Categories
Noticias

Microsoft Ads AD CALIDAD AÑO EN REVISIÓN: Aumenta en el fraude ad

En la revisión de la calidad del anuncio de Microsoft ADS. , identificaron un aumento en el comportamiento de la rotura de políticas en 2020.

Como resultado, suspendieron casi 300,000 cuentas de la plataforma de publicidad de Microsoft en 2020, que fue un aumento del 30% del año anterior. Microsoft señaló que también han eliminado 1.600 millones de anuncios incorrectos y 270,000 sitios adicionales de su sistema en 2020 solos.

Los hallazgos de Microsoft estaban en línea con los recientes hallazgos del Informe de Seguridad de la AD

.

.

Factores que conducen a un mayor fraude

con ambos motores de búsqueda importantes que ven al upticks en la actividad fraudulenta, es fácil preguntarse qué es conducirg este comportamiento

advertisementContinue leyendo a continuación

Un tema importante que ambos motores de búsqueda mencionados en sus respectivos informes fueron que la pandemia creó una situación única en la que hubo un aumento masivo en una nueva demanda de nueva y dura. Encuentre productos como kits de pruebas covid y vacunas.

Al mismo tiempo, Microsoft señaló que también hubo un aumento en la presencia en línea de empresas de todo tipo, así como un aumento en la interacción del consumidor, incluidos los Los consumidores que pueden no haber interactuado previamente con las empresas en línea.

La combinación de estos dos factores puede haber creado una tormenta perfecta para los anunciantes que buscan capitalizar la situación. Como resultado, Microsoft ADS rechazó casi 21 millones de anuncios de acuerdo con sus sensibles.Política de publicidad, que prohíbe la explotación de eventos sensibles para la ganancia comercial.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Como año de elección, 2020 también vio su participación justa de los anuncios políticos que no siguieron la política. Microsoft desajustó más de 20 millones de anuncios y 10,000 sitios que rompieron las políticas políticas al publicidad de contenido relacionado con elección, publicidad de contenido político sensible a la ganancia comercial, o promoviendo agendas y temas políticos.

Microsoft identificó más de un 100%. Aumento de las cuentas publicitarias que aprovechó el phishing y otras estafas en un esfuerzo por estafar a los usuarios. Más allá de eso, los intentos de hacerse cargo de las cuentas de publicidad de Microsoft aumentaron en casi 5x a partir de 2019, lo que lleva a Microsoft para implementar la autenticación multifactor para la seguridad de todos los anunciosiNers.

Pasos tomados para mejorar la seguridad de los anuncios

Microsoft continúa invirtiendo en sistemas de evaluación en tiempo real respaldados por la inteligencia artificial, aprovechando las señales de comportamiento y las herramientas de análisis de fraude. Este sistema, emparejado con revisores manuales, ayuda a identificar rápidamente el contenido de la rotura de políticas.

Microsoft también requiere comentarios de los usuarios muy en serio. En 2020, Microsoft recibió aproximadamente 50,000 quejas relacionadas con anuncios no compatibles. Encontraron casi el 65% de los anuncios informados que estarán en violación de la política.

Dado que la mayoría de las quejas informadas por el usuario se deben a temas de marca registrada, por lo que Microsoft ha realizado inversiones adicionales en la protección de la marca y, como resultado, fueron capaz de disminuir las quejas relacionadas con la marca registrada en un 25% año con año.

Mejoras de calidad de ADDelantero

Microsoft se enorgullece de su equipo de operaciones, que funciona 24/7 para abordar las preocupaciones relacionadas con los anuncios. En respuesta a las quejas, el equipo de operaciones desajustó casi 400,000 anuncios en el último año.

En 2021, Microsoft planea continuar aprovechando su sistema de dos puntas de revisiones automatizadas que funciona con los revisores manuales a los revisores manuales a Continúe mejorando la experiencia de búsqueda para las empresas y los buscadores que utilizan sus plataformas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Microsoft pregunta que si los buscadores ven un anuncio malo o sospechoso, por favor lo informan a través de la escalada de calidad de la calidad del anuncio de Microsoft Publicidad de Microsoft. Formulario

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *