Categories
SEO

Microsoft Bing actualiza la interfaz de resultados de búsqueda para hacerlo más visualmente inmersivo

Microsoft anunció varias actualizaciones a Microsoft Bing Búsqueda que hacen que la experiencia de búsqueda sea más “visualmente inmersiva”, dijo la compañía. Esta actualización se encuentra en muchas funciones de búsqueda diferentes, incluidos los resultados de la receta, los artículos de aspecto similar de la búsqueda de imágenes, los cuidados de resultados de búsqueda ampliables, los paneles de conocimiento infográfico y el diseño de las respuestas locales.

Vamos a pasar por cada actualización brevemente a continuación.

Experiencia en el panel de búsqueda de forma infográfica

Microsoft lanzó estos nuevos diseños de panel de conocimiento que tienen muy atractivo visualmente. Microsoft dijo que es objetivo es “proporcionar tanto estilo y sustancia” con este nuevo look. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ve, notifique cómo el panel derecho, así como otras partes de la página, son muy inmersivos visuales.

Las respuestas locales muestran más información

Ahora, cuando busca en Microsoft Bing para una respuesta local, recibirá más información de Bing Maps, las mejores imágenes, las revisiones de los visitantes y más. No es solo un “carrusel único de imágenes, o simplemente un resumen de texto de un aspecto de lo que ha buscado”, dijo Microsoft. Aquí hay un GIF de eso en acción:

Carruseles de búsqueda expandible

Microsoft también agregó estos carruseles expandibles donde se realizará un carrusel de respuestas que muestre solo el Resultados ‘Información de alto nivel para evitar encubrir la página. Si decide que desea obtener más información sobre un resultado específico, y de Microsoft Bing, y Microsoft Bing ampliará el resultado con información más detallada.

Artículos de aspecto similar.Función RCH

Dentro de Microsoft Bing Buscar Ahora puede hacer clic en una imagen y usar la función de elemento de aspecto similar para resaltar una parte de esa imagen para ver más imágenes que se parezcan similares a esa parte de la imagen. Microsoft dijo: “Por ejemplo, en el resultado” Mesa de centro de bricolaje “, puede ver canastas de mimbre que se ajustan a la apariencia de la mesa. Con solo un clic, obtendrá los resultados de la imagen de artículos de aspecto similar, y puede hacer clic directamente a los sitios del minorista para comprar una canasta en particular si se vende en él “.

Resultados de la receta con más información

Cuando busca recetas, Microsoft le mostrará una lista de recetas y le permitirá expandirse para ver más. Además, la experiencia de recetas ahora le permitirá ver lo que extrae de la página y luego agregar.Ates el contenido de recetas más relevante y lo presenta en una sola vista en la página de resultados de búsqueda. Esto puede mostrar calorías por porción y revisiones de usuarios, más expandir para mostrarle una lista de ingredientes y posibles sustituciones para cuando no tenga todo en la mano, un menú desplegable para que usted amplíe la receta a un cierto número de porciones, y la información nutricional.

Por qué nos importa.


Con cualquier actualización o cambio en la búsqueda, esto puede afectar la cantidad de tráfico que obtiene de ese motor de búsqueda para algunas consultas. Si su sitio se clasifica bien y luego un motor de búsqueda cambió cómo muestra esos resultados, que pueden afectar su tráfico desde el motor de búsqueda a su sitio de una manera positiva o negativa. También es importante recordar usar
datos estructurados dondeTiene sentido aumentar potencialmente la probabilidad de aparecer en estos nuevos resultados de búsqueda visual. Plus, ¿qué tan geniales son algunas de estas nuevas características en Microsoft Bing?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *