Categories
SEM

Microsoft Publicidad bloquea 1.600 millones de anuncios mientras se ocupa de la pandemia, dice la revisión anual de la calidad del anuncio

Microsoft llamó 2020 un “año desafiante y perturbador” para muchos de nosotros y Microsoft dijo Su objetivo era garantizar que su plataforma “ofrece información precisa y relevante a nuestros clientes mientras los protege de baja calidad o experiencias dañinas “. Con eso, Microsoft publicó su calidad de anuncios en revisión para 2020 y aquí están algunos de los aspectos más destacados.

Nota, este informe viene una semana, más adelante, después de que Google publique su Informe de Seguridad de los ADS para 2020 .

Política de publicidad sensible a Microsoft . Microsoft dijo que puso en “medidas estrictas para restringir la publicidad de productos como medicamentos covid, kits de prueba covid, etc.” Con eso, tuvo su política de publicidad confidencial lleva a rechazar unos 21 millones de anuncios, justo a través de ese POLiquitado solo. Esto fue para ayudar a Microsoft con su objetivo de garantizar que “continuó ofreciendo resultados precisos y de alta calidad en toda nuestra plataforma, en un momento en que el contenido de baja calidad estaba aumentando”, dijo la compañía.

Bloqueo Muchos anuncios. Microsoft bloqueó muchos anuncios, aquí hay algunas estadísticas de alto nivel La compañía proporcionada:

  • suspendió a aproximadamente 300,000 cuentas de anunciantes en 2020 (un 30% más de 2019)

  • . 1.6 billones de anuncios incorrectos en 2020
  • eliminó 270,000 sitios del sistema publicitario en 2020
  • rechazaron 21 millones de anuncios sobre la política de publicidad sensible en 2020
  • se eliminaron 20 millones de anuncios y 10,000 Sitios sobre su política de publicidad política
  • rechazaron 8.5 millones de anuncios y 7,000 sitios sobre su política de servicios gubernamentales de terceros
  • sEjecutó 28,500 cuentas de anunciantes, un aumento en más de 100% a partir de 2019, debido a las estafas de soporte técnico y los ataques de phishing

. ¿Cómo manejó Microsoft todos estos rechazos de anuncios y suspensiones del anunciante? Microsoft dijo a través de la detección automática de fraudes y otros métodos, así como a través de las remociones manuales a través de informes humanos.

De hecho, dijo Microsoft en 2020, recibió un total de aproximadamente 50,000 quejas relacionadas con los anuncios que no cumplen con sus políticas publicitarias. La Compañía investigó cada queja y encontró que aproximadamente el 65% de los anuncios informados se realizarán en violación de las políticas de publicidad de Microsoft. La mayoría de las quejas se relacionaron con las infracciones de marcas registradas, dijo la compañía.

Por qué nos importa. El año pasado fue rocky en el mejor de los casos y cAtastrófico en el peor de los casos para muchos comercializadores de búsqueda. El mercado global de anuncios declinó el 10,2%, según las Tendencias AD Globales: el informe del Estado de la Industria 2020/21

. Con la evolución constante, los informes de seguridad de anuncios de Microsoft y Google indican que está evolucionando su plataforma y AI para mantenerse al día con la situación global en constante cambio para ayudar a proteger a los anunciantes y a los usuarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *