Categories
Red de SEJ

New Rollot de Microsoft Publicidad Más noticias de marketing digital

¡Un nuevo episodio de marketing en punto está aquí! Hosts Jess Budde , Greg Finn , Mark Saltarelli , y Christine “Shep” Zirnheld

están aquí con las noticias de marketing digital y la selección. Líneas que necesita saber.

Si no puede escucharlo en Spotify, consulte la versión de video del episodio de esta semana en el canal

del motor de búsqueda

.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Microsoft Publicidad intrOduces Sugerencias de anuncios aplicadas automáticamente

La nueva característica controvertida, desplegable en abril, utilizará las variaciones de la copia publicitaria existente y la orientación a los anuncios de generación automática para los grupos de anuncios en las cuentas de publicidad de Microsoft. Cualquier persona que desee optar por la función puede hacerlo en la pestaña Configuración de la cuenta.

Los anunciantes que están optados a esta función pueden encontrar las sugerencias de anuncios en su pestaña Recomendaciones. Allí, tendrán la oportunidad de editarlos, pausar o despedirlos antes de ir automáticamente en vivo después de 14 días.

AnuncioContinue Lectura a continuación Cualquier persona optada también recibirá una notificación por correo electrónico cuando las sugerencias de anuncios son empujados en vivo.

Lea aquí.

Instagram permitirá los borradores de la historia

Instagram pronto se lanzará SDrafts Tory para que los usuarios puedan guardar historias antes de publicarlos en vivo, lo que permite a los gerentes de redes sociales asegurarse de que las historias se publiquen en el momento óptimo para su audiencia o evento.

Leer más aquí. Los anuncios de Google aclaran los requisitos de datos de primer partido

Google ADS LIAISON

– Ginny Marvin (@ginnymarvin)

19 de marzo de 2021

Información recopilada por formularios en subdominios, país TLDS, y las URL de vanidad que son propiedad de la misma compañía se consideran datos de primer partido y se pueden usar para generar audiencias en los anuncios de Google.

Lea aquí.

Microsoft presenta la unidad de ADS sensible para las ventas de automóviles Los anuncios de automóviles, actualmente en Beta abierta, pueden mostrar en los resultados de Bing Buscar o en la red de publicidad de Microsoft. Estos anuncios utilizan una estructura de campaña sin palabras clave y use la información del producto proporcionada por el anunciante para que coincida con las consultas relevantes.

de David Kyle. Recibí este correo electrónico de un representante de Google y nos haceRealmente, muy triste. Mantenga a sus amigos cerca y sus clientes más cerca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay un correo electrónico de un Googler Backoroor My Agency, diciéndole que “perdíamos” encendiendo actualizaciones aplicadas automáticamente, que es un entorno importante, que Necesita con urgencia para encenderlo, y le pide que lo haga lo hecho por EOD. & # 128544;

#ppcchat

#googleads

pic.twitter.com/8ulr9nhr7a


– David Kyle (@Davidkyle) 25 de marzo, 2021

ICYMI Olvida lo que ha escuchado, Shaun Elley puede confirmar que las campañas de compras de Microsoft pueden (y hacerlo! ) Trabajar. PSA – Compras de Microsoft (Bing) puede funcionar (se vieron recientemente nay-dayers). Lanzó estas campañas hace aproximadamente una semana.A lo largo de aproximadamente 3.5x Roas en este $ 5K después de la primera semana #ppcchat pic.twitter.com/2e0txdxeaq – Shaun Elley (@ SELLEY2134) 25 de marzo, 2021 Redondeo Respondemos sus importantes preguntas de marketing digital durante nuestro segmento de rayos de rayos: ¿Quién debería usted? ¿Turn la próxima vez que necesite una línea de recogida creativa? ¿Qué deben saber los anunciantes de Facebook sobre las actualizaciones de iOS 14.5? ¿Cuándo estarán disponibles los espacios de Twitter para el escritorio? ¿Dónde pueden sus clientes ahora encontrar una lista de sus competidores? ¿Por qué los anuncios de Google están recomendando ¿Los anunciantes utilizan los términos de marcas comerciales de sus competidores en la copia publicitaria? ¿Cómo puede ver los datos reales para las columnas de acción ganada de YouTube? Para obtener más información sobre los artículos de hoy, diríjase a la comercialización de .’Sitio de reloj Para suscribirse al programa y el boletín de marketing en punto. advertisementcontinue leyendo a continuación Crédito de la imagen destacado: Samantha Hanson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *