Categories
Red de SEJ

Microsoft Publicidad introduce extensiones de enlace de filtro de esta semana Noticias de marketing digital [Podcast]

En el episodio de esta semana de marketing en punto, alberga a Greg Finn, Mark Saltarelli, y Jess Budde rompe las noticias de marketing digital más grandes de la semana.

Si no puedes Para escuchar Spotify, consulte la versión de video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Motor de búsqueda .

La publicidad de Microsoft introduce extensiones de enlace de filtro

El 26 de enero, Microsoft Publicidad anunció la adición más reciente a su arsenal de extensiones – Extensiones de enlace de filtro!

AnunciCementContinue Lectura a continuación Este nuevo tipo de extensión es exclusivo de la publicidad de Microsoft y permite a los anunciantes Proporcione a los usuarios enlaces directos a diferentes características del sitio web, que se clasifican en diferentes encabezados.

WitH Hasta 36 encabezados predefinidos diferentes para elegir, los anunciantes tienen la flexibilidad de usar el enlace de filtro para muchas aplicaciones diferentes para adaptarse a su producto o servicio.

Pinterest crea una nueva versión más dinámica de las historias

No está rompiendo noticias que Pinterest introdujo historias en septiembre de 2020, pero lo que están haciendo con sus historias es innovador cuando se trata de las plataformas de redes sociales que han adoptado este medio.

Pinterest ha lanzado recientemente “Pines Story” a un pequeño grupo de usuarios. ¡Estos pasadores de la historia comenzaron a aparecer para usuarios seleccionados a principios de enero, y no se van a ir!

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A lo largo, estas historias no caducan después de 24 horas.

Estos pins de la historia pueden bE utilizados como extensiones a los pasadores existentes, para hacer un tipo de contenido más largo que es difícil producir bien en la plataforma en sí.

es la casa club que se ejecuta para su dinero con el nuevo Twitter ¿Actualizaciones de espacios?

a algunos probablemente lo hace, pero yo He visto cada vez más que los clientes más grandes están empezando a ver el valor de las agencias más pequeñas B / C no se matan con la sobrecarga. Es mejor tener un equipo más pequeño de Rockstars contra un equipo de 5,000 – 4,950 de los cuales aprenden en su centavo. – SAM (@digitalsamiam)

25 de enero de 2021

Discutir cómo las URL se anularán entre sí dentro de la estructura de la campaña de los anuncios de Google.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sí, sí, la palabra URL anula las URLS. Útil para los anuncios de DKI o si desea utilizar los adaptadores de anuncios según las palabras clave. Sin embargo, no debe utilizarse para fines de seguimiento.

#ppcchat

– Martin Roettgerding (@bloomarty)


27 de enero de 2021

Entonces respondemos a su Quema las preguntas de marketing digital durante nuestro segmento redondo de rayos: ¿Quién hace nuestras reglas para las cosas que puede hacer en Australia? ¡No Google! ¿Qué es el floc? ¿Dónde puedo ver cómo se presentan mis pantalones cortos de YouTube? ¿Cuándo le gustaría programar su post de Instagram? ¿Por qué se presentó todo este tráfico de aplicaciones en mis campañas de visualización de Google?¿Cómo puedo ayudar a Twitter a disipar el contenido engañoso? Vea el sitio de Marketing en punto ¡Sitio para suscribirse al programa (¡y nuestro boletín!) ¡Y lee todos los artículos que aparecen en el show de esta semana! Crédito de la imagen destacado: Samantha Hanson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *