Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Publicidad anuncia nuevos anuncios multimedia para búsqueda

La publicidad de Microsoft ha anunciado un nuevo formato de anuncio de respuesta, llamado anuncios multimedia. Los anuncios combinarán las imágenes de los anunciantes, los titulares y las descripciones de los anunciantes utilizando el aprendizaje de la máquina para crear anuncios atractivos y atractivos.

¿Dónde se entregarán los anuncios multimedia?

Los anuncios multimedia se entregarán en el Bing. com páginas de búsqueda y se presentará prominentemente en la línea principal en la parte superior del SERP o en el riel derecho.

Solo habrá un anuncio multimedia por página, por lo que solo un anunciante puede entregar un anuncio multimedia. a la vez.

¿Cómo se ven los anuncios multimedia?

Los anuncios multimedia permiten que los anunciantes muestren su marca con un formato de anuncio atractivo y atractivo. Aquí hay algunos ejemplos de lo que pueden verse.

Mainline Multimedia Ad Example Ejemplo de anuncio multimedia Multimedia con SITelinks Mainline Multimedia Ad Example multimedia ad example Multimedia Multimedia Multimedia Ejemplo multimedia ad example multimedia rightrail ad example multimedia rightrail ad example Multimedia derecha Multimedia AD Ejemplo

PublicidadContinue Lectura a continuación

¿Cuándo estarán disponibles los anuncios multimedia?

A partir de hoy, los anuncios multimedia están oficialmente disponibles de forma global.

¿Cómo empiezo? create a multimedia ad Familias que son familiares Con la creación de anuncios de pantalla receptiva de Google encontrará la configuración de los anuncios multimedia para que sea muy familiar. La prueba también se asemeja mucho al proceso de creación para anuncios de búsqueda receptivos, pero con la capacidad de usar activos visuales ricos en combinación con el texto. create a multimedia ad

¿Qué tamaños de imágenes debo usar?

Publicidad de Microsoft recomienda encarecidamente que los anunciantes carguen varias variaciones creativas de alta calidadImágenes en las 4 relaciones de aspecto: 1.91: 1, 1: 1, 1: 2 y 4: 1.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Licitando más agresivamente para la colocación multimedia multimedia ad bid modifier

porque solo un anuncio multimedia Puede mostrar a la vez, Microsoft Ads ha implementado la configuración de ajuste de oferta. Los anunciantes pueden agregar un modificador de oferta adicional para la colocación de AD multimedia. multimedia ad bid modifier

Microsoft Multimedia Recomendaciones y Aplicación automática

Microsoft Publicidad creará recomendaciones utilizando los activos de imagen existentes de los anunciantes (como extensiones de imagen) y los activos de los anuncios de texto, así como imágenes (próximamente).

AnuncioContinue Lectura a continuación Una vez que se agreguen las recomendaciones a una cuenta, Los anunciantes tendrán un período de revisión de 7 días para solicitarlos o despedirlos, después de WHich se aplicarán automáticamente a la cuenta. Los anunciantes también pueden optar por salir de la funcionalidad de Auto-Auto en el nivel de cuenta. Próximas mejoras Planes de publicidad de Microsoft para desplegar las siguientes mejoras en un futuro próximo: Experiencias de línea principal mejoradas Con formatos ricos adicionales, incluidos los anuncios de Video.multiMedia para el comercio minorista: combinando los anuncios multimedia con las alimentaciones de su producto. Soluciones de Bing adicionales y expansión a la red de audiencia de Microsoft. Nuevas estrategias de licitación automática basadas en CPM para anuncios multimedia. Oportunidades de importación. Sus activos de medios ricos de otras plataformas de anuncios.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *