Categories
Seo Analytics

5 maneras de medir y 3 consejos para mejorar el compromiso del sitio web

¡Hoy es el último día para comprar boletos de Mozcon Virtual 2021! Como vista previa de Sneak del increíble contenido que puede esperar, disfrute de este episodio de viernes de pizarra muy especial de Mozcon Speaker Dana Ditomaso, donde lo camina a través de las formas en que puede medir y mejorar el compromiso de su sitio web para determinar si En realidad, necesita rehacer su sitio web.

y no olvide tomar su boleto para ver la presentación de Dana, Build for Search: Modern Web Dev que pone a SEO primero , junto con nuestra otra Ponentes asombrosos el 12 al 14 de julio:

Asegure su asiento en Mozcon Virtual

Photo of the whiteboard with tips for measuring and improving website engagement.
Haga clic en el Imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Howdy, MFans de OZ. Mi nombre es Dana Ditomaso. Soy presidente y socio de Pate Pay, y somos una agencia de marketing digital con sede en Edmonton, Alberta, Canadá. Voy a hablar con usted hoy sobre una pregunta que creo que muchas personas tienen, que es cómo en realidad miden el compromiso del sitio web.

Creo que es algo que mucha gente lucha porque podría estar acercando a un período con su sitio web donde está pensando: ¿Es hora de rehacer el sitio web? ¿Está el sitio web en realidad cumple con nuestros objetivos? Pero es posible que no tenga muchas de las cosas configuradas para medir el compromiso de una manera que le ayude a responder esas preguntas. Muchas veces, podrías estar disparando en la oscuridad y diciendo: “Creo que esto es lo que está sucediendo”.

¿Pero es realmente lo que está sucediendo? Usted puedeTinta Necesita agregar una herramienta costosa, algún tipo de medidas de pantalla o algo así con el fin de obtener lo que necesita. Pero hay mucho que puede hacer con la configuración básica en Google Tag Manager y Google Analytics para medir el compromiso del sitio web. Así que eso es lo que voy a hablar con usted hoy. Así que aquí tengo diferentes maneras de medir, y luego aquí detrás de mí tengo formas diferentes de mejorar.

Maneras de medir el compromiso del sitio web

Por lo tanto, vamos a empezar con las cosas que vamos a medir, y luego vamos a pasar a las cosas que vamos. para mejorar.

1. Profundidad de desplazamiento

El primero apagado, piense en la profundidad de desplazamiento. Esta es una de las métricas básicas en las que piensan que la gente piensa, pero realmente no hacen mucho. Así que una de las cosas que si usted ‘Re Uso de Google Analytics 4, hay una métrica de profundidad de desplazamiento incorporada, que podría estar usando, pero que solo mide un 90% de desplazamiento y que podría estar demasiado lejos para muchas personas.

Lo que recomendaría es, si no está utilizando GA4 todavía o si aún está usando solo Universal, incluso si está usando 4, asegúrese de que también está midiendo al menos el 25%, 50 %, 75%, y 100%. También puedes medir el 90%. También puedes medir el 10%. He visto muchas maneras diferentes. Puedes medir el 1%. Parece un poco mucho, pero también puedes hacerlo.

Lo que está buscando es la idea de establecer desencadenantes individuales para cada una de estas profundidades de desplazamiento, porque lo que desea saber es cuando ese 25%, 50%, 75%, y el 100% es golpeado. , pero no solo quieres guardarlos como eventos en Google Analytics, BecauSe no hay mucho que puedas hacer con eso en términos de matemáticas. Lo que quiere hacer es que desea establecer cada profundidad de desplazamiento como métrica personalizada.

Si no está familiarizado con las métricas personalizadas, en Google Analytics hay dimensiones y hay métricas. Así que una dimensión es algo así como la ciudad de la que era la gente o la página que estaban visitando. Una métrica es el número de vistas de página o usuarios que sucedieron. Entonces, en este caso, es la cantidad de veces que alguien vio una página frente a la cantidad de veces que las personas fueron el 25% del camino por la página o el 50% o el 75%.

Cuando guarda aquellos como métricas personalizadas, puede hacer algunas matemáticas para averiguar cuál es la profundidad de desplazamiento promedio, por ejemplo, y esa es una forma realmente agradable de averiguar si la gente está mirando tus cosasO si están interesados, o tal vez hay una CTA realmente interesante que los está alejando, pero luego no están viendo algo aún más fresco más abajo, o tal vez la página parece que termina, por lo que no van más lejos. Hay muchas cosas interesantes que puedes averiguar desde eso.

2. ¿Fue un CTA importante visto?

Lo siguiente es: ¿se vio realmente una CTA importante? Así que creo que esto es una métrica de las que no piensan mucha gente. Espolvoree CTAS en todo su sitio, pero no sabe si alguien los está mirando. Una vista de páginas no le dice nada, porque una vista de página es solo abrí la página y podría haberlo hecho accidentalmente.

Tal vez golpee de inmediato. Todavía es una vista de página. Podría tener la pestaña abierta en mi navegador antesver. Tal vez no quiero deshacerme de eso todavía. Eso es una vista de página también. No significa que realmente vieran nada útil o hicieron nada con esa información. Así que una de las cosas que puede hacer en Google Tag Manager es que puede crear algo llamado un elemento de disfraces de visibilidad.

Un gatillo de visibilidad de elementos es básicamente lo que suena. ¿Fue visible el elemento? Entonces, digamos, por ejemplo, desea grabar cada llamada a la acción, y cada llamada a la acción está en un DIV específico llamado CTA, por ejemplo. Por lo tanto, en el Administrador de etiquetas de Google, configuraría un gatillo de visibilidad del elemento, y usted diría que cada vez que se vea la CTA, quiero que grabe un evento, y luego sabrá cuántas veces las personas realmente vieron ese CTA.

Otro ejemplo que hemos hecho para esto es a veces CLIENTS tendrá formularios que solo sean abiertos si hace clic en un botón, y entonces registraríamos la cantidad de veces que las personas hacen clic en ese botón para abrir el formulario, porque su tasa de conversión, si está mirando las vistas de la página, no está mirando las vistas de la página, ISN ‘ T Realmente preciso. En realidad no está viendo la forma en sí. De esa manera, de esa manera, tiene mucho mejor sentido de cuántas personas están viendo realmente la forma y cuántas personas están llenando en realidad el formulario, y que también puede ayudarlo a tomar algunas decisiones de buen comportamiento de los usuarios con respecto a su sitio web.

3. Forma el compromiso

Ahora, pasando a formar un compromiso, algunas otras cosas que creo que deberías estar mediendo es la gente, cómo se comprometen con las formas, porque, seamos honestos, que se requieren algo, apesta. Sé que muchas personas son como “bien, no todos los campos son obligatorios. Mire esta enorme forma que tenemos, pero solo se requieren 6 campos de los 18 años. “Eso aún no es una gran experiencia.

Hemos tenido formularios durante mucho tiempo ahora. No hay mucha gente Sepa que la pequeña estrella significa requerido. Piensan que tienen que llenar todo. Parece intimidante. Se alejan. Creo que ahora es un conocimiento bastante aceptado por ahora, pero también creo que muchas personas son como “Oh, Pero tenemos que tener esta gran forma por razones “. Entonces, lo que quiere saber es cómo las personas están involucradas con esa forma.

nuevamente, en Google Tag Manager, hay un pedazo de javascript que puede ejecutar eso registrará cuando la gente ingrese en un campo de formulario y luego lo rellenó o lo saltó, como en ellos simplemente se hicieron clic en él y hicieron clic en Oucaber. Así que voy a vincularlo en la transcripción para esto en una receta de JavaScript, hecha por la compañía Bounteous, que puede poner en Google Tag Manager para registrar esta información.

Me parece realmente útil, especialmente cuando estás en esa situación en la que le estás diciendo a un cliente o a su equipo “, creo que tenemos demasiados campos en este formulario”. Son como, “No, todos los usan”. Eres como, “¿verdad?” Ahora lo sabrás a través de este gatillo de compromiso.

4. Uso de Google Translate

Algo más que me gusta verificar es el uso de Google Translate, porque de nuevo tal vez su sitio está solo en inglés, pero tal vez se pregunte “, ¿vale la pena traducir nuestro sitio en español o francés? ”

Hay más idiomas que inglés en el mundo. Así que una de las cosas yPuede verificar si la gente está utilizando Google Translate para ver su sitio web. Nuevamente, en la transcripción, voy a enlazar a una receta para que Google Tag Manager realmente verifique si las personas están usando Google Translate para ver su sitio, lo que es realmente interesante y, francamente, bastante apertura para los clientes de muchas veces. Así que recomiendo usar eso también.

5. Uso de la herramienta de accesibilidad

Luego se usa la herramienta de accesibilidad. La accesibilidad es una conversación que creo que todas las compañías deben tener con respecto a su sitio web, porque las personas usan dispositivos de asistencia para administrar su uso de su sitio web y cómo están realmente atractivos con los sitios web. No hay muchos sitios web realmente hacen experiencias accesibles, lamentablemente. Así que una de las herramientas que usamos se llama asistencia de página de Monsido.

Si vas aNuestro sitio web en KickPoint.ca, verá este pequeño widget en la esquina, y luego, si hace clic en eso, luego grabamos eso, sí, alguien realmente se comprometió con esto. Luego, podemos ver qué porcentaje de personas en nuestro sitio están utilizando ese widget para que su experiencia sea mejor, y luego sabemos que tal vez necesitamos mejorar algo o tal vez esto es simplemente cambiar las fuentes o lo que sea.

Por lo que es otra cosa realmente buena que quiera que desee medir cuando eche un vistazo a su sitio web.

Formas de mejorar el compromiso del sitio web

, así que te he dado Algunas ideas de cosas que puedes medir. Ahora, ¿cómo pueden mejorar la formas en general con estos datos o en general en términos de su sitio web? Así que esta es esta sección aquí, las formas de mejorar la secta.ion.

1. Métricas de empate a sus ingresos y objetivos de conversión

Por lo tanto, lo primero, obviamente, y siempre hablo de esto en cada charla, es que realmente necesita asegurarse de atar estas métricas a sus objetivos de ingresos.

Creo que es solo uno de los mayores errores que hacen las personas, al informar en Analytics o realmente cualquier cosa, no está atándola a nada. Estás midiendo por el bien de la medición, pero no estás diciendo cuál es el impacto de esto. Entonces, por ejemplo, los visitantes que ven esta llamada a la acción son un 90% más propensos a convertir que las personas que no. Ser capaz de medir eso y poder decir que stat con confianza, tal vez no esa stat específicamente, sino una estadística, cuando sucede algo, ganamos más dinero, así es como se hace cambios, y ese es uno.De las mejores maneras de comunicar esto.

Por lo tanto, si puede tomar cualquiera de estas cosas de medición y comuníquelo de una manera que realmente lo lleva a quien sea el responsable de la toma de decisiones, si no lo es, que si haces este cambio, ‘Voy a ganar más dinero, golpear sus metas, llegar a sus metas de ingresos más rápido, esa es una forma realmente fácil de asegurarse de que esto suceda.

2. Registre la ruta de referencia completa

Lo siguiente, una de las cosas que creo, y nuevamente voy a vincular en la transcripción a esto, es una gran cantidad de javascript y cosas, así que no necesariamente quiero Escriba JavaScript en mi pizarra aquí, está grabando la ruta del referente completo.

Ahora puede saber que en Google Analytics hay una dimensión llamada Redacción, pero no es necesariamente que se usal. La ruta completa del referente es algo que está disponible en el navegador mucho de la época, pero no es algo que se captura de forma predeterminada en Google Analytics. Al capturar esa ruta de referencia completa, puede obtener un poco más de información sobre exactamente de dónde vienen las personas.

Encuentro que eso también es información realmente útil porque puede ayudarlo a una especie de segmento un poco mejor y decir que no es solo la gente de Say Reddit que viene al sitio. Es la gente que viene de Reddit de este subredidit específico, y esas son las personas que compran nuestras cosas. Esa es información adicional que no necesariamente no tenía disponible para ti. Para que, lo llamo el “referente completo”, es una buena dimensión personalizada para agregar a su implementación de Google Analytics a solo Get que poco más información para ayudarlo a tomar mejores decisiones y descubrir formas de mejorar.

3. Usa un? Suscriptor = SÍ Parámetro

Luego, entonces la tercera cosa, esto es como un motivo de mascota personal mío. Si ya estoy en su boletín, no me muestres una ventana emergente gigante que me pide que inscrito en su boletín cuando haga clic en un enlace en su boletín para llegar a su sitio web. La gente piensa: “Bueno, no sé cómo hacer esto”. Así que aquí es como lo haces. Puede agregar un parámetro a sus URL. Es como? Suscriptor = sí, por ejemplo.

Luego, cuando entrega ese Popover CTA, no lo entregue si ese parámetro existe en la URL que la persona está viendo. Eso significa que ya están en la lista. Puedes mostrarles algo que dice: “Gracias por ser un suscriptor”. Podría ser unUn poco espeluznante, porque las personas pueden no saber cómo se sabe que son un suscriptor. Pero esa es una de las formas en que puede mejorar en general las cosas para su experiencia de usuario.

Así que solo muestra a la CTA a las personas que posiblemente podrían convertir, porque de lo contrario solo estás perdiendo el ancho de banda. Ya estoy en tu lista de correo. Deja de intentar venderme. Ya me vendiste Así que realmente recomendaría agregar este parámetro. Puedes pensar en ello para otros CTAS también. Entonces, por ejemplo, si alguien llega al sitio web a través de un enlace en una factura o un recibo, como lo comprometieron, entonces no intentes venderles lo que acaba de comprar.

Hay muchas cosas que puede hacer con Google Tag Manager y leer diferentes salidas de parámetros en las URL y luego hacer de DCIsiones basadas en lo que se muestra o no se muestra en función de lo que hay en esas URL. Eso es de nuevo una manera fácil de mejorar las cosas sin necesariamente tener que medir un montón de compromiso. Es solo usar las herramientas en las que ya tiene acceso para que la experiencia del usuario sea mejor para las personas que vienen a su sitio web.

Conclusión

Entonces, con suerte, algunas de estas cosas de medición, las formas de medir y las formas de mejorar, le ayudarán a construir una mejor experiencia del sitio web. Tal vez todavía necesita un nuevo sitio web. Tal vez el sitio web que tenga es difícil de manejar y es realmente caro, o es una gran pila de basura en llamas antigua. ¿Quién sabe lo que podría estar mal con eso? Pero no lo deseches todavía.

Si no está seguro, mida algunas cosas primero y luego haga una llamada siNo es hora de hacer su sitio web. Gracias.

Transcripción de video

por SpeechPad.com

Tuitea sus preguntas y comentarios sobre el compromiso del sitio web #Mozblog !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *