Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Ads distribuye un mango de nuevas características

La publicidad de Microsoft ha estado implementando nuevas características a la izquierda y la derecha. En este artículo, caminaremos por los aspectos más destacados de lo que necesita saber.

Soporte de API para Google Import

Microsoft ADS ‘anunció la versión global del soporte API para la importación de Google. El Google Import de Microsoft ahora permite a los usuarios de API para sincronizar campañas de anuncios de Google a Microsoft Ads. Esto abre una variedad de automatización y custo.Soluciones de mitización.

Google Import API de los desarrolladores, ya que proporcionará apoyo API para todas las características nuevas, lo que significa que, por ejemplo, las herramientas ya no estarán bajo presión para desarrollar el soporte para nuevas características como ellos surgen En su documentación, Microsoft hizo referencia a los anuncios de búsqueda de sensores (RSA) como ejemplo. Cuando se sueltan nuevas características, como RSA, históricamente, las herramientas de administración de búsqueda habrían necesitado para desarrollar el soporte para esas nuevas funciones. Ahora, utilizando la API, aquellos usuarios pueden admitir una sincronización automatizada de los anuncios de Google, incluso si su solicitud no se ha actualizado de otra manera para admitir esas características nuevas (RSA, en este ejemplo) de forma independiente.

Próximamente: Cliente Coincidencia

En los próximos meses, el coincidencia de clientes de Microsoft Publicidad WILL permitirá que los anunciantes creen audiencias de las direcciones de correo electrónico que hayan recopilado a través de sus propias audiencias de primera parte, para que se le apunten a la gente de Microsoft Search Network y Microsoft Audience Network.

Corredantes de cuenta regresiva Ahora disponible para anuncios de búsqueda receptivos. (RSA)

Y en el tema de los anuncios de búsqueda de respuesta, Microsoft Ads ha anunciado que ahora estarán disponibles los adaptadores de cuenta atrás en RSA. Customesturadores de cuenta regresiva Cuenta atrás automáticamente a la fecha o hora del evento que se está anunciando. Los anuncios de Microsoft Ads ‘Ads Corrordizers permitirán a los anunciantes agregar cuentas a cabo hasta el minuto en sus anuncios.

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Aquí está Cuando su anuncio funcionaría y ejemplos de cómo se vería.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Estos personalizadores han estado disponibles para anuncios de búsqueda dinámicos y anuncios de texto expandidos, pero anteriormente no estaban disponibles para RSA, que ahora son el tipo predeterminado para la copia publicitaria.

Los anuncios de búsqueda de sensores son el tipo predeterminado para la nueva copia de anuncios.

Google anunció recientemente

que RSAS sería el tipo predeterminado para la nueva copia publicitaria, por lo que el anuncio de Microsoft puede ser menos sorpresa.

Los anunciantes todavía tienen la opción de También cree anuncios de texto ampliados, pero los anuncios de búsqueda receptivos ahora son el tipo predeterminado.

Pruebe sus etiquetas Dynamic Remarketing con UET TAG HELDER

El Helper UET de la etiqueta de Microsoft

ahora probará la dinámica Listas de remarketing Además de probar la implementación de los Objetivos de la Uet y la conversión.

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

UET TAG HELDER ICON en tu navegador.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Simplemente elija la audiencia que desea probar y haga clic en “Pruebe esta audiencia”, luego abra la etiqueta de Uet Tag e ingrese su página de destino y haga clic en “Iniciar prueba”. Luego, navegará a través de YUR Audience y supervisará cuáles son los registros de extensión.

Próximamente: Extensiones de volantes

Los anunciantes podrán adjuntar sus folletos a los anuncios para conducir más compromiso y visibilidad a productos y promociones. Esta característica es unqiue a los anuncios de Microsoft y solo estará disponible en los Estados Unidos, inicialmente. Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Agregue sus folletos a Anuncios y maneje más compromiso a sus productos y promociones.

AnuncioContinue Lectura a continuación Nuevo en el mercado AUDinces desplegando

Microsoft Publicidad está implementando 60 nuevos audiencias en el mercado para campañas de búsqueda y audiencia en los Estados Unidos. Dos de esos nuevos audiencias incluyen nuevos audiencias estacionales: el Día de la Madre y de regreso a la escuela. Microsoft Ads ha publicado la lista completa de audiencias en el mercado aquí.

FUENTE

:

ABRIL Actualizaciones del producto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *