Categories
SEO

Microsoft Bing abre la API de envío de contenido como beta

Bing anunció La API de envío de contenido ahora está en más de una fase beta pública después de estar en Beta privada para durante dos años . El equipo de Bing Webmaster dijo ahora, además de la API de envío de URL, ahora brinda a los editores y propietarios del sitio “la capacidad de notificar a Bing directamente sobre la URL junto con los cambios de contenido a través de API de envío de contenido de Bing .”

API de envío de contenido de Bing. La API de envío de contenido es un método que permite que los sitios web envíen contenido directamente a Microsoft Bing cuando los contenidos del sitio web se actualicen o se creen sin esperar a Bingbot Crawl. Esto es diferente de la API de envío de URL. Con la API de envío de URL, solo puede enviar las URL para Bing para rastrear y índice. Con la API de envío de contenido no solo envíaLa URL, pero envía a lo largo de su HTML, contenido, imágenes, etc., así, directamente a Bing a índice, omitiendo técnicamente el proceso de rastreo completamente.

Por qué usarlo. Bing dice que no solo le ayuda a obtener su contenido y las páginas en la búsqueda de Microsoft Bing más rápido, sino también “reducirá la carga de rastreo de Bingbot en sus sitios”.

Cómo empezar. Microsoft dijo que deberá solicitar una clave API dentro de Bing Webmaster Tools. Esta tecla API se puede generar a partir de las herramientas de Bing Webmaster siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en su cuenta en Herramientas de Webmaster
  2. . En caso de que aún no tenga una cuenta de Bing Webmaster, regístrese hoy usando ninguna de las identificaciones de Microsoft, Google o Facebook.

  3. Agregue y verifique el sitio que desee TOSUBMIT URLFOR a través delAPI, si no está ya hecho.

  4. Haga clic en el botón de configuración en la esquina superior derecha y luego vaya a la sección Acceso API. Si está generando la clave API por primera vez, Pleaseclick genere para crear una clave API. De lo contrario, verá la clave generada anteriormente

, los ejemplos de códigos compartidos de la compañía en su publicación de blog

sobre cómo enviar este contenido a través de la API.

Por qué nos importa.

Esta solución no solo ayuda a acelerar la indexación para sus URL nuevas o actualizadas como la API de envío de contenido ofrecida, sino que también pasa por alto el rastreamiento de ese contenido y le permite enviar contenido directamente al motor de búsqueda. Esta solución podría ser algo que desea probar en sus sitios o sitios de clientes y ver si hace una gran diferencia en la indexación y los recursos de su servidor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *