord 4 = 30 Búsqueda mensualWord 5= 30 búsquedas mensuales 6 = 30 Búsqueda mensualWord 7 = 30 Búsqueda mensualWord 8 = 3000 Búsquedas mensualesWord 9 = 3000 Búsquedas mensualesWord 10 = 3000 Búsquedas mensuales

Si clasifica el número 1 en las primeras 7 palabras clave específicas con solo 30 búsquedas mensuales cada una, Pero no se clasifique en absoluto en las 3 palabras clave principales que tienen 3.000 búsquedas mensuales, su% de visibilidad será alta.

Pero, esta métrica sola podría ser engañosa, ya que estás perdiendo la mayoría de los Tráfico potencial (3 palabras clave x 3,000 búsquedas mensuales = 9,000 búsquedas totales).

Por otro lado, su parte del cálculo de voz le permitirá saber que a pesar de sus altas rankings entre las búsquedas menos populares, su parte de voz podría mejorarse mucho al aumentar la visibilidad en aquellos mayor volumenBúsquedas.

Esta es la razón por la que la frecuencia es una gran métrica para los informes, se toma en cuenta el volumen general de búsquedas y el tráfico estimado de su lista de palabras clave de destino.

para aumentar la participación de la voz , deberá clasificar mejor las palabras clave que generan más tráfico a los resultados orgánicos.

Esto significa clasificar mejor para un mayor volumen total de búsquedas.

Utilizando etiquetas para medir la participación de la voz por tema

Etiquetado Las palabras clave en su campaña de seguimiento de posición es un gran Manera de poder informar a la participación de la voz de una manera más específica.

Por ejemplo, digamos que está rastreando un montón de palabras clave relacionadas con el esquí y el equipo, como botas de esquí, pantalones de esquí y gafas de esquí.

Si etiquetas tus palabras clave basadas en su tema (como se ve a BeloW) Luego puede informar sobre su parte de voz para cada tema y comparar qué tan bien mejora la participación de la voz para cada tema a lo largo del tiempo.

¡Es una excelente manera de aumentar la transparencia entre su campaña y sus informes!

Las etiquetas se pueden agregar a su seguimiento de posición desde el asistente de configuración como se ve arriba o en cualquier punto después de que se esté ejecutando su campaña.

Una vez que se configuren sus etiquetas, puede filtrar el informe general por etiqueta y consulte su parte de voz en cada categoría.

Medición de la participación de medición de Voz por ubicación

Una de las mejores características de la herramienta de seguimiento de posición de Semrush es la capacidad de apuntar a ubicaciones de Hyper específicas: puede configurar su campaña para rastrear los resultados en cualquier país, ciudad, estado o incluso código postal.

, en realidad, puede configurar otro objetivo para rastrear múltiples ubicaciones en el mismo proyecto y luego comparar su parte de voz en diferentes áreas.

¿Es su parte de la caída de voz en una ciudad pero mejorando en otro? Tal vez sea un signo de una competencia local más fuerte en un área en comparación con la otra.

¡Eso le da algo para enfocarse en tu próxima campaña!

Encontrar a los competidores basados ​​en la parte de la Voz

Si desea saber quiénes son sus mayores competidores para sus palabras clave de destino, simplemente saltan al informe de descubrimiento de los competidores.

Este informe encontrará automáticamente la competencia superior basada en la parte de voz para sus palabras clave de destino.

Puedes ver a los competidores ordenados en un diseño de mapa AND también una tabla ordenada por la mayor parte de la voz a la más baja.

COMPARTIR DE MERCADO DE METRICO DE SEMRUSUS RELACIONADOS:

Mientras está pensando en medir su parte de un mercado, también debe considerar el uso de la herramienta

del Explorador de mercado

.

Esta herramienta calcula un mercado según su mercado y le informa su participación de mercado informada de tráfico, comparado con todos los otros sitios de la competencia, Semrush encontrada.

Esta es una forma más amplia de mirar su parte de voz. Mientras que el seguimiento de la posición puede calcular su parte de voz para un conjunto específico de palabras clave de destino, esta herramienta muestra el tráfico de múltiples fuentes (Búsqueda de direcciones, referencias, búsqueda, social, pagada).

Todo lo que tiene que hacer para comenzar Usarlo es ingresar el nombre de dominio de un sitio en una marcaetes quieres explorar.

Aquí hay una vista previa de cómo se ve después de ingresar un dominio en el mercado de esquí.

Puede ver la parte estimada de la voz del dominio y también un Cuadrante de crecimiento de todos los actores de la industria en función de su tamaño y crecimiento reciente.

Desplácese hacia abajo para ver exactamente donde Semrosush pone su sitio en esta lista de competidores. Puede obtener mucho más específico en esta herramienta explorando las fuentes de tráfico y el resto de los widgets. Conclusión Ahora conoce que dos formas más impresionantes de usar Semrush para informar sobre la participación de un dominio de voz y crecimiento dentro de un mercado. El uso de la parte de voz junto con otras métricas le da a su empresa más flexibilidad y transparencia al mostrar el impacto de sus esfuerzos de marketinga sus clientes. Use el Explorador de mercado para una amplia visión general, y luego configure el seguimiento de la posición para ver su parte específica de la voz entre sus palabras clave de destino más deseadas. A medida que su parte de la voz mejora, tendrá los datos que lo demuestren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *