Categories
SEM

Microsoft Publicidad para tratar la frase Match de la misma manera que hace Google Ads

La publicidad de Microsoft ampliará la coincidencia de la frase para incluir el tráfico de modificadores de coincidencia amplio, la compañía anunció martes. El cambio, que comenzará a mediados de mayo, es “simplificar las palabras clave y mejorar su relevancia al llegar a los clientes”, dice el anuncio. Este nuevo tratamiento para la coincidencia de frase traerá la plataforma en línea con Match de frase actualizada de los anuncios de Google , que se lanzó en febrero.

Nota:

Microsoft lanzará una Publicación completa del blog con más detalles sobre esto mañana, 5 de mayo, 2020. Actualizaremos este artículo con esos detalles a medida que estén disponibles.

Por qué nos importa.

Como señalamos cuando Google hizo este cambio, el nuevo tratamiento puede guardar los anunciantes cuando se trata de administrar palabras clave. Por otro lado, puede alAsí que tómese el tiempo para que los anunciantes recalibra sus campañas y el tráfico puede fluctuar a medida que Microsoft voltea el interruptor.

Además, parte de la estrategia de Microsoft es hacer que la adopción sea lo más fácil posible para aquellos que ya están en los anuncios de Google. El cambio simplifica las cosas para los anunciantes que están considerando (o ya) utilizando las publicidades de Microsoft y los anuncios de Google, ya que ya no tendrán que tener en cuenta dos tratamientos diferentes de matrícula de frases.

Relacionado. La coincidencia de frases actualizada de Google simplifica las palabras clave y las preocupaciones de los anunciantes


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *