Categories
SEM

Microsoft Publicidad lanza anuncios multimedia Beta a partir de hoy

Los anuncios multimedia son anuncios visuales ricos en imagen que se presentarán en el riel derecho o en la línea principal en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda. “Para ayudar a su anuncio multimedia, destacarse aún más y proporcionar exclusividad, solo habrá un anuncio multimedia en una página, para un solo anunciante a la vez”, dijo Microsoft Publicidad en su anuncio el miércoles. El programa BETA ahora está saliendo a nivel mundial.

El formato AD le permite combinar sus propias imágenes, titulares y copia publicitaria con el aprendizaje de la máquina para mostrar el anuncio mejor adecuado para el buscador y la consulta.

Microsoft Multimedia Ads Right Rail

Cómo configurar anuncios multimedia.

La configuración de AD multimedia es similar a la de RSA en la publicidad de Microsoft con la adición de activos visuales junto con el texto. “Para el mejor rendimiento, recomendamos encarecidamenteEn su carga varias variaciones publicitarias de imágenes de alta calidad en las 4 relaciones de aspecto: 1.91: 1: 1, 1: 2 y 4: 1, “Se sugirió la publicidad de Microsoft. Los anuncios de línea principal también pueden incluir SITELINKS.


Ejemplo de anuncio de línea principal en 4: 1 relación de aspecto. Imagen: Microsoft Publicidad.
Ejemplo de anuncio de línea principal con sittelinks mejorados en la relación de aspecto 4: 1. Imagen: Microsoft Publicidad. Ejemplo de anuncio de riel derecho en 1.91: 1 relación de aspecto. Imagen: Microsoft Publicidad. La Beta incluye recomendaciones automáticas para construir sus anuncios. Debido a que no puede tener todos sus activos preparados para esta beta, Microsoft Publicidad está ofreciendo la capacidad de crear anuncios automáticos con sus activos de imagen y texto existentes. Las recomendaciones utilizarán AI para acelerar.El lanzamiento de los anuncios multimedia para su marca. Si no está interesado, tendrá siete días para aplicar o descartar las recomendaciones. Si tampoco eliges, se aplicarán automáticamente. “También puede optar por salir de la funcionalidad automática de aplicaciones en el nivel de cuenta”, de acuerdo con el blog de anuncios. Por qué nos importa. Los anuncios multimedia le dan a los vendedores de búsqueda la oportunidad de ser un tipo de anuncio exclusivo en un SERP y el elemento visual agregado puede atraer más ojos a su anuncio. Las recomendaciones automáticas significan que los anunciantes tendrán que estar en vigilancia para asegurarse de que cualquier prueba o anuncios que estén lanzando, no terminen en una dirección que no quieren. Asegúrese de optar por no participar en el nivel de campaña si no desea que se apliquen esas recomendaciones o que desee tener más control sobre el murmuraDIA ADS que ejecuta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *