Categories
SEM

La publicidad de Microsoft presenta más automatización a través de sugerencias de anuncios con Auto-Aplicación

A partir de este mes, los usuarios de publicidad de Microsoft pueden ver sugerencias de anuncios con Auto-Aplicando en su página de recomendaciones, la Compañía anunció Jueves.

The Recommendations page in Microsoft Advertising.
La página de Recomendaciones en Publicidad de Microsoft. Imagen: Microsoft.

Lo que es.

Las sugerencias de anuncios son variaciones de sus anuncios existentes, según sus palabras clave, la página de destino, la orientación, las extensiones de AD y otros contenidos relevantes.

Cómo funciona.

La publicidad de Microsoft generará sugerencias de anuncios cuando detecte un grupo de anuncios que pueda ser mejor servido con más anuncios de calidad. Esto también significa que la mayoría de los grupos de anuncios nunca pueden obtener sugerencias de anuncios.

Sugerencias de AD continuarán creadas siempre y cuando los sistemas de Microsoft Publicidad detecten que su grupo de anuncios pueda rendirmprove. Los anunciantes recibirán un máximo de 50 sugerencias de AT por cuenta en un momento dado.

La función de sugerencias de anuncios de Aplique automáticamente.

Los anunciantes deben tener en cuenta que las sugerencias de anuncios marcadas como Auto-apply comenzarán a servir después de 14 días si no se toma ninguna acción.

Si se aplica una sugerencia de anuncios, la fecha de inicio aparecerá en la página de Recomendaciones y Anunciante es notificado por correo electrónico. Las sugerencias aplicadas automáticamente se pueden ver en la página de anuncios y extensiones, con la etiqueta “Sugerencia AD APEDITA AUTOMÁTICA”, donde los anunciantes pueden pausar, eliminar o editarlos. The Account settings page, where advertisers can toggle auto-apply ad suggestions.

La página de configuración de la cuenta, donde los anunciantes pueden alternar sugerencias de anuncios de Aplicar automáticamente. Imagen: Microsoft.

Para deshabilitar sugerencias de anuncios de aplicación automática, vaya a la página de configuración de su cuenta (mostrada ABOVmi). Incluso si la configuración está deshabilitada, aún se pueden presentar sugerencias de anuncios, pero deberá agregarlas manualmente a su cuenta.

Por qué nos importa.

Los anunciantes deben verificar que las sugerencias de anuncios Auto-apply se ajusten a su configuración deseada. El anuncio de Microsoft no afirme si la configuración de sugerencias de anuncios de Auto-Auto está habilitada de forma predeterminada; Hemos cumplido con el comentario y actualizaremos este artículo cuando recibamos una respuesta.

Las sugerencias de anuncios pueden ayudar a los anunciantes a ahorrar tiempo al crear anuncios, o servir como un punto de salto para adaptarlos a sus audiencias. . Para más información sobre la automatización en la creación de AD, regístrese para

SMX cree


, donde nuestro director de contenido de búsqueda, Carolyn Lyden, y yo presentaremos una nota clave titulada “Humans VS. Máquinas: cómo se captura el contenido y la experiencia entre las plataformas y las personas “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *