Categories
SEM

Microsoft Ads para reemplazar el CPC manual con CPC mejorado a fines de abril

Microsoft Transmitirá todas las campañas de anuncios de búsqueda, compras y anuncios de búsqueda dinámicos que no tengan estrategias de licitación automáticas para mejorar la CPC (ECPC) a partir de marzo.

“A partir de marzo de 2021 y continuando hasta abril de 2021, Todas las campañas de búsqueda, compras y anuncios de búsqueda dinámica existentes sin ninguna estrategia de oferta automatizada en su lugar se migrarán automáticamente a la CPC mejorada. Todos los grupos de anuncios y las palabras clave también se establecerán para heredar las ofertas de su campaña principal “, dice el anuncio

.

Línea de tiempo de la migración.

    La fecha límite para ajustar sus campañas es a fines de abril.

  • Marzo: CPC manual CPC a la migración de ECPC

5 de abril: Las nuevas campañas ya no tendrán la opción de CPC manual.

30 de abril: Cualquier campañas Todavía no se usa ECPC se migrará automáticamente

(CPA) establece automáticamente sus ofertas para lograr su CPA de 30 días deseado.

Maximice Los clics están diseñados para ayudarlo a lograr tantos clics como sea posible dentro de su presupuesto

Inicie la prueba ahora.

La publicidad de Microsoft recomienda los gerentes de publicidad pagados.Comience a probar su configuración automática de ofertas ahora, antes de que comience la puesta de sol de migración. microsoft_ads_automated_bidding_decision_tree

Lanzó el siguiente árbol de decisión para determinar qué estrategia de licitación automatizada es adecuada para sus campañas:

El anuncio aconseja a los anunciantes que comiencen a las pruebas tan pronto como sea posible antes de la oferta manual de las puestas de sol utilizando experimentos de campaña para la búsqueda: “Recomendamos configurar las pruebas para identificar y / o validar su configuración de licitación automatizada óptima, que puede incluir, pero no se limita a CPC mejorado. “

¿Cuáles son los beneficios?

El anuncio de Microsoft afirma que ECPC trabajará con cualquier objetivo de desempeño, y sus datos internos establecen que “los anunciantes que usan ECPC alcancen un 5-10% más conversiones mientras se mantienen su costo por adquisición (CPA)”. TambiénCitó una mejor tarifa de conversión y una disminución del CPA para los anunciantes que utilizan ECPC con estrategias de licitación de proveedores de tecnología. El anuncio también afirma que, “Estados Unidos [ING] en tiempo real y otras señales de subastas ricas, como el sistema operativo, el navegador, la oferta. Los modificadores, las consultas de búsqueda y más “ayudan a buscar a los vendedores y sus clientes”, permanecer en la parte superior del mercado dinámico [publicitario] “.

Por qué nos importa. Microsoft afirma que ECPC ayudará a los anunciantes a mejorar las conversiones mientras mantiene o mejorará los costos y no excederá la configuración máxima de oferta. AI y la publicidad parece ser la búsqueda de la forma en que se está moviendo para mejorar la eficiencia automáticamente.


Sin embargo, muchos anunciantes están sintiendo a la
pérdida de control directo sobre sus campañas y las cuentas de sus clientes.es No hay una idea de lo que son las ofertas mejoradas. “Micromenaging Sus ofertas no siempre es una gran idea, pero el CPC manual ofrece anunciantes más pequeños o nichos con menos control de volumen”, dice Amalia Fowler, Director de Marketing en SNOPTEC Marketing. Para otros, como Zack Bedingfield, Adquisición Marketing Manager en Cocestruct, sirve como un recordatorio para experimentar más en otras plataformas, “Este es un buen recordatorio de que debo probar las estrategias de ofertas constantemente en Google porque todavía estamos manuales allí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *