Categories
SEM

Microsoft Publicidad anuncia unificada inteligente: una sola solución de administración para publicidad pagada multicanal y redes sociales

En un esfuerzo por hacer que la publicidad de búsqueda y las redes sociales sean accesibles a las empresas de todos los tamaños, Microsoft Publicidad anunció el programa piloto para un solo lugar optimizado para administrar todas las campañas publicitarias de una empresa. Las partes interesadas pueden completar el Cuestionario en línea para obtener acceso temprano.

Para las empresas que recién comienzan

con publicidad, los vendedores de búsqueda pagados pueden ingresar a la URL de negocios y sus objetivos publicitarios. y Microsoft creará automáticamente una campaña basada en el contenido del sitio web. Antes de que la campaña se convierta en vivo, los anunciantes pueden revisar elementos clave como cuando se muestran los anuncios, se sugirieron palabras clave, presupuestos sugeridos y más.

Los anuncios de texto se crean automáticamente, pero pueden ser editados por el anunciante en cualquier momento. Los anuncios wAparecerá en la red de búsqueda de Microsoft, pero los anunciantes también pueden optar por mostrar sus anuncios en Google, también.

Administre anuncios de redes sociales en la misma plataforma.

Junto con los anuncios de búsqueda, el único punto de administración también permite a los anunciantes crear anuncios de imagen y video para Facebook e Instagram. La publicidad de Microsoft incluye sugerencias de imágenes de su asociación con Shutterstock.

informando en un solo lugar. Junto con poder administrar campañas múltiples, de canal en una sola plataforma, los anunciantes de pequeñas empresas también pueden ver sus informes para estas campañas publicitarias de búsqueda y redes sociales en un solo lugar.


Bandeja de entrada consolidada y posterior a la programación para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. NegociosTambién puede administrar su compromiso social orgánico en el mismo lugar con una bandeja de entrada consolidada a través de Microsoft. Las empresas también pueden administrar y programar publicaciones de medios sociales para las plataformas anteriores a través de la misma herramienta de gestión. Informes de redes sociales orgánicos. Junto con la búsqueda de pagos y los informes de publicidad en redes sociales, las empresas también pueden ver sus conocimientos de redes sociales, incluyendo compromiso, como gustos, comentarios, acciones, retweets y más. Por qué nos importa. Esta solución lo hará mucho más sencillo para que los vendedores de pequeñas empresas comiencen a la publicidad si aún no lo han hecho y administrar sus campañas en un solo lugar. Las campañas de monitoreo y los ajustes no requerirán que las SMB se inicien en varias plataformas y elimine la necesidad deUn software de informes de terceros también. Anuncios a los anunciantes de pequeñas empresas a mirar y modificar con cuidado sus campañas con cuidado. La publicidad de Microsoft utiliza la tecnología AI para administrar automáticamente la palabra clave, las ofertas y los presupuestos. Entonces, si no está cuidadoso o cómodo con AI, estas herramientas a veces pueden hacer que las recomendaciones que no se ajusten a su negocio. Si esto suena como un buen ajuste para su pequeña empresa, aplique para El programa piloto .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *