Categories
Industria

MEB o MEH? Hacer cada característica binario es la nueva tecnología de búsqueda de Bing; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, no soy un gran fanático de los deportes, pero cuando hay una disputa de dominio, cuenta.

Los de ustedes que han pasado por un rebrand saben cuánto esfuerzo se convierte en él. Desafortunadamente para el equipo de MLB de Cleveland (que pronto irá por su nuevo nombre, los guardianes de Cleveland), el esfuerzo de rebranding puede haber pasado por alto un detalle importante: el dominio preferido. ClevelandGuardians.com

es el sitio oficial para el equipo de Roller Derby de los hombres del mismo nombre.

El rodilloDerbying Cleveland Guardians han estado cerca desde 2011, y además de poseer el dominio, el equipo también tiene las cuentas de Facebook e Instagram. Ahora, ambas entidades parecen estar posicionándose para una batalla de marca registrada.

No fue hasta cuatro días después de que el equipo de Cleveland MLB hizo su nombre. Cambiar el anuncio de que presentó una marca federal para comenzar a vender mercadería, De acuerdo con

a Cleveland 19 Noticias. Un par de días después, el equipo de Roller Derby presentó su propia marca registrada y lanzó su propia tienda en línea.

Todavía no está claro cómo va a terminar esto, pero lo que está claro es que, si es una franquicia de MLB con todos. Los recursos a su disposición pueden cometer tal supervisión, podría pasar a cualquiera de nosotros.

George Nguyen,
Editor

‘Hacer cada binario de características’: la red neuronal escasa de Bing para mejorar la relevancia de búsqueda

Examples learned by MEB model.

Ejemplos aprendidos de MEB Model. Imagen: Bing.

Bing ha introducido “Hacer cada binario de características” (MEB), un modelo escaso a gran escala que complementa sus modelos de transformador de producción para mejorar la relevancia de la búsqueda. Esta nueva tecnología, que ahora se está ejecutando en el 100% de Bing Búsquedas en todas las regiones e idiomas, ha resultado en un aumento de casi el 2% en la tasa de clics para los resultados de búsqueda principales, una reducción en la reformulación de la consulta manual en más del 1% y un 1.5% de reducción de clics en la paginación.

“Cuando mira las funciones principales aprendidas por MEB, encontramos que puede aprender los efectos ocultos entre la consulta y el documento”, dijo Bing. Como se muestra en la imagen de arriba, MEB fue ABLe para saber que “Hotmail” está fuertemente correlacionado con “Microsoft Outlook”, aunque los dos no están cerca en términos de significado semántico. También puede identificar relaciones negativas, como cómo los usuarios que buscan “béisbol” no suelen hacer clic en las páginas sobre “hockey”.

La comprensión más matizada del contenido también puede ayudar a conducir más tráfico a marcas, empresas y editores, ya que los resultados de la búsqueda pueden ser más relevantes. Y, su comprensión de las frases correlacionadas y las relaciones negativas puede permitir a los vendedores pasar más tiempo centrándose en lo que los clientes realmente están buscando en lugar de fijar en las palabras clave adecuadas para clasificar, esto es especialmente aplicable para los escenarios de rebrandecimiento (¿estás escuchando, los guardianes de Cleveland? ?). Y, para la industria de búsqueda en general., puede ayudar a Bing a mantener su posición, ya que Google continúa innovando con nuevas tecnologías como mamá .

Leer más aquí.

Cómo limitar los residuos y acelerar el ROI en el marketing de búsqueda remunerado

Habiendo pasado los últimos 11 años rodeados por líderes de ventas, Amanda Farley, socio y director de cuentas y estrategia digital en SSDM, recogido en algunos de Sus mayores éxitos y oportunidades. Pero recientemente, ella tuvo la idea de aplicarlos fuera del cuadro de ventas y en sus campañas de marketing digital. “Esto es realmente lo que se trata la integración de ventas y marketing”, dijo Farley recientemente en SMX avanzó. “Se trata de construir las relaciones, la confianza y la guía [compradores] a soluciones impactantes que finalmente conducen a más ventas o clientes potenciales. “

  • Estas personas compradoras se basan en un libro llamado
  • La nueva venta estratégica

  • por Robert B. Miller y Stephen E. Heiman. “Su estrategia solo puede comenzar cuando sepa quiénes son sus jugadores”, agregó Farley. “La mejor manera de pensarlo es como un equipo de fútbol: cada jugador debe estar en el campo para cerrar el trato”.
  • Comprador económico: tiene la capacidad de cometer fondos a una compra.

Comprador del usuario: el usuario final de su producto o servicio.

Comprador técnico: garantiza que se cumplan todas las especificaciones técnicas. Entrenador: realmente quiere que su solución gane.

Cuando tomamos esto a nuestros esfuerzos de marketing, debemos entender lo que la audiencia se preocupa por la mayoría, cuáles son sus preferencias de contenido y qué canales son más propensos a participar con.

Lea más aquí.

“Debemos asignar nuestro presupuesto primero a digital porque nuestra marca es … um … digital-primero”.

Antes de cambiar las agencias.

“Muy a menudo, los mercadólogos ponen el carrito de medios antes del caballo de la estrategia”, dijo Marketoonist Creator Tom Fishburne, “Las opciones de medios deben ser impulsadas por los objetivos específicos que los comercializadores están tratando de lograr. Y el mayor valor a menudo proviene de un plan integrado que combina múltiples canales “. No gracias. Jason Hennessey

encontrado

Un volante de la calle que le pregunta “¿Quieres aprender SEO?” Aparentemente, solo hay una respuesta correcta, y está en todas las tapas.

AI has decoupled effort from writing output. Image: Animalz.
, pero, AdWords.
Andrew Bethel

Spotted

Este anuncio de texto de, bueno, nada. Simplemente dice “Adwords AdwoRDS “. Curiosamente, la URL que lleva a pertenecer a una empresa SYSTEM1: System1 posee info.com, que fue el único motor de búsqueda que parecía tener cosas positivas que decir sobre la pantalla de elección de búsqueda de Android cuando pedí Comentario a principios de este año.

Cómo ganar contra contenido sin fin generado por AI

  • Imagen: Animalz.
  • Nos acercamos a qué La ley de Ryan llama a la “Singularidad de búsqueda”, de acuerdo con su

  • Post de blog para Animalz. “Las herramientas de escritura de AI significan que el costo marginal de una publicación de blogs se extrae de múltiples horas capacitadas: horas a minutos gastadas en un producto de Freemium Saas”, dijo la ley. “En un futuro próximo, cualquier compañía con un presupuesto modesto y una conexión a Internet que funciona podrá bombear volúmenes verdaderamente para adormecerde contenido “.
  • La tecnología está mejorando y más accesible. Al igual que cualquier herramienta, es realmente sobre el WiLIlder en lugar de la tecnología en sí. Habrá aquellos que usan modelos GPT-3, como para ayudar en su escritura y luego habrá los que lo usan para producir contenido genérico. Dado que será tan fácil hacer lo último, la ley sostiene que la industria se dirige a un punto en que los resultados de la búsqueda pueden inundarse con contenido homogéneo, la “Singularidad de búsqueda”.


El contenido malo afecta a todos: Hace que los usuarios pierden la confianza en todo el tablero y hace que sea más difícil para nosotros reducir el ruido. Sin embargo, existen cosas que los comercializadores humanos son excelentes, eso puede ayudarnos a continuar alcanzando nuestros objetivos frente a este diluvio de MAMAY Contenido. Law recomienda que Marketers: Enfoque en la ganancia de la información. AI solo puede trabajar con lo que ya está disponible, pero los mercadólogos pueden descubrir la nueva información y realizar entrevistas y encuestas para reforzar su contenido. Invierta en el liderazgo pensado. Si los humanos son excelentes en una sola cosa, le está dando nuestras opiniones, las luchas de contenido generadas por AI. Traer los elementos del análisis de la industria, la narración e incluso la narrativa personal puede ayudarlo a destacar al respecto. Crea una nueva experiencia. La creatividad seguirá siendo un rasgo valioso si alguna vez llegamos a la singularidad de búsqueda. Al poner nuestro propio giro sobre algo, los mercadólogos pueden crear contenido que resuena con sus audiencias específicas, solo mira lo que hizo Lin-Manuel Miranda con Hamilton .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *