Categories
SEO

Conozca los Jueces de PREMIONES DE LAND DE MOTORES DE BÚSQUEDA 2021

Su última oportunidad para Reconocimiento de toda la industria , Impresionante Buzz Social , y un Fallo fuerte para la moral de la compañía se acerca rápidamente: Los 2021 premios en motores de búsqueda El período de entrada se cierra al final de esta semana – Viernes 3 de septiembre a las 11:59 PM PT ¡Para ser exactos!

Todavía hay tiempo Para que envíe su solicitud, especialmente porque el proceso de envío es más rápido y más fácil que nunca . Pero antes de comenzar esa entrada, tómese un momento a Conozca a los jueces , un fabuloso panel de pros sazonados a través del espectro SEO y PPC, liderado por expertos editoriales de la Tierra de Búsqueda

… y revise su consejo de primera mano para lo que hace una campaña de SEO o PPC ganador, unPor lo tanto, Un motor de búsqueda ganador Aplicación de premios de tierra

.

Azeem Ahmad


Para mí, comienza una campaña exitosa. al final. Sí, lo leiste bien. Lo que quise decir con esa declaración es que para cualquier campaña para ser un éxito, debe decidir absolutamente cuál es la medida del éxito, y qué aspecto tiene el éxito para usted. Saltar sin claridad a menudo conduce a un mayor daño que bueno para el negocio.

Está bien decir simplemente decir “Queremos más tráfico”, pero las grandes campañas van más allá y dicen “con esta campaña, nosotros” está buscando aumentar los cables de [x] a [y], o un [%] de crecimiento de YOY, implementando estas estrategias “.

CRYSTAL CARTER


Lo que hace la diferencia en para una buena campaña de SEO es un claro entenderNG de la audiencia objetivo: lo que tiene para ofrecer y lo que es más genuinamente de valor para aquellos usuarios. SEO proporciona una gran cantidad de datos de usuarios e ideas para subrayar contenido, publicidad, promoción y mejoras técnicas. Poner que la orientación a un buen uso hace toda la diferencia.

Emily Mixon

Mi consejo para una campaña de PPC exitosa es una esgrima negativa, especialmente cuando Está en una categoría de productos de nicho, y con todas las actualizaciones recientes de tipo de partido y variantes de cierre. Crucial para mantener, y especialmente la mejora de la eficiencia, las campañas deben estructurarse de una manera de mantener el control de la orientación de palabras clave y las exclusiones en un entorno donde la automatización se está tomando.

para los principiantes, comience con una frase sólo campaña con algunos pocosLas palabras clave, que sabes tendrán una amplia de las consultas de búsqueda que coinciden con ellos. Por ejemplo, si está vendiendo aparatos de cocina, puede apuntar a “hornos” y “rangos”, y luego recopilar los datos de todas las consultas de búsqueda que coinciden con ellos durante un período de tiempo. Es clave para establecer una cadencia para esto, y se adhiere a ella, o la cantidad de consultas de búsqueda para tamizar, podría volverse inmanejable. Mi cadencia, en una buena semana, está todos los lunes, tirando de los últimos 7 días de los datos.


A continuación, identifique las consultas de búsqueda que están impulsando un volumen de conversión significativo y agreguelas como una coincidencia exacta de coincidencia en una coincidencia exacta – Versión de la campaña. No los agregue como frase coincide con su campaña de Phrase Match. El punto aquí es canalizar el tráfico a las palabras clave exactas de coincidencia, para las cualesPuede adaptar los anuncios específicos y relevantes y las experiencias de la página de destino, (ex. [Unidad de pared de horno doble] o [Rangos de gas de acero inoxidable]). Las palabras clave de coincidencia de frases han realizado su trabajo en este punto en la identificación de las consultas de búsqueda de conversión. Finalmente, y, lo que es más importante, agregue las nuevas palabras clave exactas de coincidencia de su campaña de coincidencia exacta como palabras clave de coincidencia exactas negativas en la campaña de coincidencia de la frase . Esto ayuda a garantizar que esas consultas alcancen la palabra clave de coincidencia exacta, lo que debería tener una mejor puntaje de calidad y CPC que la coincidencia de la frase, y libera el presupuesto para que las palabras clave de la frase que coincidan para encontrar más variaciones de consulta de búsqueda.

también, Mientras se peina a través del SQR, asegúrese de agregar consultas de búsqueda irrelevantes, como “Rangos de conducción” o “Hornos holandeses” en este ejemplo, como palabras clave negativas a laCampaña para ayudar a reducir el gasto desperdiciado.


Con respecto a lo que creo que hace una campaña exitosa … Algunas cosas de inmediato vienen a la mente. : Una buena estructura basada en la estructura del sitio, el rendimiento de las palabras clave, los tipos de coincidencia (amplia vs. frase vs. exacta). Indicación clara de las pruebas realizadas (copia publicitaria, estrategias de oferta, tipos de coincidencia, etc.). Uso robusto de diferentes estrategias de ofertas (pero de acuerdo con el rendimiento, no solo una talla única, se adapta a todas las soluciones.

Uso variado de los tipos de copia de anuncios: anuncios de texto ampliados, junto con anuncios de búsqueda de respuesta, anuncios de dinámica, además de usar extra funciones como la cuenta atrás, IF etc. Indicación de análisis regulares de consulta de búsqueda que se realiza. El uso de la automatización, según sea necesario.

    Brett Bodofsky

  • Lo que hace que una campaña de PPC efectiva (específicamente los anuncios de Google y los Microsoft Ads) sea una estructura robusta que permite anuncios altamente adaptados a su objetivo. El trabajo de focalización y copia / creativo juntos, al unísono, para ayudar a lograr un objetivo comercial claramente definido (obteniendo clientes potenciales, ventas, retención de clientes, creación de conciencia de marca). La página de destino también desempeña un papel importante en el éxito de una campaña de PPC.


Una campaña con focalización refinada, ofertas y creativas puede impulsar el tráfico altamente calificado a una página. Si la página de ese tráfico se envía no es lo que esperaría un usuario, tiene una funcionalidad deficiente, parece poco profesional, que puede dañar gravemente la efectividad de una campaña PPC.

Un factor que se configura fuera de las campañas similares para aterrizar las páginas thEn la efectividad de la conversión puede impactar. Para las decisiones de licitación inteligentes y las iteraciones que se realizarán, las campañas necesitan una acción de conversión adecuada para trabajar. Otro factor que puede hacer que una campaña de PPC sea efectiva. Suena tan simple, pero el tiempo permite que los datos entren, lo que ayuda al aprendizaje de la máquina para tomar decisiones más informadas. Es la suma de muchos aspectos que crean una campaña efectiva (configuraciones, focalización, Ofertas, presupuesto, creativo, mensajería, seguimiento adecuado, experimentación, demanda, página de destino, competencia, etc.). Uno de estos aspectos, de alguna manera, puede dañar la integridad de su campaña y hacerlo menos efectivo. Una campaña podría no ser siempre efectiva tan pronto como se lanza o incluso en la primera semana o 2, pero enDebido, con más datos en la puerta, podría llegar a ser efectivo a través de medios de aprendizaje automático que tienen más optimización de y cualquier optimización manual / iteraciones que realice el profesional.


Recuerde: La fecha límite final es este viernes 3 de septiembre a las 11:59 PM PT . Las tarifas de entrada estándar son $ 595 por aplicación , y puede enviar a tantas categorías como desee. ¿Qué estás esperando? Tú, tu empresa, y tu carrera merecen esto. ¡Comience su solicitud ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *