Categories
Noticias

Microsoft Publicidad anuncia abierta Beta para nuevos anuncios de automóviles

El mes pasado, un estudio de casos automotrices de Microsoft Publicing Automotive presentó una relación lineal positiva entre los clics de búsqueda de pago y las ventas automotrices, con un 99% de significado estadístico. Además, la investigación citó que las marcas ganan 2.1x más clics con anuncios de pago en comparación con aquellos que se basan solos orgánicos. Ahora, están introduciendo una nueva forma para que los anunciantes automotrices conduzcan esos clics.

Today, Microsoft Publicidad está anunciando una beta abierta para anuncios de automóviles, una nueva unidad de anuncios, en los Estados Unidos y Reino Unido.

advertisementcontinue leyendo a continuación

wh¿En los anuncios de automóviles?

Para los anunciantes familiarizados con anuncios de compras, los anuncios de automóviles deben sentirse algo similares. Los anuncios de automóviles son anuncios de productos basados ​​en piensos (similares a los anuncios de compras), donde los atributos se cargan a través de una alimentación. Luego, los ADS se entregarán para las consultas que se adaptan a la alimentación, como la investigación del vehículo y la compra de consultas de intenciones. Disimilar desde anuncios de compras, los anuncios de automóviles no requerirán un centro comercial, ya que la fuente se cargará directamente en la cuenta de publicidad de Microsoft del anunciante.

Además de las ubicaciones de SERP, los anuncios de automóviles también son elegibles para las colocaciones nativas en La red de audiencia de Microsoft, que se puede dirigir a audiencias de primera y terceros.

“Una alimentación le permite apuntar múltiples puntos en el cliente JOurney porque los anuncios de automóviles se pueden aprovechar tanto en la SERP como en las ubicaciones nativas. Digamos que está dirigido a audiencias en el mercado y usted involucra una perspectiva con un anuncio nativo. Piquede su interés, así que luego hacen una búsqueda y ahora ven su anuncio de búsqueda y su anuncio automotriz desde la alimentación. “Es posible que no hayan estado considerando este vehículo antes, pero después de ver su anuncio automotriz en Nativo y haciendo clic en la búsqueda, ahora están en su embudo. “

– John Lee, Microsoft Publicidad Jefe de Evangelismo

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Cómo se muestran los anuncios?

Actualmente, dentro de Bing’s SERP, Microsoft Ads ofrece anuncios de automóviles En el riel derecho y también en la página de resultados de la imagen de Bing. Microsoft planea comenzar a entregar anuncios de automóviles en el MainlINE (justo debajo de la barra de búsqueda) pronto, también.

Los anuncios de automóviles se entregan actualmente en el escritorio, pero los formatos móviles están próximamente. Example of Automotive Ads in SERP Los anuncios de automóviles son elegibles para ejecutarse junto con las campañas de búsqueda existentes Para las mismas consultas, lo que significa que los anunciantes son elegibles para tener ambos tipos de anuncios (anuncios de automóviles y un anuncio de búsqueda) que se entregan en la Serp para la misma subasta de AD. Example of Automotive Ads in SERP Ejemplo de los anuncios de automóviles de riel derecha SERP BING.COM

Example of Automotive Ads Bing Image Results Example of Automotive Ads Bing Image Results

Ejemplo de anuncios automotrices en la página de resultados de la imagen de Bing

Primeros pasos con los anuncios de automóviles

desde que Los anuncios de automóviles aún están en beta, los anunciantes deben solicitar acceso. Es probable que la forma más rápida de entrar en la Beta se comunique con su representante de publicidad de Microsoft, si tiene uno. Si no tienesE A UN REP,

Llene este formulario para solicitar el acceso

.

Tenga en cuenta que esta beta solo está disponible para los anunciantes de EE. UU. Y el Reino Unido en este momento. Example Automotive Ads Feed Example Automotive Ads Feed Configuración de la alimentación

Una vez que tiene acceso, el paso número uno es proporcionar una alimentación. Puede hacerlo ir a “Herramientas” y luego “Datos de negocios” dentro de su cuenta de anuncios. (A diferencia de las compras, no hay un centro comercial ni una cuenta adicional requerida para administrar la alimentación). Como un bono, porque Microsoft reconoce que muchas organizaciones en el espacio automotriz están deprincuentes en las API para administrar los datos de inventario, existen API existentes para ayudar a simplificar la gestión de la alimentación. Ejemplo del formato de alimentación de ADS AUTOMOTRIVE

Algunos de los atributos de alimentación requeridos incluyen:

ID de vehículo, título, marca, modelo, año, recorte, fURL INAL, URL de la imagen, estado de vehículo (nuevo / usado / CPO) y precio

advertisementcontinue Lectura a continuación

Otros atributos de alimentación agradables para tener

: Estilo corporal, Motor, DriveTrain , Transmisión, tipo de combustible, color interior y color exterior

Es altamente recomendable configurar la fuente para actualizar automáticamente, lo que ayudará a garantizar que la alimentación y, por lo tanto, sus campañas, manténganos actualizados. Good vs Bad Automotive Feed Images

Optimización de sus fotos Good vs Bad Automotive Feed Images Cuando se trata de vehículos publicitarios, no hay secreto que las imágenes desempeñan un papel importante, por lo que es increíblemente importante que los anunciantes proporcionen imágenes de alta calidad para que los anuncios sean. lo más efectivo posible

Microsoft recomienda que las primeras imágenes incluidas en la alimentación son exteriores VIEWS, aunque las imágenes adicionales pueden incluir vistas interiores.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las imágenes deben mostrar una vista clara del vehículo y no debería estar demasiado alejado para que se vea un buen aspecto. Las imágenes deben estar libres de marcas de agua y texto promocional.

Si las imágenes se actualizan, asegúrese de actualizar la URL de la imagen dentro de la fuente para que la nueva imagen se refleje en el anuncio.

Resultados de los primeros probadores beta

Microsoft ha estado probando anuncios de automóviles con testers beta tempranos, incluidas las marcas automotrices que publican nuevos sitios de inventario y terceros que muestran su inventario utilizado. han compartido que los anunciantes tienen visto un promedio de 6-15% de elevación de clics incrementales, así como un elevador de conversión incremental de 3 a 8%.

Fabricantes de equipos originales (Los OEM) han tenido un 7-16% de CPC más bajos que sus campañas de búsqueda dirigidas por la marca y sitios de terceros han visto tanto como una caída de 28-40% en CPCS. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuentes:

Anuncio de anuncios de Microsoft Microsoft Insights Automotive Case Study, Feurdary 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *