Categories
SEO

Segundo SEO parte 1: navegando en una migración de consolidación del sitio

Messy SEO es una columna que cubre las tareas de Nitty-Gritty, sin pulir involucradas en la auditoría, planificación y optimización de los sitios web, utilizando el nuevo dominio de Martech como estudio de caso.


Caminando en cualquier nuevo proyecto SEO presenta estrategas de marketing con desafíos únicos. Las diferentes propiedades del sitio web necesitan soluciones adaptadas a sus problemas específicos. Y con tantas cosas para considerar: branding, objetivos comerciales, configuración del sitio, etc.-Su proyecto requiere una deliberación particular.

Los profesionales de búsqueda se han encontrado limpiando problemas después de las migraciones de consolidación del sitio. Esta es la situación exacta en la marca de Martech.

No era nada menos que lo que yo llamo un “lío SEO”, o una colección de problemas que afectan la visibilidad de la búsqueda en necesidad.de soluciones intrincadas.

Recientemente me uní al equipo de medios de tercera puerta para ayudar a limpiar estos problemas derivados de la consolidación de la tierra de marketing y Martech hoy. El nuevo sitio necesitaba a alguien para saltar a los gruesos de las cosas y gritar un camino hacia adelante. Así es como se desarrolla el proceso:

Cuestiones derivadas de la consolidación del sitio

Muchas organizaciones encuentran sus sitios que necesitan limpieza de servicio pesado después de la consolidación. Pero, desafortunadamente, no siempre tienen tiempo para someterse a una optimización y mantenimiento continuos.

En el caso de Martech, las cuestiones surgieron de una decisión de negocios necesaria para la marca. en lugar de continuar Divida a su audiencia entre las marcas de marketing Land y Martech hoy, elegimos apoyarnos en Martech. Usando nuestros recursos a élLos vendedores de LP

encuentran su lugar en el nuevo paisaje de marketing

;

Sin embargo, los cambios de sitios web significativos a menudo vienen con problemas significativos, sin importar la necesaria el trabajo. Y no hay una estrategia mágica para arreglar el desorden. En su lugar, esta situación requiere una solución multifacética y nitty-gritty.

El lado desordenado de SEO

Antes de la consolidación del sitio, el equipo tomó el contenido publicado en una plataforma y lo reutilizó por el otro . Por ejemplo, Martech produjo hoy contenido para profesionales que investigan la tecnología de marketing y la automatización, mientras que la tierra de comercialización se centró en una audiencia de marketing más amplia. Cada uno adaptaría sus piezas de contenido a su mercado, haciendo cambios leves cuando corresponda.

Los problemas de contenido duplicados esperados surgieron.Debido la consolidación, y las correcciones requeridas estaban lejos de una solución única.

El nuevo sitio ahora tiene al menos dos versiones de más de 1,000 artículos. Además, su copia está lo suficientemente cerca como para apuntar al mismo tema y palabras clave. Para resolver este problema, armamos a redirecciones del contenido de la tierra de marketing a su contraparte en Martech hoy. La mayoría de estos contenían el “-2” en su URL que WordPress agrega a las babosas duplicadas.

Las redirecciones fueron una solución necesaria a corto plazo para evitar la experiencia del usuario y los problemas de contenido duplicados. Pero con el nuevo sitio es tan grande como lo es, no se establecieron todas las redirecciones, dejando muchas piezas casi idénticas a la espera de ser indexadas.

Muchos otros problemas también afectaban al sitio, incluidos muchos números relevantes. – Páginas indedicistas, rotas.Enlaces, contenido mixto y problemas de velocidad del sitio. Sin embargo, decidimos abordar primero las páginas duplicadas porque se relacionaron con la principal oferta de nuestro sitio; Estrategia de marketing, noticias e ideas. La fijación de los problemas que afectan la visibilidad del contenido y la calidad es, por lo tanto, la prioridad.

Consideraciones y soluciones

Trabajar en estos problemas cruciales después de una migración y consolidación del sitio no es glamorosa por ningún medio. Sin embargo, al participar con cualquier proyecto de optimización desordenado, debe asegurarse de que sus expectativas se alineen con los resultados probables.

El hecho es que no verá los resultados de sus esfuerzos por algún tiempo. Y eso está bien.

Google y otros motores de búsqueda necesitan tiempo para analizar el sitio para estos cambios, y queremos que sean minuciosos. Afortunadamente, creandoLas redirecciones dirigen a los visitantes a las páginas correctas inmediatamente, evitando los problemas de UX hasta que las páginas consolidadas se indexan y clasifiquen.

Redirigiendo nuestro enfoque

  1. porque el contenido de cada página duplicada en cuestión está dirigida a separarse. Audiencias, hay algunos factores a considerar para determinar qué aparecerá en la página consolidada. Estos incluyen los siguientes:
  2. ¿Cómo se realiza la página?

  3. ¿Cómo están las personas que interactúan con la página?

¿Qué contenido es más adecuado para la audiencia objetivo?

El uso de datos disponibles en Google Search Console and Analytics, revisé los clics, las impresiones, las vistas promedio de la página y el tiempo dedicado a ellos, y una gran cantidad de otros datos valiosos. Estos datos me ayudaron a responder consideraciones # 1 y # 2.

Pero, dado que, dado que el sitio solo ha estado vivo desde mayo, se requirió más datos para determinar qué contenido se alineó con los intereses de la audiencia de Martech.

Hablando con nuestros expertos escritores y revisar los datos de palabras clave me ayudaron a determinar qué Las piezas de contenido duplicado fueron más adecuadas para la audiencia de Martech. Me permitió comenzar el proceso de colocar el mejor contenido de nuestras nuevas páginas consolidadas. Y al redirigir las URL duplicadas, puedo apuntar a las personas y los motores de búsqueda al destino más apropiado.

Empolleando

Es todo para esta primera entrega de “SEO MISMIO”. A continuación, continuaremos pasando por los pasos tomados hacia la limpieza de la consolidación del sitio posterior al sitio. ¿Ha trabajado en un proyecto de consolidación del sitio para su negocio o CLIents? ¿Qué tácticas y herramientas usaste? Envíeme un correo electrónico a

CPATTERSON @ TERDERDOORMEDIA


con la línea de asunto
Messy SEO Parte 1 para avisarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *