Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo comenzar en la red de audiencia de Microsoft Ads

Cuando la mayoría de los profesionales de PPC piensan en Publicidad de Microsoft (Anuncios de Bing para los holdos entre nosotros), la búsqueda pagada es el valor predeterminado.

Es posible que recuerde ir de compras, pero con demasiada frecuencia, el más joven ( y en mi opinión, el canal más prometedor), la red de audiencia, se olvida.

Me emocioné cuando se le ocurrió esta pregunta para pedir a un PPC, probablemente en relación con todas las actualizaciones que salen de la publicidad de Microsoft. en H1 2021):

“¿Cómo se inicio con la red de audiencia de Bing? Parece que la pantalla de Google, pero los mecánicos parecen diferentes. ¿Qué es una forma útil de pensar en ello y cuáles son los objetivos realistas para las campañas? “

La red de audiencia de Microsoft Publicidad

es una joya oculta que tiene tanto valor (y aún más en some verticales) como la red de visualización de Google (GDN) y otras ofertas programáticas.

Sin embargo, la mayoría de los vendedores no lo piensan (es decir, los precios de la subasta más baratos para las ubicaciones principales). Twitter poll asking what marketers think of when they hear microsoft or bing

Twitter poll asking what marketers think of when they hear microsoft or bing

No es de extrañar que la búsqueda pagada sea el ganador. Microsoft Publicidad refleja los anuncios de Google en la mayoría de las cosas, y muchos comercializadores aún piensan en Google como la búsqueda primero.

En esta publicación cubriremos: ¿Qué es la red de audiencia? Cómo configurar campañas. Creategia Para configurarlo para el éxito. Importante:

Tiene muchas

noticias

alrededor de la publicidad de Microsoft últimamente (¡se lo merecen!). Esta publicación solo cubrirá los elementos relacionados con la red de audiencia.

Además, mientras que algunas estrategias / mecánica se llevan a su oferta de búsqueda, este POSt no pretende ser una publicación “Todo sobre la publicidad de Microsoft”. Si está interesado en aprender más sobre la publicidad de Microsoft en general, consulte estos recursos: SEM con Microsoft Publicidad – Publicidad de Microsoft.

Insights de anuncios y sus objetivos de negocios: Microsoft Publicidad.

Castículos web y videos – Publicidad de Microsoft.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué es la red de audiencia?

La mejor manera de pensar en la red de audiencia de Microsoft es que las campañas de Google Discover y Facebook tenían un bebé que era mucho menos temperamental sobre las desaprobaciones.

Microsoft Shutterstock integration. Las colocaciones incluyen Microsoft Outlook, Edge, MSN, otros sitios premium Al igual que los deportes de CBS, la salud cotidiana, el Atlántico, Reuters y muchos más.

Los anunciantes puedenArtesanden anuncios hermosos de sus propios activos creativos o préstamos de la integración de Shutterstock de Microsoft. Microsoft Shutterstock integration.

Selecting your audience targeting in Microsoft ads.

A partir de esta publicación, Microsoft Audience Network admite Selecting your audience targeting in Microsoft ads. Anuncios de video (Open Beta).

AnunciCementContinue Lectura a continuación Los anuncios pueden ser dirigidos a: ubicaciones. Audiencias (remarketing, remarketing dinámico, coincidencia del cliente, en el mercado) .demografía (edad / género). Industries Tampanies.Job Titules.

Las industrias, las empresas y los títulos de trabajo provienen de

datos de LinkedIn

y representan Una forma mucho más barata de acceder al mercado de LinkedIn de extremadamente valioso.

Los anuncios pueden ser:

Imagen estática:

Subido / elegido en el constructor de anuncios.

Feed-basado:

Tirado del Centro Mercante de Microsoft Publicidad.

VIDbasado en EO:

Descargable en el constructor de anuncios.

¿Cómo configurar campañas?

EXCITAMENTE,

Microsoft introdujo una importación de la función de Facebook .

Esto significa que puede tomar estructuras y estrategias ganadoras de sus campañas de Facebook y probar con confianza este canal.

La importación de Facebook todavía está en Beta abierta, por lo que deberá solicitar el acceso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Microsoft selecting goal and audience network. Aquí están los pasos manuales:

Paso 1: Elija su objetivo y opte en la red de audiencia Microsoft selecting goal and audience network.

Importante Nota:

No puede tener campañas mixtas (no busques Buscar con la pantalla Seleccionar). Microsoft naming audience campaign.

Esto también significa descubrir un presupuesto separado de sus campañas de búsqueda de pago. Microsoft naming audience campaign.

Selecting your audience targeting in microsoft ads

Selecting your audience targeting in microsoft ads

Writing microsoft ads.

Writing microsoft ads.

Bid estimates for Microsoft. Review your bid adjustments.

Bid estimates for Microsoft. Review your bid adjustments.

Microsoft confirming campaign set up.

Microsoft confirming campaign set up.

Microsoft audience planner.

Microsoft audience planner.

Paso 2: Nombra tu campaña y configura tu BUBGEt

Audience network insights.

Audience network insights. Paso 3: Elija sus objetivos y exclusiones

Al hacer clic en una opción de objetivo, se creará el modelo para usted Para seleccionar sus objetivos específicos a continuación.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Nota:

Puede establecer objetivos específicos del grupo de anuncios (y si realiza una importación de Facebook, los objetivos establecidos de AD se lograrán en su Grupos de anuncios).

Paso 4: Craft su copia de anuncios y aplique las plantillas de seguimiento relevantes

recomiendo encarecidamente Haga clic a través de cada vista previa de su anuncio para asegurarse de que está satisfecho con el formato.

Paso 5: Confirme sus ofertas / Presupuesto, así como cualquier ajuste de oferta para sus objetivos

Microsoft ads stats. Nota:

No puede editar las audiencias específicas eligión en esta página. Si tiene un error, deberá volver a ese paso en la configuración. Microsoft ads stats.

Paso 6: Confirmar y iniciar Impact of Microsoft audience network.

Impact of Microsoft audience network.

Estrategias a Microsoft ADS Audience Network Success Uso El planificador de audiencia Los anunciantes que prueban la red de publicidad de Microsoft por primera vez deben verificar absolutamente el planificador de audiencia.

Es una gran herramienta para brindarle expectativas realistas por cuánto su presupuesto puede ir en contra de cada segmento de audiencia. AnunciCementContinue Lectura a continuación También es extremadamente útil para ayudar a los clientes y empleadores a ver cuál es el potencial de mercado para sus bienes y / o servicios.


In este ejemplo, estamos apuntando a los dueños de perros y las personas que estarían interesadas en la comida para perros. En base a estas ideas, sabemos entre el 30% -40% del mercado objetivo en general está interesado en nuestros productos.

Si el segmento de mercado es estrecho (menos del 10% del mercado general), puede beneficiarse Desde la ejecución de una campaña de concientización con objetivos más amplios, centrándose más en las exclusiones. AdvertisementContinue Lectura a continuación Además, es posible que desee excluir a las personas que es probable que no se ajusten a su personaje del comprador.

Por ejemplo Si estoy vendiendo comida para perros, debo asegurarme de que la persona tiene una alta probabilidad de ser dueño de un perro. Muchos mercados de alquiler prohíben los perros (o mascotas por completo). Podría elegir excluir las perspectivas que están alquilando / en el mercado para un nuevo alquiler. Aproveche a Microsoft Mechanics específicas Una de las formas más fáciles de comenzar en la publicidad de Microsoft es a través de sus funciones de importación. Tomar campañas ganadoras y aplicarlas a un nuevo canal es una excelente manera de obtener una compra para probar. Sticking con esta estrategia le niega las características de “bonificación” específicas de Microsoft que pueden significar la diferencia entre la diferencia entre positivos y ROI negativo Los programas de AD y la orientación de ubicación se pueden designar en el nivel de grupo de anuncios (un gran valor agregado sobre la orientación de Google). Es posible que decida consolidar las campañas de ubicación / orientadas al tiempo en Grupos de anuncios. Esto le permitirá construir campañas según las necesidades estratégicas (a diferencia de la construcción de la plataforma AD). AnunciCementContinue leyendo a continuación , además, ya que Microsoft AlLe permite cumplir con los anuncios en la zona horaria del usuario, no tendrá que preocuparse por la mecánica de programación. Finalmente, Microsoft tiene datos exclusivos de LinkedIn, que pueden ayudar a las campañas B2B y Enterprise a lograr campañas más específicas que Los datos de la industria en otras redes. Anuncios de artesanía que hacen una promesa que sus páginas de aterrizaje pueden entregar Los anuncios de no texto tienden a obtener una mala reputación injustamente como “Top of Fudnel” exclusivo creativo . Esto se debe a que: Estos anuncios son excelentes para brotar de manera económica, por lo que son un ajuste natural para comenzar la conversación. Tendemos a pensar que solo los usuarios que buscaban activamente el producto / servicio que ofrecemos están en una mentalidad transaccional. A medida que las marcas se adaptan a la audiencia, el primer marketing digital, estos conceptos erróneos comienzan a caer. Buenos anuncios que conducenA grandes experiencias orientadas a la conversión podrán obtener la confianza / ventas de los clientes. Los grandes anuncios honran la perspectiva al hablar con ellos en La forma en que quieren hablar. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto significa ajustar los componentes escritos y visuales para cada persona del comprador (así como la forma en que esas personas pueden fluctuar en diferentes ubicaciones). Mal Las páginas de aterrizaje obtendrán grandes anuncios, así que asegúrese de que sus páginas de aterrizaje hacen lo siguiente: incluyen símbolos de confianza como revisiones y calificaciones. Dentiliver exactamente lo que su anuncio dijo que lo haría por encima de Fold.load rápidamente y son fáciles de navegar. Como evoluciona nuestra creativa, podemos comenzar a mantener la red de audiencia y otros canales orientados a la visual responsables de las ventas y la conciencia. Reporte del sitio web de la revisión del editor y agregue exclusiones según sea necesario En la red de visualización de Google, el rendimiento de la colocación de Monitoreo en la red de audiencia de Microsoft es una parte importante de sus esfuerzos de optimización en curso. AnunciCementContinue Reading Abordando el sitio web del editor y analice los datos de rendimiento de la ubicación. Exclusiones para cualquier ubicación que no se realicen por su KPI. ¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de Este formulario o tweet Me @navahf con la etiqueta #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! Más recursos: Microsoft ADS marca un mango de nuevas funciones Publicidad de Microsoft anuncia a la versión beta abierta para Nuevos anuncios de automóviles PPC 101: una guía completa paraConceptos básicos de marketing de PPC Créditos de imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *