Categories
Consejos

Guía para principiantes de meta Etiquetas para SEO

Para desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda efectiva, debe comprender los dos pilares básicos de SEO: OFF-PAGE SEO y SEO en la página / SEO técnico .

Mientras está fuera -Página SEO se enfoca en construir la credibilidad y la relación de su sitio web con otros sitios a través de backlinks de alta calidad, SEO en la página o SEO técnico se refiere a la práctica de optimizar el contenido de su página para clasificar las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Algunos de los artículos más técnicos en la página que se encuentran dentro de esta categoría incluyen palabras clave, etiquetas canónicas y etiquetas META.

Si eres nuevo en SEO y aprendiendo cómo agregarlo a su estrategia de marketing digital, un gran lugar para comenzar es aprender más sobre las etiquetas META. En esta guía, lo guiaremos a través de lo básico y las mejores prácticas de uso.Una etiqueta para optimizar sus páginas web. También aprenderá cómo las técnicas simples pueden ayudar a los motores de búsqueda a reconocer sus páginas web y aumentar su ranking. Esto es lo que vamos a cubrir:

¿Qué son las etiquetas meta? ¿Qué es una etiqueta de título? ¿Qué es una descripción meta? ¿Qué es una etiqueta meta de robots? ¿Qué es una etiqueta MetaPort META? Mejore sus etiquetas META hoy

¿Qué son las etiquetas meta?

el término “Meta” significa “metadatos”, lo que significa datos sobre datos. Las etiquetas META proporcionan información sobre una página web y influyen directamente sobre cómo los motores de búsqueda vean un sitio web. La mayoría de los elementos META TAG son para el beneficio de los motores de búsqueda, como Googlebot y otros rastreadores web.

Las etiquetas meta se agregan al código HTML de un documento para ayudar a los motores de búsqueda bajosoportar información adicional sobre una página. También se utilizan para clasificar contenido o páginas. Las etiquetas de título y las descripciones de META se muestran en los resultados de búsqueda.

En esta guía, proporcionaremos una descripción general de las siguientes etiquetas META:

Etiquetas de título

Descripciones meta

Meta Meta Tags

Etiquetas METAPORT META

¿Qué es una etiqueta de título?

La etiqueta del título informa a los motores de búsqueda, como Google o Bing, del título que desea que se muestre en las páginas de búsqueda. Puede ser una frase simplificada del titular que aparece en la página web. Incluir una etiqueta de título para sus páginas web facilita que los rastreadores de búsqueda de búsqueda lean, clasifiquen y clasifiquen su contenido .

Es probable que haya visto una etiqueta de título antes. A continuación se muestra la etiqueta del título que pareceE En los resultados de la búsqueda de Google y donde puede encontrarlo en una página web:

title tag example screenshot title tag example screenshot

El código para una etiqueta de título se verá así:

Las mejores zapatillas para correr | Ejecución de zapatos Reviews 2020

Título Tag consejos y trucos

La etiqueta de título es una de las etiquetas meta más importantes porque es visible para buscar motores y personas que usan Internet. Es tu primera oportunidad de capturar la atención de un buscador. Puede ser la información que convence a una persona para hacer clic en su página web.

Siga estas recomendaciones para ayudarlo a crear títulos de página creativos y descriptivos:

Agregue una etiqueta de título para cada página web

Evite los largos titulares: menos 60 caracteres son los mejores

Evita genérico yTítulos vagos, por ejemplo, “Inicio” para la página de inicio

Use Funda de título u Funda de oración

Coincidir con la intención de búsqueda

Evite los títulos de ClickBait

incluyen un objetivo La palabra clave cuando sea apropiado

Cree una etiqueta de título distintiva para cada página en su sitio

Nuestro

en la página SEO Checker también es una gran herramienta para ayudar a optimizar su etiqueta de título. Agregue su URL y aprenda si su palabra clave de destino está en la etiqueta de título y si su título coincide con lo que se muestra en los resultados de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *