Categories
SEO

MEDIOCRE CORE WEB VIVALS SUFICIENTE Si los competidores son peores?

Loren Baker de la Búsqueda del Motor Journal Preguntó si un puntaje vital mediocre Core Web fue lo suficientemente bueno en situaciones en las que la competencia está marcando mal. En otras palabras, ¿es lo suficientemente bueno si tus puntajes son mejores que la competencia? Martin respondió a la pregunta y luego entró en detalle sobre el papel de la ruptura de la atención y la gran cantidad de efecto que tendrán los puntajes.

Captura de pantalla de Loren Baker entrevistando a Martin Splitt

Screenshot of Loren Baker interviewing Martin Splitt of Google

Screenshot of Loren Baker interviewing Martin Splitt of Google

Screenshot of Martin Splitt Screenshot of Martin Splitt

Loren Preguntó, AnunciCementContinue leyendo a continuación

“¿Cómo es relativo son los vitales web centrales del espacio en el que alguien compite? ¿Es todavía tan importante priorizar todas estas correcciones si las personas en su espacio competitivo no son y cuánta diferencia lo harán? “

Relevancia y contenido sonParamount

La respuesta de Martin implica que incluso si las vitales web mediocres centrales eran mejores que la competencia, lo que más importa es el contenido y la relevancia.

Martin Splitt respondió:

“Esto es realmente muy difícil de responder porque es obviamente una de muchas señales y … debe ser obvio que la relevancia y el buen contenido aún asumen más que la velocidad porque ese contenido entregado rápido es que Contenido. “

AnuncioContinue Lectura a continuación

Eventos de la señal de clasificación de la Lazo son raros

No hay una comprensión en la industria de SEO que los factores de clasificación pequeños como la velocidad de la página o los https son interruptores de vínculos.

Martin Splitt reveló que las situaciones de clasificación donde un intento de corbata decide que el ranking es extremadamente raro.

Captura de pantalla de Martin Splitt comentando en señales de clasificación

Martin Splitt dice que en el ranking Todas las cosas nunca son iguales

Martin continuó su respuesta:

“Entonces, asumiendo que todas las demás cosas son iguales (¡nunca lo son!) … Es posible que vea que los vitales web centrales tienen un efecto de corbata en el que vería una mejora de ranking. .

Obviamente, ese es prácticamente nunca el caso, por lo que es posible, dependiendo de un poco en su nicho y en las circunstancias específicas en su página en lugar de sus páginas de competidores, puede ver efectos más grandes o puede ver más lento, Los efectos más pequeños, dependiendo de nuevamente en la consulta, en la intención, en la ubicación, en todos los otros factores que podrían estar allí “.

El efecto de los vitales web de núcleo podría ser VA¿Riable?

Martin expresó que no estaba seguro de la cantidad de efecto que podría tener el efecto de ranking de la línea web central que podría tener en los resultados de la búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Martin: “Entonces, así que no puedo decir que no va a ser un gran cambio porque para algunas personas será un gran turno. No puedo decir que va a ser pequeño Cambio porque no va a ser un pequeño cambio porque para algunas personas serán insignificantemente pequeñas. Así que es algo que queda por observar “. Loren preguntó , “¿Crees que el cambio crecerá con el tiempo aunque incluso si es pequeño al principio?” Martin respondió: “Tal vez. Tal vez no lo haga. Espero que sea aproximadamente similar a HTTPS, tal vezun poco más fuerte porque HTTPS es ahora un componente de la señal de experiencia de la página una vez que ocurre el despliegue “. AnuncioContinue Lectura a continuación Fuerza de la señal de clasificación de vitalización web Muchas veces cuando un Googler dice “Tal vez” a una respuesta que algunas personas sienten que están escondiendo algo. Pero ese no siempre es el caso. En otra entrevista (aproximadamente ranking de pasaje ) Martin Splitt mencionó que no siempre saben cuál es la ponderación en las señales de clasificación porque el aprendizaje de la máquina los ajusta y se aborda automáticamente. Por lo tanto, podría ser posible que la combinación de señales relacionadas con los vitales web básicos pueda ser más fuerte que otras señales de experiencia de la página o quizás menos. Pero una cosa que Martin fue enfática es que el contenido y la relevancia sonLas principales prioridades en la clasificación y que las señales de clasificación de la órdica prácticamente nunca suceden. AnunciCementContinue leyendo a continuación y parece que la respuesta a la pregunta es lo suficientemente buena como para que las vinales web mediocres sean más pobres. Las puntuaciones no son porque los puntajes de contenido y relevancia siguen siendo la señal más importante para la clasificación. CITACIÓN MARTE MARTIN SPLITT Discutir las calificaciones de las vitales web del núcleo en la marca de 5:15 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *