Categories
PPC

Microsoft Ads anuncia la puntuación de optimización

El puntaje de optimización ahora está disponible en la pestaña Recomendaciones en Microsoft ADS, de acuerdo con el último anuncio de la empresa. El nuevo sistema de puntuación está destinado a ayudar a mejorar el estado de optimización de las cuentas de los anunciantes, ayudar a los anunciantes a pasar su tiempo de manera más eficiente y priorizar las acciones de optimización con mayor impacto, y realizar un seguimiento de sus esfuerzos de optimización con el tiempo.

” Con la puntuación general de la optimización, verá una lista de recomendaciones adaptadas específicamente para su cuenta, para ayudarlo a optimizar cada campaña. Cada recomendación muestra un porcentaje de levantamiento de puntuación, que muestra cuánto se verá afectado su puntaje de optimización cuando solicite o descarte esa recomendación. La puntuación de optimización está disponible en cuenta yNivel de campaña, y se muestra para las campañas activas de búsqueda, tiendas y audiencias “, dijo Jessica CUI, Director del Programa Principal y Gerente de Marketing de Producto de Cristiano Ventura.

Cómo verificar la puntuación de optimización en Microsoft Ads.

Visite la página Recomendaciones en Microsoft Publicidad. “Verás una puntuación porcentual en azul (ver más abajo). Cada categoría de recomendaciones se muestra con una elevación de puntuación agregada de las recomendaciones que le pertenecen, y cada recomendación se indica con un levantamiento de puntuación en una elipse en la parte superior derecha de la tarjeta con un valor de 0.1% a 100%, lo que representa su estimado Impacto en su cuenta o rendimiento de la campaña “, escribió Cui y Ventura. Si solicita o descarta una recomendación, su puntaje se ajustará en consecuencia.

¿Cómo se calcula la puntuación de optimización?

Microsoft Publicidad analiza múltiples aspectos de una campaña: ofertas y presupuestos, palabras clave y focalización, y anuncios y extensiones. Desde allí, determina si estas características están totalmente optimizadas y muestra las recomendaciones para la optimización completa. “La recomendación se evalúa por su impacto en su desempeño: cuanto mayor sea el impacto de rendimiento de la recomendación, el mayor efecto en su puntaje general”, según el anuncio.

Cómo mejorar sus puntajes.

Cualquier recomendación puede ser aplicada o despedida. “Puede ver la puntuación total obtenida de las recomendaciones despedidas, mostrando como la parte azul claro de la barra porcentual. Por ejemplo, si aplica o descarta una recomendación que tiene una puntuación UPLIFT del 10%, la puntuación de optimización de su cuenta aumenta en un 10%. Aplicar o despedir todas las recomendaciones puede obtenerlo al 100% para su cuenta “, dijo Microsoft Ads.

Por qué nos importa.

Google ha tenido puntajes de optimización y la capacidad de aplicar o descartar por un tiempo ahora. Esto significa que los anunciantes de Microsoft tendrán una experiencia similar en la plataforma de la competencia. La disponibilidad de puntaje de optimización en Microsoft Ads ahora significa que los anunciantes tienen la opción de garantizar que comprenden todas las recomendaciones y consideren las opciones que no tienen antes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *