Categories
SEM

La publicidad de Microsoft ahora ofrece extensiones de enlace de filtro.

La publicidad de Microsoft anunció una adición a sus ofertas de extensión de anuncios hoy: Extensiones de enlace de filtro. De acuerdo con el anuncio , las extensiones de enlace de filtro significan “los anunciantes pueden presentar muchas características diferentes en los encabezados categorizados para que los usuarios puedan navegar rápidamente a sus productos y ofrendas clave”. Con las extensiones de enlace de filtro, sus anuncios incluirán un encabezado con entre 3 y 10 valores de texto en clickables.

Aquí es lo que parece en los SERPS:

Como fragmentos estructurados. Las extensiones de enlace de filtro son similares a las extensiones de fragmento estructuradas y están configuradas casi exactamente de la misma manera. La principal diferencia es que ahora puede agregar destinos de URL con extensiones de enlace de filtro.

Aquí hay cómo configurarlo en Microsoft AdverTIENDO UI:

Nueva incorporación a otras extensiones. “Las extensiones de AD son una gran parte de mejorar la visibilidad y relevancia de sus anuncios de texto para aumentar el rendimiento y mejorar su ROI”, dice el anuncio. Otras extensiones disponibles para los anunciantes incluyen extensiones de promoción , extensiones de imagen múltiple y extensiones de acción

.

Detalles de extensión de enlace de filtro.

    Según la publicidad de Microsoft, hay 36 encabezados predefinidos para extensiones de enlace de filtro, como comodidades, como WiFi, piscinas y centros de fitness para hoteles. También se pueden mostrar con otras extensiones de publicidad, como SiteLinks, y el costo para hacer clic en un enlace de filtro es el mismo costo por clic (CPC) como clics en el titular de AD. Otros detalles incluyen lo siguiente:

  • Están disponibles en todos los mercados de publicidad de Microsoft, en ambos PC y dispositivos móviles.
  • Se pueden crear extensiones de enlace de filtro a través de Microsoft Publicidad en línea solamente.

Extensiones de enlace de filtro se informan a nivel de encabezado, no a nivel de valor individual.


Por qué nos importa. Las extensiones de enlace de filtro son otra forma de distinguir sus anuncios en SERPS. Le dan a los buscadores a vislumbrar sus diferentes ofrendas y permitir que los clientes seleccionen las opciones que más le interesan. Las extensiones también le brindan la oportunidad de decirle a los clientes más sobre su negocio y las profundidades de sus productos o servicios. Las extensiones de enlace de filtro brindan a los anunciantes la capacidad de entender qué elementos de sus ofertas de negocios están conduciendo más converSIONS, TAMBIÉN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *